Jump to content

Detector de radar, por q no?.


Publicaciones recomendadas

Leche, claro que ha subido. Yo no pagué eso la primera vez ni de coña.

 

Y mira que eso de Pixmania es barato, eh??????? En su día fue donde más barato lo encontré.

 

Un saludo.

 

Buenas,

veo q el hilo del detector esta algo parado desde q lo lance yo. Bueno, segun conversacion telefonica con Jose32, compañero q lleva lo del RACECHIP, esta mirando tb para conseguir un distribuidor de detectores de radar y pedirselos directamente a ellos sin intermediarios,asi nos ahorrariamos dinerillo.Seria la bomba,no creeis?.

Otra cosa, para la gente como yo q tenemos luneta termica, no nos sirven los detectores portatiles ya q la luneta falsea la señal y no es totalmente fiable. Por lo q hay q optar por el detector fijo. Os pongo un enlace de un colega vasco q es una pasada lo q tiene en su pagina, con videos y demas. Vais a alucinar.

http://portalvasco.com/blog/

http://www.euroradares.com/

Esta ultima tb esta bien.

Bueno, ya m direis.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leche, claro que ha subido. Yo no pagué eso la primera vez ni de coña.

 

Y mira que eso de Pixmania es barato, eh??????? En su día fue donde más barato lo encontré.

 

Un saludo.

 

Buenas,

veo q el hilo del detector esta algo parado desde q lo lance yo. Bueno, segun conversacion telefonica con Jose32, compañero q lleva lo del RACECHIP, esta mirando tb para conseguir un distribuidor de detectores de radar y pedirselos directamente a ellos sin intermediarios,asi nos ahorrariamos dinerillo.Seria la bomba,no creeis?.

Otra cosa, para la gente como yo q tenemos luneta termica, no nos sirven los detectores portatiles ya q la luneta falsea la señal y no es totalmente fiable. Por lo q hay q optar por el detector fijo. Os pongo un enlace de un colega vasco q es una pasada lo q tiene en su pagina, con videos y demas. Vais a alucinar.

http://portalvasco.com/blog/

http://www.euroradares.com/

Esta ultima tb esta bien.

Bueno, ya m direis.

 

 

S2

 

Perdonad mi ignorancia,que es mucha....que es la luneta térmica??

Lo mismo que la de atrás,para desempañar,pero en la de delante?

O algo para que no se empañe directamente?

Lo llevamos de serie todos?

Es que no me entero... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,

 

Si no me equivoco, es ATERMICA y lo que hace es limitar la entrada de radiación infrarroja para limitar la temperatura dentro del coche. Eso se consigue con metal en el vidrio, dificultando la entrada de señales. CREO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,

 

Si no me equivoco, es ATERMICA y lo que hace es limitar la entrada de radiación infrarroja para limitar la temperatura dentro del coche. Eso se consigue con metal en el vidrio, dificultando la entrada de señales. CREO.

Eso mismo es lo que afecta también a los sistemas de telepago de peajes ubicados tras el parabrisas... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, efectivamente es ATERMICA no termica como puse yo. La funcion q hace es q no deja pasar radiaciones solares y demas por q tiene una pequeña capa de metal entre el cristal y q en la zona del retrovisor es por donde no suele tener. Por eso se colocan los TAG en esa zona si os fijais. Por lo q recomiendan como detector fijo mejor q portatil, para estos coches q la llevan. Para saber si la llevan, creo q con el numero de bastidor en la casa os lo pueden decir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo y otros compañeros con luna delantera ATERMICA no nos funcionaban los Telepeajes, resulta que las lunas Atermicas de Audi, no llevan los puntitos negros en la zona del retrovisor y esa zona esta "aplomada" igual que el resto, hay una referencia de luna lleva una ventanita bien visible sin aplomado, hay un tema sobre eso.

 

A mi no me recomendaron los portatiles por ese motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para daros cuenta de que llevais la ATERMICA, es suficiente con ver la diferencia que hay entre el posicionamiento de un GPS portatil dentro del coche y fuera del coche, en mi caso el IPHONE 3GS tiene vedaderas dificultades para pillar señal dentro, sin embargo fuera funciona significativamente mejor y mas rapido.......

 

Lo bueno para unas cosas es malo para otras, con lo que creo que no puedo tener un detector que valga para al A6, el A3 y la moto...

 

Tendre que seguir conduciendo como una lechuza, fijandome en todo lo que rodea la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero un aparatejo de esos, que estoy hasta las napias de pagar multitas de 100 € que se reducen a solo 50 y encima queda contento que no te chupan puntos....

 

Y si se pudiera trasladar de un coche a otro, e incluso a la moto seria la caña.

 

Que hablando de barbaridades segun los raseros de hoy, imaginar que pillan a alguien en moto a 150 por zona de 70.... A LA CARCELLLLLL

Para el coche y la moto te puede servir éste que parece que funciona bastante bien y no es caro:

http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

Herodes, me ha gustado el apartito la verdad... gracias por el enlace.

 

De hecho les he enviado un correo para encargar uno y he pedido precios para una posible compra conjunta.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero un aparatejo de esos, que estoy hasta las napias de pagar multitas de 100 € que se reducen a solo 50 y encima queda contento que no te chupan puntos....

 

Y si se pudiera trasladar de un coche a otro, e incluso a la moto seria la caña.

 

Que hablando de barbaridades segun los raseros de hoy, imaginar que pillan a alguien en moto a 150 por zona de 70.... A LA CARCELLLLLL

Para el coche y la moto te puede servir éste que parece que funciona bastante bien y no es caro:

http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

Herodes, me ha gustado el apartito la verdad... gracias por el enlace.

 

De hecho les he enviado un correo para encargar uno y he pedido precios para una posible compra conjunta.

 

saludos

 

Hola:

 

Ya me han contestado por email.La verdad que si nos juntamos mas de 10 podemos sacar un descuento muy significativo y puedo organizar una compra conjunta. El dto. puede ser superior al 25%.

 

http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

No está nada mal el aparatito.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo alguna duda sobre las bandas Ka y K ¿que son dos tipos de radares que utilizan los de trafico? y ¿como puedo saber si tengo cristales atérmicos?, si los tuviese tendria que buscar un detector fijo, me imagino.

Yo estoy muy animado a sumarme a la compra, haber si averiguo lo de los cristales.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.