Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

hace 2 minutos, Farn68 dijo:

 

Pues ahora que lo dices...es posible, si.

No había contado yo con ese detalle.

Pero molar, molan!😉

tiene un pase el efecto ceremonia en azul pero es que ya puestos esta muy poco currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me he decidido a cambiar los xenon del coche porque cada vez alumbran menos las bombillas.

 

Mirando por todos lados y comparando no me terminaba de decidir entre las Philips xtreme vision gen2 y las Osram Nightbreaker.

 

Por calidad queria Philips, pero por precio claramente las Osram.

 

Al final despues de mucho mirar he encontrado este precio en esta web alemana que es bastante fiable.

15ADBDD0-0729-4584-BBB3-E23C125F739F.png.03271782e515d3fee05129a6a53bd246.png

 

 

Teniendo en cuenta que las Osram estan a 130€ en amazon me parece muy buen precio para las Philips, que no bajan de 180€ en ningún lado.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 21:00, Harigami dijo:

Hoy me he decidido a cambiar los xenon del coche porque cada vez alumbran menos las bombillas.

 

Mirando por todos lados y comparando no me terminaba de decidir entre las Philips xtreme vision gen2 y las Osram Nightbreaker.

 

Por calidad queria Philips, pero por precio claramente las Osram.

 

Al final despues de mucho mirar he encontrado este precio en esta web alemana que es bastante fiable.

15ADBDD0-0729-4584-BBB3-E23C125F739F.png.03271782e515d3fee05129a6a53bd246.png

 

 

Teniendo en cuenta que las Osram están a 130€ en amazon me parece muy buen precio para las Philips, que no bajan de 180€ en ningún lado.

Buenos dias Harigami,

 

Pues como ya te comente en su día, yo también he notado desde que compre el coche, que a pesar de llevar mi coche luces xenón como el tuyo, no alumbran lo que deberían por lo que estaría interesado en comprar otras para mi coche y así aunque no sea mucho, ahorrarnos los dos los gastos de envío y ya de paso como tu eres muy mañoso para ello, ayudarme a ponerlas en mi coche a su vez que lo hagas en el tuyo si no te supusiese mucho impedimento. Me dices algo si te interesa y si no, haz como si no te hubiera dicho nada.

 

Un saludo y gracias por adelantado pañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, gorkamarey dijo:

Buenos dias Harigami,

 

Pues como ya te comente en su día, yo también he notado desde que compre el coche, que a pesar de llevar mi coche luces xenón como el tuyo, no alumbran lo que deberían por lo que estaría interesado en comprar otras para mi coche y así aunque no sea mucho, ahorrarnos los dos los gastos de envío y ya de paso como tu eres muy mañoso para ello, ayudarme a ponerlas en mi coche a su vez que lo hagas en el tuyo si no te supusiese mucho impedimento. Me dices algo si te interesa y si no, haz como si no te hubiera dicho nada.

 

Un saludo y gracias por adelantado pañero.

Hoy me acaban de llegar las bombillas y claramente son falsas. Mi gozo en un pozo.

 

Asi que si alguno quiere poner xtreme vision de philips que se asegure de que el sello y el logo son como indican en:

 

www.philips.com/original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Hoy me acaban de llegar las bombillas y claramente son falsas. Mi gozo en un pozo.

 

Asi que si alguno quiere poner xtreme vision de philips que se asegure de que el sello y el logo son como indican en:

 

www.philips.com/original

Tiene tela la cosa

 

Espero que al menos hayas podido pagar con paypal...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Tiene tela la cosa

 

Espero que al menos hayas podido pagar con paypal...  

si, he pagado con paypal. Estas cosas siempre con paypal. Es curioso pero para engañarte te llevan a falsas paginas de philips para que pienses que el qr es bueno.

 

Incluso he visto otra web (powerbulbs) que te induce a error, porque es fake tambien y te lleva a la misma pagina fake de philips, pero si el qr no tiene holograma ni codigo de seguridad desconfiad.

 

La pagina buena es www.philips.com/original


la pagina fake es original.philips.com.

 

Mucho cuidadito con lo que compráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 21:56, Harigami dijo:

si, he pagado con paypal. Estas cosas siempre con paypal. Es curioso pero para engañarte te llevan a falsas paginas de philips para que pienses que el qr es bueno.

 

Incluso he visto otra web (powerbulbs) que te induce a error, porque es fake tambien y te lleva a la misma pagina fake de philips, pero si el qr no tiene holograma ni codigo de seguridad desconfiad.

