Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tengo visto esto en amazon, el problema es el de siempre sera bueno? marca alemana como dice? es que las marcas buenas se van a una pasta gansa y es imposible.

he visto otros de febi pero dice que no es compatible.

Que opinais.

https://www.amazon.es/dp/B0944BSWG5/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B0944BSWG5&pd_rd_w=psEFf&content-id=amzn1.sym.bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_p=bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_r=TQAJ2MKDK6AJHWEDMJP1&pd_rd_wg=DcDeB&pd_rd_r=76eba099-9188-4312-b568-f01dac056f2f&s=automotive&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, luislucena dijo:

Bueno yo tengo visto esto en amazon, el problema es el de siempre sera bueno? marca alemana como dice? es que las marcas buenas se van a una pasta gansa y es imposible.

he visto otros de febi pero dice que no es compatible.

Que opinais.

https://www.amazon.es/dp/B0944BSWG5/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B0944BSWG5&pd_rd_w=psEFf&content-id=amzn1.sym.bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_p=bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_r=TQAJ2MKDK6AJHWEDMJP1&pd_rd_wg=DcDeB&pd_rd_r=76eba099-9188-4312-b568-f01dac056f2f&s=automotive&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwy

Yo todo lo que no sea MeyleHD o Lemförder me causa desconfianza la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, luislucena dijo:

Bueno yo tengo visto esto en amazon, el problema es el de siempre sera bueno? marca alemana como dice? es que las marcas buenas se van a una pasta gansa y es imposible.

he visto otros de febi pero dice que no es compatible.

Que opinais.

https://www.amazon.es/dp/B0944BSWG5/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B0944BSWG5&pd_rd_w=psEFf&content-id=amzn1.sym.bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_p=bfe1aafd-4816-4cfa-834a-7067dfa431bd&pf_rd_r=TQAJ2MKDK6AJHWEDMJP1&pd_rd_wg=DcDeB&pd_rd_r=76eba099-9188-4312-b568-f01dac056f2f&s=automotive&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwy

Página web con sede en Alemania al menos tiene...Otra cosa será saber si fabrica en Alemania y con que estándares de calidad 

 

https://teilex.de/

 

6DCYFU2.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

Página web con sede en Alemania al menos tiene...Otra cosa será saber si fabrica en Alemania y con que estándares de calidad 

 

https://teilex.de/

 

6DCYFU2.png

Que bien Moncho eres un máquina,

Yo lo estuve mirando por lo alto y vi que si tenía sede en Alemania, por curiosidad la foto que mandas es para nuestros coches, sabes que montamos el mismo, y si tienen envío a España, por que no me disgusta nada el precio, me arriesgaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2023 a las 18:05, Spool dijo:

Yo todo lo que no sea MeyleHD o Lemförder me causa desconfianza la verdad.

Totalmente deacuerdo, por eso estoy viendo, preguntando, es que es imposible roer los precios de esas marcas, y el problema el de siempre que vas al mecanico y no son capaces de decirte este o estos, por que si supiera que estan malos 2 o tres, no me lo pienso, pero claro ahora le cambias el que esta o estan malos, y dentro de 3 meses pueden salir los demas.

Y ahora cambias un lado y el otro lo dejas sin tocar, yo que se.... tengo un colapso mental.

Esto de ser un tieso que malo es.🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, luislucena dijo:

Que bien Moncho eres un máquina,

Yo lo estuve mirando por lo alto y vi que si tenía sede en Alemania, por curiosidad la foto que mandas es para nuestros coches, sabes que montamos el mismo, y si tienen envío a España, por que no me disgusta nada el precio, me arriesgaría.

he estado dandole un vuelta a la paguina hoy ya que ayer la vi por el movil y la verdad que muy clara no es que sea, les he enviado un correo a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luislucena dijo:

he estado dandole un vuelta a la paguina hoy ya que ayer la vi por el movil y la verdad que muy clara no es que sea, les he enviado un correo a ver que dicen.

Pues ya nos contarás....Si al menos la calidad fuese similar a lo que trae de fabrica...Ya sería una triunfada por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me envian el mismo kit que pone @Moncho2, les he enviado todos los datos del vehiculo y me dicen que es ese.

en la descripcion de vehiculos pone que es para el macan y Q5.

@Tineo llevas razon yo que se, esa es la duda por el precio, chino y lo distribuyen, son fabricantes de verdad....

