Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Athabasco dijo:

Precisamente este sabado estuvimos con Farn y Jessé y varios mas del PRC Barcelona de almuerzo (por fin despues de mas de dos años por la pandemia) comentando este tema ya que yo llevo leds en marcha atras y no me dan fallo, y se comentó que lo de anularlo con vagcom tambien deshabilita el que salga fallo por luz fundida por lo que no avisa en ese caso, o sea que se esta quitando que salga el aviso en el fis en cualquier de las maneras.

 

S2

cierto, restar 3072 supone desactivar completametne el control de bombillas de marcha atrás. 

Son las menos relevantes de los pilotos traseros, de hecho sólo es obligatoria una a un lado.

 

 

 

hace 9 horas, Scout dijo:

No tienes más que apuntar o hacer una foto del valor que tienes ahora, y si con el nuevo observas algo raro...vuelta al principio.

Sobre bombillas led antiniebla delanteras, yo llevo varios años con unas y no toqué nada, es más... juraría que no son canbus. Y no, en ITV no han dicho nada.

Esa "receta" no la he escrito yo y tiene unas cuantas imprecisiones.

De lo que se trata es de restar 3072 (si no se han desactivado anteriormente) al valor decimal del canal 181 ; las instrucciones buenas son estas:

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017
Adaptation 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

 

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Scout dijo:

No tienes más que apuntar o hacer una foto del valor que tienes ahora, y si con el nuevo observas algo raro...vuelta al principio.

Sobre bombillas led antiniebla delanteras, yo llevo varios años con unas y no toqué nada, es más... juraría que no son canbus. Y no, en ITV no han dicho nada.

Ok, pues comprare unas a ver si no me dan fallo, o compro unas alógenas blancas y a correr.

Tema de la itv no me preocupa, al no ser obligatorias las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luislucena dijo:

Ok, pues comprare unas a ver si no me dan fallo, o compro unas alógenas blancas y a correr.

Tema de la itv no me preocupa, al no ser obligatorias las delanteras.

Es un defecto grave en ITV no llevar las antiniebla delanteras puestas si el vehículo salía con ellas de serie. Se pueden quitar con una diligencia en la tarjeta de la ITV y para montarlas nuevamente necesitarías proyecto. Esto es lo que les ha pasado a los que han reequipado paragolpes rs5/rs4 sin antiniebla.

Defecto grave es también llevar led en lugar de halógenas, motivo por el que en las itv cambio las bombillas.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, amgtyper dijo:

Es un defecto grave en ITV no llevar las antiniebla delanteras puestas si el vehículo salía con ellas de serie. Se pueden quitar con una diligencia en la tarjeta de la ITV y para montarlas nuevamente necesitarías proyecto. Esto es lo que les ha pasado a los que han reequipado paragolpes rs5/rs4 sin antiniebla.

Defecto grave es también llevar led en lugar de halógenas, motivo por el que en las itv cambio las bombillas.

Cierto, y mas simple es decir que todo lo que lleve un coche debe de funcionar...

Lo de los leds en antiniebla, ahora mismo no se como está el tema, antiguamente era por que en el mercado no existía ninguna bombilla homologada de marca que sustituyera las OEM , ahora si que he visto que philips u osram y marcas de prestigio ya han sacado bombillas de leds que estaran homologadas y en teoria podrian sustituir las OEM , ojo que del tipo H7 no se si las hay, hablo de las de pilotos etc.

Yo lo que tengo pendiente es de cambiar las de antinieblas por una que me dio Spool que son amarillas y estan permitidas, de hecho son con las que mejor se ve si hay niebla.

 

S2

 

PD pues si existe pero no se yo si eso cabe en los antiniebla

https://www.amazon.es/Philips-Ultinon-Pro3021-delanteros-paquete/dp/B09XVMS766/ref=mp_s_a_1_1_sspa?adgrpid=76961681757&gclid=Cj0KCQjwhY-aBhCUARIsALNIC05CLKadRVi9HdnN7V8qZ_3TI4n2uDTrbyn0WqErgi6sR34txyw_nesaArAUEALw_wcB&hvadid=376974617668&hvdev=m&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=5893285599999342623&hvtargid=kwd-330143676922&hydadcr=29358_1776356&keywords=kit+led+philips+h7&qid=1665426670&qu=eyJxc2MiOiIxLjc1IiwicXNhIjoiMS4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1-spons&psc=1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Athabasco dijo:

...... ahora si que he visto que philips u osram y marcas de prestigio ya han sacado bombillas de leds que estaran homologadas y en teoria podrian sustituir las OEM.....

 

 

pos tampoco,

el proyector ha de tener la contraseña de homologación para emisor (bombillas) led... y va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, amgtyper dijo:

Efectivamente tiene que cumplir la ECE de led....

