Jump to content

Detector de radar, por q no?.


Publicaciones recomendadas

Ademas de ser detector, el only you tb tiene una base de datos como el tomtom que te avisa de la misma forma. Ademas con la ultima actualización del software del antiradar le puedes meter la base de datos que quieras. Es decir que si no te gusta la base de datos que viene por defecto lo puedes ir actualizando con las bases de datos del tomtom.

Otro punto a su favor con respecto al tomtom (sin contar la función de detector sino solo como avisador) es que di tu vas circulando y ves un camuflado que la base de datos no canta, le das a un botón y te memoriza tu posicion y te la canta cada ve que vuelvas a pasar por alli.

Resumiendo, como detector va bien. ( no para ir a 200 pero si para conducir tranquilo por encima de 120) y como avisador es mas completo que un tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La semana pasada volviendo de Madrid a la altura de Guadalajara empezo a sonar y avisar de banda Ka, levante un poco el pie, me aparte a la derecha y me pasaron un par de coches, al momento un peugeot 308 azul me adelanto se fue detras de uno de ellos y sorpresa Aviso de parar en el arcen. Era el radar de la GC dandose una vuelta.

 

De no haberme avisado el combi pues me habria cazado ya que mi velocidad eran unos 140 mas o menos.

 

Con este ya llevo un par de avisos asi que esta amortizado.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el mas fiable y mas prestaciones tiene es el tomtom, ya que los propios usuarios cuelgan donde estan los radares que son dificiles de ver, ya que algunas veces se ponen en sitios que no corresponden y hay no nos habisa

El Tomtom te avisa de radares fijos y posibles camuflados, pero de nada sirve frente a los móviles, para eso hace falta un detector, que es de lo que se trata en este hilo.

+1 yo tambien lo llevo y la verdad mas tranquilidad que con el Tom Tom pues este ademas te insiste si vas a mas velocidad que reduzcas, yo con el tom tom al final te acostumbras y no te das cuenta si te has pasado a mas velocidad el radar o no, con el only you imposible que te despistes pues te esta dando el coñazo hasta que bajas a la velocidad limitada y ademas te avisa si esta activado el radar. es para eso no ir pasado de vueltas pero tampoco pisando huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te has equivocado de hilo, el inforad es un avisador de radares, no un detector como el Only You, el hilo en el que se habla de los avisadores es este otro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/170984-para-los-que-tenemos-gps-avisador-de-radares/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has equivocado de hilo, el inforad es un avisador de radares, no un detector como el Only You, el hilo en el que se habla de los avisadores es este otro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/170984-para-los-que-tenemos-gps-avisador-de-radares/page__st__30

 

 

uuuuppppppssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

vaya fallo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada de esto pero el INFORAD K1 este,¿vale para algo?,alguien lo tiene?.

 

Saludos

El inforad es un avisador por GPS, que como todos ellos, te avisa de los radares fijos, pero no detecta los radares móviles ni los camuflados si no están en la base de datos, como hace el Only You, que al ser un detector sí que detecta físicamente los radares a parte de que también te avisa por GPS de los fijos y posibles camuflados, esa es la diferencia entre avisador y detector y de ahí la diferencia en los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.