S2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no digo que no tengan cálidad suficiente, pero por experiencia hay mucho producto remarcado en europa con origen asiático. Eso por defecto no es malo si las especificaciones y calidades son altas, pero si vas a buscar precio pues no suele cuadrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, luislucena dijo:

me envian el mismo kit que pone @Moncho2, les he enviado todos los datos del vehiculo y me dicen que es ese.

en la descripcion de vehiculos pone que es para el macan y Q5.

@Tineo llevas razon yo que se, esa es la duda por el precio, chino y lo distribuyen, son fabricantes de verdad....

S2. 

Quedaría apelar a la sinceridad del vendedor, y ya que responden a tus mensajes, preguntarle si fabrican en Alemania.....

 

Evidentemente los MEYLE son muy superiores, pero son casi 600 €. Yo reviso regularmente los de mi coche, y no están rotos ni cuarteados (con 256.000 kms), o al menos yo no lo veo, es cierto que de vez en cuando los rocío con spray de silicona para mantener su elasticidad.

 

PD: Sí a veces soy un poco inocente y creo en la buena voluntad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Quedaría apelar a la sinceridad del vendedor, y ya que responden a tus mensajes, preguntarle si fabrican en Alemania.....

 

Evidentemente los MEYLE son muy superiores, pero son casi 600 €. Yo reviso regularmente los de mi coche, y no están rotos ni cuarteados (con 256.000 kms), o al menos yo no lo veo, es cierto que de vez en cuando los rocío con spray de silicona para mantener su elasticidad.

 

PD: Sí a veces soy un poco inocente y creo en la buena voluntad...

Cuando estaba escribiendo este mensaje tenia abierto el correo precisamente para preguntarle lo que comentas a ver por donde salen, les voy a escribir a ver, mi historia es como ya sabeis los crujidos y dependiendo de que bache tiene un "zinbreo" y seguro que alguno-s estan jo...

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, luislucena dijo:

Cuando estaba escribiendo este mensaje tenia abierto el correo precisamente para preguntarle lo que comentas a ver por donde salen, les voy a escribir a ver, mi historia es como ya sabeis los crujidos y dependiendo de que bache tiene un "zinbreo" y seguro que alguno-s estan jo...

S2 y gracias.

@Tineo @Moncho2, bueno pues me contestan, la fabricacion es en turquia y dan 2 años de garantia o 50000 kilometros, asi que... esta claro que era demasiado bonito para ser cierto, que oye que a lo mejor son fantasticos pero....Ahora reclama si hay algun problema, si tubiese que ponerme pelo🤪.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2023 a las 8:23, Moncho2 dijo:

Quedaría apelar a la sinceridad del vendedor, y ya que responden a tus mensajes, preguntarle si fabrican en Alemania.....

 

Evidentemente los MEYLE son muy superiores, pero son casi 600 €. Yo reviso regularmente los de mi coche, y no están rotos ni cuarteados (con 256.000 kms), o al menos yo no lo veo, es cierto que de vez en cuando los rocío con spray de silicona para mantener su elasticidad.

 

PD: Sí a veces soy un poco inocente y creo en la buena voluntad...

Me extraña que los brazos superiores no tengan los silenblocks mal, son los primeros que cascan, yo al mío es lo primero que vio el mecánico,tenía 210k kms, podrían haber aguantado algo más pero después de encontrar buena oferta en Amazon de unos meyle hd (solo silenblocks) creo que a 8 pavos c/u se los cambié, revísalos por que estoy convencido de que están mal, lo bueno que estos son fácil de cambiar no como en el b5 que tenías que desmontar todo la suspensión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

Me extraña que los brazos superiores no tengan los silenblocks mal, son los primeros que cascan, yo al mío es lo primero que vio el mecánico,tenía 210k kms, podrían haber aguantado algo más pero después de encontrar buena oferta en Amazon de unos meyle hd (solo silenblocks) creo que a 8 pavos c/u se los cambié, revísalos por que estoy convencido de que están mal, lo bueno que estos son fácil de cambiar no como en el b5 que tenías que desmontar todo la suspensión.

 

S2

Hola. Pues ya te digo, que periódicamente los reviso...metiéndome debajo del coche,  lo mismo el anterior propietario los cambió en su día.

 

En cuanto a lo de cambiar solo los silent-block y no  los brazos completos...Siempre había escuchado que la mano de obra requerida para realizarlo, igualaba el precio de cambiar todo el conjunto.  Tomo nota.

 

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.