Si, ya me extrañaba a mi, de hecho en algunas bombillas pone que bajo tu riesgo si no cumplen requisitos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Cierto, y mas simple es decir que todo lo que lleve un coche debe de funcionar...

Lo de los leds en antiniebla, ahora mismo no se como está el tema, antiguamente era por que en el mercado no existía ninguna bombilla homologada de marca que sustituyera las OEM , ahora si que he visto que philips u osram y marcas de prestigio ya han sacado bombillas de leds que estaran homologadas y en teoria podrian sustituir las OEM , ojo que del tipo H7 no se si las hay, hablo de las de pilotos etc.

Yo lo que tengo pendiente es de cambiar las de antinieblas por una que me dio Spool que son amarillas y estan permitidas, de hecho son con las que mejor se ve si hay niebla.

 

S2

 

PD pues si existe pero no se yo si eso cabe en los antiniebla

https://www.amazon.es/Philips-Ultinon-Pro3021-delanteros-paquete/dp/B09XVMS766/ref=mp_s_a_1_1_sspa?adgrpid=76961681757&gclid=Cj0KCQjwhY-aBhCUARIsALNIC05CLKadRVi9HdnN7V8qZ_3TI4n2uDTrbyn0WqErgi6sR34txyw_nesaArAUEALw_wcB&hvadid=376974617668&hvdev=m&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=5893285599999342623&hvtargid=kwd-330143676922&hydadcr=29358_1776356&keywords=kit+led+philips+h7&qid=1665426670&qu=eyJxc2MiOiIxLjc1IiwicXNhIjoiMS4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1-spons&psc=1

 

 

Lleváis razón, si lo llevas tiene que funcionar, yo me refería a que si no funcionan según la pagina oficial de la itv, dice que es falta leve, y también hace referencia al color blanca o amarilla, sobre el tema led como dice athabasco antiguamente había muy poco led, pero ahora ya todos los vehículos o casi todos llevan led.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2022 a las 20:29, Athabasco dijo:

Cierto, y mas simple es decir que todo lo que lleve un coche debe de funcionar...

Lo de los leds en antiniebla, ahora mismo no se como está el tema, antiguamente era por que en el mercado no existía ninguna bombilla homologada de marca que sustituyera las OEM , ahora si que he visto que philips u osram y marcas de prestigio ya han sacado bombillas de leds que estaran homologadas y en teoria podrian sustituir las OEM , ojo que del tipo H7 no se si las hay, hablo de las de pilotos etc.

Yo lo que tengo pendiente es de cambiar las de antinieblas por una que me dio Spool que son amarillas y estan permitidas, de hecho son con las que mejor se ve si hay niebla.

 

S2

 

 

 

 

 

Hola . Pues no sabía que estaban permitidas en amarillo los antinieblas. Creo que voy a pillar unas.

 

Llevamos H11 ? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 12:23, Moncho2 dijo:

 

Hola . Pues no sabía que estaban permitidas en amarillo los antinieblas. Creo que voy a pillar unas.

 

Llevamos H11 ? 

 

Gracias

Depende, los b8 pre llevan h11, los de los faros antiniebla redondos, los facelift llevan h8 los faros alargados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, amgtyper dijo:

Depende, los b8 pre llevan h11, los de los faros antiniebla redondos, los facelift llevan h8 los faros alargados.

Ostras, pues me has matao, las que me dio @Spool son de su B8 que eran alargados, entonces no me valdran, pensé que llevaba h7 de toda la vida como en el b5 rest...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

Ostras, pues me has matao, las que me dio @Spool son de su B8 que eran alargados, entonces no me valdran, pensé que llevaba h7 de toda la vida como en el b5 rest...

 

S2

A ver, valer valen, es el mismo casquillo, pero tienen mas intensidad las h11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vamos con lo último en el gran bazar chino:

 

€ 616,47  50%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, 12,1 pulgadas, DSP, pantalla Vertical, estilo Tesla, para Audi A4, A4L, A5, B8, 2013 - 2016

https://a.aliexpress.com/_Eundt9b

 

Creo que hemos pasado del "nada" para nuestros coches al "todo", aunque sea una aberración. Punto de vista personal, ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

Vamos con lo último en el gran bazar chino:

 

€ 616,47  50%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, 12,1 pulgadas, DSP, pantalla Vertical, estilo Tesla, para Audi A4, A4L, A5, B8, 2013 - 2016

https://a.aliexpress.com/_Eundt9b

 

Creo que hemos pasado del "nada" para nuestros coches al "todo", aunque sea una aberración. Punto de vista personal, ojo.

Horrible tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.