Jump to content

Detector de radar, por q no?.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tambien llevo el combi y de momento encantado te evita los desagradables despistes pues es cansino si vas a demasiada velocidad y hay un fijo cerca, hasta que no reduces la velocidad al limite establecido te esta repitiendo "reduzca" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansino es, pero efectivo porque al final le haces caso. :lol2: :lol2:

 

Ahora, lo que te despierta aunque vayas medio atontado es cuando dice: "detectada banda Ka", fijo que espabilas de golpe. :lol2: :lol2:

 

el vuelco al corazón es instanteneo, menuda mini-descarga de adrenalina.....clapping.giflaughing.giflaughing.gif

 

POr cierto, yo llevo el de Txipis y genial!!!! Todo un acierto el de este hombrethumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os confiéis con los detectores. Al menos en Navarra. Si es cierto lo que ponían hace unos días en la prensa

 

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/son_legales_los_detectores_radar.html

 

Pone que en Navarra ya hay 3 equipos de detección con sistema laser, que los detectores de radar creo que no los captan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los láser no son detectados por los detectores de radar y aunque algunos lleven un sensor su utilidad es casi nula, ya que cuando el aparato te ha avisa ya ha sido detectada la velocidad a la que circulas, por lo que no sirven de nada.

 

Para el láser sólo sirven los inhibidores, pero la denuncia por llevarlos es de 6.000 €, por lo que no creo que nadie se arriesgue a llevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablais del combi os referis a este modelo ?

 

Only You Combi (Angel Driver TP)

 

A ver si encuentro (si existe) de este modelo una version de instalacion fija con algun display que se pueda integrar mas o menos en el coche y quede curioso, mas que nada por no llevar las ventosas y tener que sacar y guardarlo continuamente.

 

Estoy probando (lo compre ayer a salto de mata en el super de la esquina al volver del curro), el inforad K1, es pequeño y te olvidas de que existe si lo alimentas continuamente y con actualzarlo una vez al mes o menos va que se las pela, creo que se quedara fijo en el otro bugui.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el combi al que nos referimos en el Only You Combi, en cuanto al Inforrad K1 que comentas es simplemente un avisador de radares por GPS, es decir no los detecta físicamente y si lo quieres instalar fijo tienes varias opciones como los Beltronics STI-r, Stinger, Shadow Plus, que es la versión fija del Only You, pero ten en cuenta que los fijos duplican o incluso triplican el precio del portátil.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo lo quieres para un coche desde luego la opcion que tienes que valorar es el colocar uno fijo.

El tema del portatil esta mas pensado para varios vehiculos ya que en un momento lo quitas y vuelves a poner.

 

La diferencia de uno fijo es normalmente el doble del precio del poratil.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Only You Comby es el que triunfa...

 

Me podéis decir donde encontrar buenos precios???

 

Que va a pasar con la posible compra conjunta???

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Only You Comby es el que triunfa...

 

Me podéis decir donde encontrar buenos precios???

 

Que va a pasar con la posible compra conjunta???

 

Salu2.

 

 

La compra conjunta no salió adelante, asi que lo hicimos sin el foro, los 4-5 que estabamos interesados, mas los 15 de mi trabajo y conocidos, conseguimos un descuento de 100 euros/unidad.

 

En demac tienen ahora los portes gratis, ponte en contacto con ellos y pregunta que precios hacen ahora. Yo contacte despues con ellos y ya solo me hacían 50 euros... Se conoce que ahora venden muchos... ya que parece que todo el mundo tiene mas claro que son legales y que la ley de momento no se cambia.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para la gente q tiene el detector Comby , una pregunta, teneis luna termica o atermica, es q el mio si la lleva y no es posible llevar detectores portatiles ya q falsean la señal, y claro es un cristo. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO del 2005.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.