 

La pagina buena es www.philips.com/original


la pagina fake es original.philips.com.

 

Mucho cuidadito con lo que compráis.

 

Falla faena! Para el vendedor un negocio redondo, 137 euros por unas lámparas falsas... Podrías enseñarnos unas fotos de las lámparas que te han enviado para que tengamos una mejor percepción?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 21:56, Harigami dijo:

si, he pagado con paypal. Estas cosas siempre con paypal. Es curioso pero para engañarte te llevan a falsas paginas de philips para que pienses que el qr es bueno.

 

Incluso he visto otra web (powerbulbs) que te induce a error, porque es fake tambien y te lleva a la misma pagina fake de philips, pero si el qr no tiene holograma ni codigo de seguridad desconfiad.

 

La pagina buena es www.philips.com/original


la pagina fake es original.philips.com.

 

Mucho cuidadito con lo que compráis.

Mucho ojito con Paypal, eh! Porque no es oro todo lo que reluce.

Por ejemplo: ¿sabíais que PayPal autoriza el cobro al vendedor de una cantidad mayor de la cantidad por la que el comprador hace la compra? Pues así es. Yo di de baja mi cuenta en PayPal por ese tema que casi nadie conoce. Autoricé un pago por importe de 720 € y me cobraron 730 €. Así por la cara. Cuando reclamé me dijeron que así se establece en las condiciones de uso que nadie lee. Después estaban dispuestos a devolverme ellos los 10 €, pero yo ya habia cogido un rebote tal que me negué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jhonysen dijo:

 

Falla faena! Para el vendedor un negocio redondo, 137 euros por unas lámparas falsas... Podrías enseñarnos unas fotos de las lámparas que te han enviado para que tengamos una mejor percepción?

 

Saludos.

El truco que utilizan es bastante complejo, porque a todas luces las lamparas parecen originales. Peeeeeero... hace años que Philips utiliza un sistema especial mediante sellos para comprobar la autenticidad de sus bombillas, con un código qr, holograma y una id y codigo de seguridad que puedes comprobar en la siguiente web:

 

www.philips.com/original

 

Os adjunto una foto del QR original con los complementos que indico:

999944AC-D91A-4440-8809-2281C68E05BA.png.a0b1f6f67ba176bd03476f21274bb95d.png

 

 

Cuidado que esa foto esta sacada de powerbulbs.com, que también vende bombillas falsas.

 

Las bombillas que he comprado yo, solo llevan qr, que te dirige a una falsa pagina de philips y te valida las bombillas con un metodo rudimentario (pero la gente traga).

 

¿Si piensas que la bombilla es falsa, te fiarias de la web a la que te dirige el QR?

 

Os pongo la foto de mis bombillas:

6B11B52E-A175-4696-834A-E46125AFB27F.jpeg.2c6b7ee9744880c318e94ddd83c9f82a.jpeg

 

Como veis no llevan ni codigo de seguridad, ni holograma, ni id... solo un qr que cuando lo escaneas con el movil te lleva a una pagina falsa: original.philips.com.

 

¿Por que digo que powerbulbs tambien vende bombillas falsas? Porque he confirmado con philips que el unico qr valido y pagina valida es la de la primera foto, y sin embargo en powerbulbs ponen los dos metodos como validos, sin duda para dar veracidad a sus ventas, e induce a error a usuarios como yo que investigan el asunto.

 

Philips lleva usando qr con holograma, ID, codigo de seguridad... desde 2017, y sin embargo en powerbulbs dicen que es un sistema nuevo desde febrero de 2020, pero que si tien qr solo tambien es valido...

 

En fin, lo tienen muy bien montado. Las lamparas dan el pego, y me consta que tambien se venden por amazon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paypal podria decir muchas cosas, pero me devuelve los gastos de reembolso hasta un maximo de 30€ por reembolso y un total de 12 reembolsos por año. Y ya llevo 7...

 

Asi que toca devolver bombillas a lichtex.de y pedir reembolso de gastos a paypal. Ni reclamacion ni nada. Derecho de desistimiento y listo.

 

Pero vamos, resumiendo, si las bombillas solo tienen codigo qr son falsas.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena compañero, pero bueno pagando por paypal no tendras problema.

 

Yo nado en la misma situación que tu y me decantare por las osram tb por el precio básicamente y pq no hay apenas diferencia respecto a las philips, o por lo menos para la diferencia economica entre ambas.

 

Habia un canal de youtube donde un polaco o ruso, que comparaba bombillas xenon en un mismo faro, midiendo lumens y demas cosas que me pareció muy interesante, si lo vuelvo a encontrar o lo comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, ToTa dijo:

Vaya faena compañero, pero bueno pagando por paypal no tendras problema.

