Jump to content

ITV, Desfavorable


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas

Toy muuuu quemao :lol2:

Encima que es otra manera de recaudacion "por su seguridad"

es decir otro atraco

al bolsillo del contribuyente

 

Pos la historia......

Vas el dia que te toca a pasar la ITV

que con estos coches vamos acojonaos, pensando algo me saca...

Al grano

llego y veo caras raras

y pienso, pues si estan estiraos

"buenos dias, si quiere pasar la ItV, ha de esperar mas de 2h

mi careto :cfsd1:

pero si solo tengo un coche delante

Si pero estamos pasando una Auditoria (seguro que por buenos)

traduccion, AUDITORIA= Se vuelven jilip.. y no saben trabajar

Entonces, la puedo pasar

me dice ... usted mismo

pienso.... yo me piro que me da a mi que hay feria

TOTAL 1 MAÑANA PERDIDA

Se despide , para colmo diciendo...

Vuelva usted mañana, y por cierto como le caduca hoy si le paran le denunciaran....

y la GC en la rotonda... <_<

Dos dias mas tarde, Vuelvo

buenas ,buenas, documentacion, tome... son Treintaitantos, pago me da la factura

y me pide el SEGURO del vehiculo

no lo llevaba encima (pero si en el coche, por no ir a por el....)

y le digo no lo llevo, pero que no es obligatorio llevarlo ahora encima ....

(no hay ningun cartel que avise que hay que entregarlo..)

y me dice:

ITV DESFAVORABLE,

coge el sello y digo:

EHHHHH, (Me salio tal grito, que se paro todo el mundo)

me salio del Alma,

(bueno la que se pudo haber liao, cogerla de los pelos, estrellarla contra el monitor hasta que meta la cabeza dentro, me vas a jod** la itv, quemar la nave y .....arrancarles la cabeza.... pienso uhmmmm, me voy a manchar... mejor....)

Le digo que no se me ha pedido nunca

Disculpe, meda una hoja de reclamaciones,

Y llamas al responsable,

Y TE ESTAS QUIETECITA CON EL SELLITO

BUENO

pues llega el señor titulitis, me canta sus titulos de perito, etc...

A mi que c*** me importara su titulacion

(se me cruzan los cables , en la tocada de huevos, le digo que si El es perito... YO... le canto los mios(nunca lo habia hecho), entre los que esta el de perito judicial, se le cambiaba la cara al sujeto segun se los cantaba )

PUES BLA BLA BLA, PUES AQUI QUE VENGA LA GUARDIA CIVIL, A EXPLICARME PORQUE NO LOS TENGO QUE LLEVAR Y

SIN AVISAR ME TIRAN LA ITV

BLA BLA BLA , de tono la conversacion sube, se me empieza a inyectar los ojos resoplo, "por no soltar el ostiador..."

me dice..... pase a la nave que le pasen la itv, muy condescendientemente

casi arranco el picaporte de la puerta,

(el operario de la nave se le veia la cara... de dale una o**** de mi parte, que son mu tontos, pero no dijo nada)

la paso todo OK

me dan mis papeles."

Con el quinto cabreo voy al coche, .... cojo el seguro........ vuelvo.... se lo tiro a la cara, me doy la vuelta

y me meto en el coche...

Sale uno de la itv, y me dice: perdon se le ha caido el recibo (que se lo habia tirado, a la cabeza al otro)

que hijos de p..

encima 2 dias perdidos , y encima este tramite es obligatorio...

 

....final ITV pasada

menos mal que disfrutar del coche nos quita estos disgustos :bsh1:

 

Siento el toston pero que he llegao mu quemaooooooooooooo :innocent:

tenia que desahogarme

Siento usar tan basto lenguaje, pero que todavia vuelvo a chillarles un poquito mas :bsh1:

 

MORALEJA

A la itv con papeles, seguro

partida de nacimiento

puño americano

garrafa de gasolina

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si esto de la ITV es otra más de tantas parrafadas que tienen para sacar dinero, y encima en una gran mayoría de ellas no existen profesionales adecuados, y van tan estirados que vamos, parece uno que vaya al pelotón de fusilamiento.

