Jump to content

Neumaticos


11433

Publicaciones recomendadas

Señores cuidodado donde comprais las ruedas porque Michelin a mandado una circular diciendo que todas las ruedas compradas fuera del servicio oficial no se hace responsable ya que se han detectado ruedas falsas chinas con un caucho pesimo cuidadinnnnnnnnnnn

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas tardes a todos, mi mas sincera enhorabuena a el club, por que por fin volvemos a encontrarnos nuevamente en nuestro queridisimo foro. Al margen de esto, os queria consultar a modo generalizado lo siguiente, voy a cambiar neumaticos en los proximos dias y estoy pensando en cambiar de tamaño, a dia de hoy tengo puestos unos Michelin Pilot Sport, en la medida 225/45R18 y la verdad me han ido muy bien, aunque sinceramente esa medida hace que la llanta en 18" parezca una llanta en 17" por tener mas perfil de lo normal, lo cual se debe a que por motivos de trabajo, pues igual hoy me meto todo el dia en asfalto que igual entre una visita y otra me tengo que meter en caminos de tierra y piedra. En definitiva el tema es que he pensado en seguir manteniendo el perfil 45 pero con un ancho superior, que segun he podido confirmar en equivalencias, la medida 235/45R18, seria equivalente pero claro al ser medida un tanto extraña al igual que la que llevo ahora, pues son un poco mas caras, por ello os queria consultar si creeis que perderia mucho comfort en el caso de que en lugar de poner la 235/45R18, pusiera la 235/40R18.

 

Bueno despues de toda el tochazo de pregunta, jajaja espero que aun ASI os pareis a leerlo y a contestarme, un saludos a todos y aupa el foro ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 de perfil si vas a ir por caminoes es un riesgo alto. Este invierno yo he jodido una cubierta nueva -245-40 18- al pasar un poco rapido por encima de una piedra algo grande, no mucho... pero el perfil 40 no lo ha soportado....

 

manten lo que tienes es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 de perfil si vas a ir por caminoes es un riesgo alto. Este invierno yo he jodido una cubierta nueva -245-40 18- al pasar un poco rapido por encima de una piedra algo grande, no mucho... pero el perfil 40 no lo ha soportado....

 

manten lo que tienes es mi opinion

 

 

Muchisimas gracias por tu contestacion, seguramnete que siga con el mismo perfil por que la verdad es que no quiero tener que estar cambiando ruedas nuevas cada 4 caminos, jejeje, ASI que nada mantendré el perfil pero si cambiare el ancho a 235 que espero no se note mucho el consumo.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opinan que los neumáticos siempre de marca, no hay que escatimar, etc... pero cada día me desinflo más. En Noviembre le puse 245/45/17 unos Pirelli P7 (principalmente por lo de que sean buenos y de marca), y ahora con 4.000 kms están taqueados. He ido al taller y me dicen que va a venir un tio de Barcelona a verlas y emitirá un informe, pero que le han dicho por teléfono que eso es síntoma de mal estado de la suspensión , ehhhhhhhh??????, si el coche tiene 1 año y 20.000 kms.

 

Ahora Pirelli dirá que es la suspensión y Audi que son las ruedas, moraleja, que me las quedo así y me tocará fastidiarme. ¿Estas cosas solo ocurren en las ruedas sin marca?, pues os puedo asegurar que no, he tenido Good Year y se me deformaron, Bridgestone lo mismo, y ahora mira Pirelli.Las que nunca me han dado un problema son las Michelín.

 

Te puedes comprar unos neumáticos sin marca y te salen mejores que mis Pirelli, por ejemplo. Es como el que se compra un kia, que muchos pueden pensar que es una m**** y seguro que es más fiable que nuestros Audis, las cosas han cambiado y ahora todos los coches son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si, tienes razon, yo ya estoy un poquito harto de que nos traten como tontos, y lo mismo que los neumaticos vale para los talleres, seguro que alguno que dice que soy lamentable, no opinará lo mismo sobre la fantastica red de talleres Audi donde te meten gato por liebre a 65 o 70 € la hora, eso si de bata blanca. Yo conduzo en el trabajo vehiculos "prioritarios",que funcionan 23 horas al dia, que se suben por las aceras, van por caminos, conduces a veces al limite, vamos que buen trato no reciben y me estado fijando que neumaticos llevan: kleber, firestone, etc y no pasa nada. A veces nos intentan hacer creer que pagar más es mejor y no siempre es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy mirando neumaticos ahora y esto es lo que me han pasado en precio, montadas y equilibradas, el precio es para 4 neumáticos, que os parece y cual elegiríais o descartaríais? yo hago unos 15000km al año, tracción quattro (me he fijado que gasta más de atrás), la medida es la que montare según papeles en las llantas nuevas, 245/40r18" 97Y

