Jump to content

Detector de radar, por q no?.


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

hace ya tiempo q me habia planteado el poner un detector de radar pero lo habia dejado pasar. ahora con la bajada a 110 Km/h m lo h vuelto a plantear.Yo no suelo correr, voy a 150 mas o menos, pero es q hacer viajes de 330 Km como minimo a 110 Km/h pues como q no m mola. Entonces, mi propuesta es la siguiente, hacer una compra conjunta de un detector de radar (es legal segun la normativa q marca trafico,los inhibidores no), q marque los fijos y los moviles, calidad precio y poder escoger entre 2 o 3, desde el mas bajo hasta e mas completo, y q cada uno q escoja, como en lo de la compra del racechip. Ademas m gustaria q hablase gente q tiene puesto el detector de radar para q nos aporten experiencias. Bueno, lo dejo ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba pensado exactamente lo mismo. También soy de 150, y he pasado del tema detectores porque siempre he hecho yo el trabajo. Pero viendo como se pone el tema... Estaría bien montar esa compra y que los que tengan experiencia aconsejen. Me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco por qué precios se están moviendo estos equipos y qué tipo de montaje requieren (por si puedo usar el mismo para la moto y el coche). A mi me interesaría si el precio me convence y es legal (es que he oído de todo sobre este tema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento son legales hasta que el lerdo de rubalcaba o el navarro los prohíban, llevar por ejemplo un tomtom con los radares actualizados va de cine pero evidentemente no te salva de los móviles o cuando los picoletos se esconden para recaudar con el trípode o el móvil aparcado.

 

Ahí van algunos detectores y una buena web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa,pk es una jodienda tener navegador y aun asi, tener k poner el tom tom con la ventosa para los radares, por cierto a mi tb me avisa los moviles, te avisa de sitios donde se suelen poner y por donde me suelo mover yo es cierto k muchas de las zonas k avisa se ponen, comprobado. Yo me estado planteando el comprar el alerte g220, no esta mal y las actualizaciones son gratuitas y tb avisa las posiciones de los radares moviles. Un foto del avisador.

post-49424-1298988954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo ese,, lo compré en mediamarkt y va de cine.... evidentemente te avisa de los móviles pero eso es por estadística de puntos típicos de móviles y no por que los detecte claro...

 

 

A mi tambien me interesa,pk es una jodienda tener navegador y aun asi, tener k poner el tom tom con la ventosa para los radares, por cierto a mi tb me avisa los moviles, te avisa de sitios donde se suelen poner y por donde me suelo mover yo es cierto k muchas de las zonas k avisa se ponen, comprobado. Yo me estado planteando el comprar el alerte g220, no esta mal y las actualizaciones son gratuitas y tb avisa las posiciones de los radares moviles. Un foto del avisador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Este tema ya lo tratamos hace tiempo y fuimos varios los que compramos este, el Inforad K1. Hace dos años que lo tengo y perfecto, avisa con tiempo, recibe incluso "pinchado" en el mechero trasero, te hace un historial de dónde has estado y lo ves luego en el ordenador (poco recomendable por si no quieres dejar rastro) y se actualiza él sólo pinchando en el ordenador. ... Y lo mejor, costó poco.

 

En este enlace lo vimos todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=inforad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día lo miré también........

Un amigo lo lleva en su coche y va bastante bien....Lo que mejor detecta son los móviles y lo que peor los de pórtico apantallados....en este caso depende del trafico que haya para que lo detecte antes o después, por el efecto rebote de las ondas....

Del láser no se salva ni cristo....en el mejor de los casos te avisará de que te han cazado....

 

Pero el problema no es el precio ni la instalación........Yo, en mi humilde entender, estoy seguro que los patanes que dirigen nuestros destinos, no redactaron la ley como querían......y mas pronto que tarde corregirán el error.............Me voy a explicar....

 

La idea era dar cobertura legal al avisador Gps, (Tom-Tom y similares) y prohibir el resto, avisadores-detectores y los inhibidores......

Pero cuando se redactó la ley se prohibió solo los inhibidores......... :ranting2: ...en que estaría pensando nuestros legisladores????

Pero mirad lo que opina el Sr. Pere Navarro.........(Recorte de prensa Heraldo de Aragón del viernes 28-05-2010, pagina 33)....Increible.....

 

post-43105-1298999465.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dice anuevo34, con la próxima reforma seguro que quedan prohibidos. Los detectores los hay sin instalación que puedes poner en el salpicadero y quitarlos, etc....he oído que no van mal pero no avisan con mucho tiempo...es decir, si vas a 200 te avisan lo justo para que frenes y te pillen a 140 o así, pero de la multa no te salvas.....si vas a 150 te puede dar tiempo a frenar fuerte y evitarla. Pues eso, en radares móviles avisan con unos 500 m y en los fijos de pórtico con 200 m (las ondas no rebotan bien)...aunque para los fijos de pórtico ya está el GPS, ¿no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dice anuevo34, con la próxima reforma seguro que quedan prohibidos. Los detectores los hay sin instalación que puedes poner en el salpicadero y quitarlos, etc....he oído que no van mal pero no avisan con mucho tiempo...es decir, si vas a 200 te avisan lo justo para que frenes y te pillen a 140 o así, pero de la multa no te salvas.....si vas a 150 te puede dar tiempo a frenar fuerte y evitarla. Pues eso, en radares móviles avisan con unos 500 m y en los fijos de pórtico con 200 m (las ondas no rebotan bien)...aunque para los fijos de pórtico ya está el GPS, ¿no? :notworthy:

 

Combinar ambos sistemas es buen idea, el detector con el GPS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga....!!!!!! cuando eran ilegales los llevaba, y ahora que son legales...también los llevo :ranting2: en mi coche , y en los dos de la empresa..!!!!! los lelvo muy bien instalados :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dice anuevo34, con la próxima reforma seguro que quedan prohibidos. Los detectores los hay sin instalación que puedes poner en el salpicadero y quitarlos, etc....he oído que no van mal pero no avisan con mucho tiempo...es decir, si vas a 200 te avisan lo justo para que frenes y te pillen a 140 o así, pero de la multa no te salvas.....si vas a 150 te puede dar tiempo a frenar fuerte y evitarla. Pues eso, en radares móviles avisan con unos 500 m y en los fijos de pórtico con 200 m (las ondas no rebotan bien)...aunque para los fijos de pórtico ya está el GPS, ¿no? :ranting2:

Realmente si vas en frenada fuerte, es muy complicado que el radar de la DGT, te pille, pues necesita como mínimo que el vehículo mantenga durante 60m una velocidad constante; por lo tanto si te pilla en una desacleración brusca, no te registra la velocidad. Lo que sí pueden hacerte es multarte por "frenar para evitar la medició del cicemómetro, poniendo en peligro a un posible tercer coche que nos siga." Esta fue la multa que me pusieron a mí por la frenada, pero evité perder los últimos 6 puntos que me quedan. Por frenar bruscamente a mí me sancionaron con 120€, ya que fue antes de la remodelación. Ahora serían 100 o 200€ no lo sé.

Claro que te multan si hay un guardia que esté al acecho; por ejemplo en uno fijo... no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.