 

Has hecho pero que muy bien, así tendríamos que hacer todos para que se les bajen esos humos de poderío absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORALEJA

A la itv con papeles, seguro

partida de nacimiento

puño americano

garrafa de gasolina

:thumbsup:

 

+1

 

Vaya tela compañero! A mi esto me quema mucho tambien, no se si cuando me toque a mi tendre la misma paciencia que tu....jajaja

 

Por lo menos lo has pasado, pero que ganas de jod**te dos dias....

 

A disfrutar ahora!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo del seguro, el año pasado 6-2010, cuando pasé la ITV había un cartel, en la que había una mención de una ley que entraba en mayo, en la que decía que las estaciones de ITV, iban a pedir el recibo del seguro en vigor. Yo no lo tenía y le pregunté si era obligatorio y me dijo que todavía no lo estan pidiendo, que van a tener un banco de datos en el cual verán si lo tenemos o no, y que cuando no funcione, pués lo pediran y sino se tiene, será desfavorable, asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy muuuu quemao :laugh:

Encima que es otra manera de recaudacion "por su seguridad"

es decir otro atraco

al bolsillo del contribuyente

 

Pos la historia......

Vas el dia que te toca a pasar la ITV

que con estos coches vamos acojonaos, pensando algo me saca...

Al grano

llego y veo caras raras

y pienso, pues si estan estiraos

"buenos dias, si quiere pasar la ItV, ha de esperar mas de 2h

mi careto :cfsd1:

pero si solo tengo un coche delante

Si pero estamos pasando una Auditoria (seguro que por buenos)

traduccion, AUDITORIA= Se vuelven jilip.. y no saben trabajar

Entonces, la puedo pasar

me dice ... usted mismo

pienso.... yo me piro que me da a mi que hay feria

TOTAL 1 MAÑANA PERDIDA

Se despide , para colmo diciendo...

Vuelva usted mañana, y por cierto como le caduca hoy si le paran le denunciaran....

y la GC en la rotonda... :lol2:

Dos dias mas tarde, Vuelvo

buenas ,buenas, documentacion, tome... son Treintaitantos, pago me da la factura

y me pide el SEGURO del vehiculo

no lo llevaba encima (pero si en el coche, por no ir a por el....)

y le digo no lo llevo, pero que no es obligatorio llevarlo ahora encima ....

(no hay ningun cartel que avise que hay que entregarlo..)

y me dice:

ITV DESFAVORABLE,

coge el sello y digo:

EHHHHH, (Me salio tal grito, que se paro todo el mundo)

me salio del Alma,

(bueno la que se pudo haber liao, cogerla de los pelos, estrellarla contra el monitor hasta que meta la cabeza dentro, me vas a jod** la itv, quemar la nave y .....arrancarles la cabeza.... pienso uhmmmm, me voy a manchar... mejor....)

Le digo que no se me ha pedido nunca

Disculpe, meda una hoja de reclamaciones,

Y llamas al responsable,

Y TE ESTAS QUIETECITA CON EL SELLITO

BUENO

pues llega el señor titulitis, me canta sus titulos de perito, etc...

A mi que c*** me importara su titulacion

(se me cruzan los cables , en la tocada de huevos, le digo que si El es perito... YO... le canto los mios(nunca lo habia hecho), entre los que esta el de perito judicial, se le cambiaba la cara al sujeto segun se los cantaba )

PUES BLA BLA BLA, PUES AQUI QUE VENGA LA GUARDIA CIVIL, A EXPLICARME PORQUE NO LOS TENGO QUE LLEVAR Y

SIN AVISAR ME TIRAN LA ITV

BLA BLA BLA , de tono la conversacion sube, se me empieza a inyectar los ojos resoplo, "por no soltar el ostiador..."

me dice..... pase a la nave que le pasen la itv, muy condescendientemente

casi arranco el picaporte de la puerta,

(el operario de la nave se le veia la cara... de dale una o**** de mi parte, que son mu tontos, pero no dijo nada)

la paso todo OK

me dan mis papeles."

Con el quinto cabreo voy al coche, .... cojo el seguro........ vuelvo.... se lo tiro a la cara, me doy la vuelta

y me meto en el coche...