 

- Michelin Pilot Sport 3 -> 990€

- Continental Sport Contact 3 -> 900€

- Bridgestone RE050 -> 890€

- Goodyear Eagle F1 Asym -> 862€

- Uniroyal Rain Sport 2 -> 792€

- Vredestein Ultrac Cento -> 667€

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente me gusta los goodyear eso en concreto los monten un nissan primera en llanta 17 y me encantaron poco ruido y buen agarre en mojado, yo también he comprado las llantas en 18 y creo que los pondré o los michelín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando neumaticos ahora y esto es lo que me han pasado en precio, montadas y equilibradas, el precio es para 4 neumáticos, que os parece y cual elegiríais o descartaríais? yo hago unos 15000km al año, tracción quattro (me he fijado que gasta más de atrás), la medida es la que montare según papeles en las llantas nuevas, 245/40r18" 97Y

 

- Michelin Pilot Sport 3 -> 990€

- Continental Sport Contact 3 -> 900€

- Bridgestone RE050 -> 890€

- Goodyear Eagle F1 Asym -> 862€

- Uniroyal Rain Sport 2 -> 792€

- Vredestein Ultrac Cento -> 667€

 

Saludos.

 

 

Turbin...yo ya he vuelto de un par de dias por ahi....!!!!! :innocent: Yo he llevado las Bridgestone Potenza RE050 A, y estos siempre me han gustado, poco ruido buen agarre en seco y en mojado, ahora llevo adelante las Goodyear Eagle F1 Asymetric, hoy volviendo a casa del Norte(Vizcaya) a Norte Pna, me ha llovido lo que no está en los escritos, en Alava , Vizcaya....tienen un asfalto que drena poco, las ruedas han ido muy bien en seco van fenomenal, en mojado me han gustado mucho como agarran, teniendo en cuenta que lo que llevo como sabes es una rueda grande de 245, pisaba algún charco gordo y la verdad que el coche se meneaba algo, mi mujer se asustaba un poco y me preguntaba por qué.....pero a pesar de esos pequeños meneos(en charcos ...charcos) el coche y con ese neumatico ha respondido muy bien, en ningún momento me ha dado inseguridad, ahora, también te tengo que decir que iba (ya sé lo que pensará alguno, me dá igual) a bastante velocidad, como a 160, a ratos bajaba un poco, comento lo de la velocidad para que veas que a pesar insisto de la seccion de rueda y de lo que llovía el coche ha ído muy bien con las goodyear, decirte que además por la autopista de Vizcaya a Guipuzcoa hay una zona de muchas curvas.

 

La única pega que le puedo poner es que según porque asfalto vaya, como en Navarra que tenemos asfaltos rugosos(para que drene mejor el agua) mete bastante ruido, pero con la música no te enteras....ja,ja,ja,ja...!!!!!

 

En definitiva, las bridgestone o las Goodyear y con estas últimas pienso que has de ir muy bien, sobre todo para la zona de Madrid y hacia el sur cuyos asfaltos drenan poco el agua y se convierten en verdaderos espejos....las dos no son de hacer muchos kilometros, en mi caso suelo hacerles poco por las velocidades que suelo llevar y porque en cuanto llegan a los 0,3mm mas o menos los cambio.....!!!!!! :thumbsup:

 

 

Total....prueba las Goodyear.. y me parecen muy buenos precios, donde los has mirado al final?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opinan que los neumáticos siempre de marca, no hay que escatimar, etc... pero cad

 

 

Yo creo que lo comente en el hilo en que hablabas de ellos.

De marca, si. ¿Buenos? Los unicos Pirelli que monte me duraron menos de 10000 km. no porque se fueran, sino porque en rotondas secas mas de un vez me vi contravolanteando. Y ojo, no corro lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gonchito, la verdad que los que llevo ahora no estoy muy contento, no se si sera porque esten algo endurecidos o el porque, pero los Prymaci de Michelina que llevo ahora noto que no terminan de agarrar lo que debieran y además en mojado, me ha hecho ya 2 veces en curvas a derecha un "desliz" la trasera que no ha ido a mayores pero si que lo he notado bien, no ha entrado el ESP pero supongo que la quattro trabajo para pasar más tracción delante...

 

Yo la verdad me tientan mucho las Uniroyal, pero también hace tiempo que quiero probar las Bridgestone, llevo 12 años gastando michelin (exalto, pilot, sport, prymaci...) y tengo ganas de cambiar, ya probe también la Toyo y las Yokohama y la verdad me gustaron muchisimo, agarran lo que no lo hacen otras, eso si.... muy muy muy blandas, las deje slicks con 9mil unas y con 12mil otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.