 

Yo nado en la misma situación que tu y me decantare por las osram tb por el precio básicamente y pq no hay apenas diferencia respecto a las philips, o por lo menos para la diferencia economica entre ambas.

 

Habia un canal de youtube donde un polaco o ruso, que comparaba bombillas xenon en un mismo faro, midiendo lumens y demas cosas que me pareció muy interesante, si lo vuelvo a encontrar o lo comparto

La única diferencia es que las Osram son de 4600k y las Philips de 4800k y eso en la práctica hace que las Osram sean algo mas amarillentas que las philips y que en noche lluviosas se vea algo mejor.

 

Y la Osram tambien se falsifican...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

La única diferencia es que las Osram son de 4600k y las Philips de 4800k y eso en la práctica hace que las Osram sean algo mas amarillentas que las philips y que en noche lluviosas se vea algo mejor.

 

Y la Osram tambien se falsifican...

Tienes razón salvo que las Osram son de 4400k según su web, asique igual hay que hacer de tripas corazón y pillar las philips 

 

Osram:

https://www.osram.es/ecat/XENARC NIGHT BREAKER LASER-Lámparas xenón para faro principal-Iluminación para el coche-Automotive/es/es/GPS01_3043387/ZMP_4057844/

 

Philips:

https://www.philips.es/c-p/42403XV2S1/xenon-x-tremevision-gen2-lampara-de-xenon-para-luces-principales-de-coche/descripcion#specifications

Editado por ToTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ToTa dijo:

El tema es que el A4 B8 Facelift lleva 4800k, así que me gustaría seguir con esa luz blanca que dan las bombillas philips.

 

Pero vamos, para gustos los colores. En mi opinion las osram son tan buenas como las philips, no tienen nada que envidiar.

 

Las philips las he vuelto a pedir en amazon. Veremos si son buenas o hay que devolver también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 12:34, Harigami dijo:

El truco que utilizan es bastante complejo, porque a todas luces las lamparas parecen originales. Peeeeeero... hace años que Philips utiliza un sistema especial mediante sellos para comprobar la autenticidad de sus bombillas, con un código qr, holograma y una id y codigo de seguridad que puedes comprobar en la siguiente web:

 

www.philips.com/original

 

Os adjunto una foto del QR original con los complementos que indico:

999944AC-D91A-4440-8809-2281C68E05BA.png.a0b1f6f67ba176bd03476f21274bb95d.png

 

 

Cuidado que esa foto esta sacada de powerbulbs.com, que también vende bombillas falsas.

 

Las bombillas que he comprado yo, solo llevan qr, que te dirige a una falsa pagina de philips y te valida las bombillas con un metodo rudimentario (pero la gente traga).

 

¿Si piensas que la bombilla es falsa, te fiarias de la web a la que te dirige el QR?

 

Os pongo la foto de mis bombillas:

6B11B52E-A175-4696-834A-E46125AFB27F.jpeg.2c6b7ee9744880c318e94ddd83c9f82a.jpeg

 

Como veis no llevan ni codigo de seguridad, ni holograma, ni id... solo un qr que cuando lo escaneas con el movil te lleva a una pagina falsa: original.philips.com.

 

¿Por que digo que powerbulbs tambien vende bombillas falsas? Porque he confirmado con philips que el unico qr valido y pagina valida es la de la primera foto, y sin embargo en powerbulbs ponen los dos metodos como validos, sin duda para dar veracidad a sus ventas, e induce a error a usuarios como yo que investigan el asunto.

 

Philips lleva usando qr con holograma, ID, codigo de seguridad... desde 2017, y sin embargo en powerbulbs dicen que es un sistema nuevo desde febrero de 2020, pero que si tien qr solo tambien es valido...

 

En fin, lo tienen muy bien montado. Las lamparas dan el pego, y me consta que tambien se venden por amazon.

 

Me autocito para que sepais que las bombillas xenon xtreme vision gen2 que he comprado en amazon tambien son falsas, o al menos de dudosa legalidad, ya que no llevan certificado de autenticidad de philips.

 

Lo pongo por aqui ya que amazon no me ha publicado el comentario.

 

Asi que luego veo gente que se queja que no iluminan mas, que si tienen zonas oscuras, que si son amarillas o que han durado menos de un año.

 

Lo dicho, si comprais bombillas philips que tengan certificado de autenticidad. El 80% de las que se venden por internet ya os digo yo que son falsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.