Sale uno de la itv, y me dice: perdon se le ha caido el recibo (que se lo habia tirado, a la cabeza al otro)

que hijos de p..

encima 2 dias perdidos , y encima este tramite es obligatorio...

 

....final ITV pasada

menos mal que disfrutar del coche nos quita estos disgustos :lol2:

 

Siento el toston pero que he llegao mu quemaooooooooooooo :lol2:

tenia que desahogarme

Siento usar tan basto lenguaje, pero que todavia vuelvo a chillarles un poquito mas :laugh:

 

MORALEJA

A la itv con papeles, seguro

partida de nacimiento

puño americano

garrafa de gasolina

:thumbsup:

tio eres un fenomeno jaja en junio tengo que pasar yo la mia y te invito a qu ete vengas porque tambien se prevee movidita jaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho perfecto tío :thumbsup:

 

*****Perdón por el lenguaje***

Pero para mi SON UNOS AUTENTICOS SUB*****LES :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

A pesar de ser unos p***s inútiles y no tener ni p**a idea de nada... Son como palomos... van hinchados pensándose que son reyes... y cuando se darán cuenta que profesionalmente y a modo de titulaciones lo único que tienen (la mayoría de ellos) es un simple titulo de grado MEDIO (FPI) y se piensan INGENIEROS AERONAUTICOS :ranting2:

 

Lo del tema de la ITV tiene que cambiar...., por que eso de que vayas a pasar la ITV y el tonto de los c*** que hay allí se muere de envidia del coche que tienes, el muy jodido pensara... este qu evenga vacilando de coche pero vuelve otra vez como hay dios y coge y te tira para atrás. xD!

 

Y después ves a la típica persona mayor con su 4 latas (sin despreciar ningún coche) que se cae a cachos, 30 años el coche, con los amortiguadores de serie, no frena una m**** y pasa la ITV, y después tu te jodes y no te la pasa.

 

Pd: A ver si se cambian las normativas y ya que nos meten los palos que nos meten para pasar la ITV que por lo menos te miren el coche y te aseguren que esta bien de las cosas importantes, frenos, suspensiones.... y no uiiiiii que tienes los amortiguadores amarillos...., que esas llantas son grandes.... ¡no te pasa la itv... xD!

 

Os Recomendaría que cuando veais que os hayan hecho una injusticia presenteis una queja/hoja de reclamaciones, y si es en las oficinas del consumidor o en algun sitio que no sea en la propia estación de ITV MEJOR, a ver si les ponen de una vez las pilas y les ponen a cada uno en su sitio.

 

Saludos.

Editado por borjaturbin_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esque menuda gentuza que hay machoo..

Pués veo que eres de Madrid, cuando quieras pasar la ITV, vete a la A-5, dirección Talavera, que hay te digo que no te ponen ninguna pega, y no te hacen pruebas de humo a tope y son menos exigentes.

Yo la última vez que la pasé fué en el polígono de Alcorcón.

Os lo juro, no se me piró la cabeza y les metí un par de ostias porque empezaban mis vacaciones que sinó.

 

Me metieron el coche a la prueba de humo, el coche frio frio y si vieras que dolor me entraba cuando me lo empezaron a revolucionar a topee.. si chicos.. a topeee..

Luego seguro que se te jode algo, y se limpian las manoss... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORALEJA

A la itv con papeles, seguro

partida de nacimiento

puño americano

garrafa de gasolina

:thumbsup:

 

+1

 

Vaya tela compañero! A mi esto me quema mucho tambien, no se si cuando me toque a mi tendre la misma paciencia que tu....jajaja

 

Por lo menos lo has pasado, pero que ganas de jod**te dos dias....

 

A disfrutar ahora!

 

Saludos.

Lo que no entiendo de estos gil***ollas prepotentes de las ITV´s es que ahora ni la guardia civil te exige lleva el recibo del seguro ( va todo informatizado y por tu matricula ven si está en vigor y hasta cuando ) y vienen estos a tocarnos los coj..es. Es un atraso todo... que vean esos gañanes que llvan xenon en un scort y mal regulados, o los que llevan unos separadores de 4cm... o esas furgonetas que humean que parecen refinerias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora la he pasado siempre en 5 minutos, espero que no cambie, pero si tengo que montar el pollo lo monto sin contemplaciones...vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.