Jump to content

EXPLICACIÓN DE LO OCURRIDO ESTE FIN DE SEMANA


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo llegué ayer de viaje de Bilbao, y cuando entré en el foro y ver que no funcionaba pensaba que era algun tema de mantenimiento.

 

Un voto para la denuncia a la GC

 

Por cierto edito antes de salir para Bilbao(Kaspersky Internet Security 2011) el sabado por la mañana me daba un troyano cada vez que entraba en la pagina principal del foro. No se si tendra algo que ver....... nunca me pasó en esta web.

 

Si kereis miro el informe y os digo que troyano era, pero tiene que ser cuando llegue a casa

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info.

 

Ya me imaginaba que algo raro había pasado y que no era simplemente cuestión de mantenimiento (soy informático). Lo que si ha quedado claro es el enganche adictivo que le tengo al foro.

 

Enhorabuena por haber podido capear el temporal, y felicitaciones a vuestros informáticos, que seguro que han pasado un fin de semana "inolvidable".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info.

 

Ya me imaginaba que algo raro había pasado y que no era simplemente cuestión de mantenimiento (soy informático). Lo que si ha quedado claro es el enganche adictivo que le tengo al foro.

 

Enhorabuena por haber podido capear el temporal, y felicitaciones a vuestros informáticos, que seguro que han pasado un fin de semana "inolvidable".

 

Saludos.

 

 

Comparto tu comentario...(bueno...yo no soy informatica :wacko: ) pero sabía quie algo grave era...no se...desde una denuncia(no creo que hayan motivos para tal cosa) a un virus... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menudo alivio volver a estar nuevamente "dando caña" por aquí.

 

Me habéis dejado un fin de semana totalmente aburrido, chicos. No hay mal porque bien no venga, y si se ha logrado reestablecer el órden de la web me alegro bastante.

No sé a qué aspiran estos impresentables con querer hacer desaparecer la información de una magnífica página que encima de entretenimiento sirve de utilidad, y mucha, a mucha gente de la marca y de otras marcas incluso en vista a las dudas espuestas como nuevos temas.

 

Buen trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué susto me he llevado :( , veo en las noticias que nos obligan a circular en 5ª (porque a ver como c*** se circula a 110 en 6ª), que nos quitan la luz y ahora nos falta el foro, ya pensaba que era otra medida ridícula del gobierno para seguir con el plan de ahorro. :angry:

 

Jajajajaja yo me pensé que nos habían pillado x lo de la ley "SINDE(recho a nada)" xDDDD

 

Muchas gracias por la info.

 

Ya me imaginaba que algo raro había pasado y que no era simplemente cuestión de mantenimiento (soy informático). Lo que si ha quedado claro es el enganche adictivo que le tengo al foro.

 

Enhorabuena por haber podido capear el temporal, y felicitaciones a vuestros informáticos, que seguro que han pasado un fin de semana "inolvidable".

 

Saludos.

 

Pues si culombio, yo también soy informático y ya se lo comentaba a los compis de PRC "Cerveceros.... tenemos un problema :thumbsup: " pero bueno, por lo que he ido viendo a lo largo del fin de semana, han podido rescatar sin mucho problema las buenisimas, hermosisimas y preciadas copias de seguridad (jajajaja a que tu no las haces en tu PC?) También me di cuenta que modificaron las DNS, redigirigendo el site a una web de dudosa procedencia.... que como bien dice el compañero, daba una descarga a un toyano... menos mal que nuestros adminstradores han sido hábidos y han logrado solventar este baden sin mayor problemas (Gracias Traccion Quattro :o )

 

Aprovecho para decirles que podrian dar un poquitin mas de caña con el Facebook, que lo veo muy "apagadito" :laugh:

Si necesitais ayuda, podeis contar conmigo :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por "restaurar" el foro, ya me imaginaba algo ASI. A mi si sirve de algo a algun compañero, el Sabado me paso un troyano, lo llaman el virus o el troyano de los dos acentos, yo ya lo tengo solucionado.

 

De momento esta muertecito, pero ha costado al principio, si alguien le ha pasado, que me comente y le paso unas herramientas.

 

Saludos.

 

 

Yo llegué ayer de viaje de Bilbao, y cuando entré en el foro y ver que no funcionaba pensaba que era algun tema de mantenimiento.

 

Un voto para la denuncia a la GC

 

Por cierto edito antes de salir para Bilbao(Kaspersky Internet Security 2011) el sabado por la mañana me daba un troyano cada vez que entraba en la pagina principal del foro. No se si tendra algo que ver....... nunca me pasó en esta web.

 

Si kereis miro el informe y os digo que troyano era, pero tiene que ser cuando llegue a casa

 

 

También me di cuenta que modificaron las DNS, redigirigendo el site a una web de dudosa procedencia.... que como bien dice el compañero, daba una descarga a un toyano... menos mal que nuestros adminstradores han sido hábidos y han logrado solventar este baden sin mayor problemas (Gracias Traccion Quattro :thumbsup: )

 

Aprovecho para decirles que podrian dar un poquitin mas de caña con el Facebook, que lo veo muy "apagadito" :drooling:

Si necesitais ayuda, podeis contar conmigo :notworthy::laugh:

 

Por favor!!!

 

Os rogamos a todos los que hayais tenido algún aviso a través de vuetro antivirus, nos envíeis el reporte concreto a

 

info arroba audisport-iberica.com

 

Estamos intentando hacer una investigación desde diferentes "frentes".

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.