Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas


Aupa:

 

Ya hemos montado el tempomat con la SMLS y todo lo demas y lo tengo funcionando.

 

Pero................, es ESP no hay manera de que se apage, ni he podido calibrar el angulo de direccion.

 

El problema me viene, cuando voy a 03-ABS Brakes no me deja entrar a lo de LOGIN 11.

On pantallazo para que veais lo que me pasa

8cd57cfaafbd714d455bfbbc64a3047c.jpg

 

Que es lo que hago mal, menuda rayada que tengo :thumbsup:

 

Por cierto mi furgo es una b7 y el vag-com el 704.1

 

tendre que hacer esto otro??????

SOLUCION??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues otro que se suma al tempomat con fallos borrados :thumbsup:

 

Quiero dar las gracias a TitusA3 por facilitarme las piezas necesarias (SMLS y Palanquita)

A Kantusjack por sus aclaraciones a los problemillas que iban saliendo.

A Albmol2002 por la respuesta #220 de este post, que es donde viene como hacer lo del angulo de direccion para los B7, ya que para los B6 es diferente-

Y como no a DAVID1981 por estar de resacon montando manetas y Smls el dia de la mini KDD Bilbaina, que de alli salimos turbo1.8 y yo con el tempomat montado y funcionando.

 

GRACIAS A TODOS :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Wuala!!! Impresionante post Sergio!! La verdad es q yo me muero d ganas por poner el tempomat en mi A4 B6. Ya he localizado una empresa q vende los kits para poder ponerlo tu mismo o te lo instalan ellos. La verdad es q yo no me atrevo a meterle mano al coche xq yo no tengo suficiente nivel para liarme a liarla y no poder desliarla y ya me veo liado, lo veis.... :cry1:

 

Bien, la empresa está en Palencia cobran unos 229€ por instalación, me sale así d caro xq mi coche no es compatible (NO volante multifuncion,etc...)

 

Cuando tenga la pasta lo haré y ya comentaré la experiéncia.

 

link de la empresa: http://www.stagemotion.com

 

Copio e-mail q me mandarón después de solicitar la info:

 

Estimado cliente,

>

> Sí es posible la instalación del control de crucero en su modelo.

>

Al no disponer de mandos en el volante el coste sería el de la "versión no compatible" de 229€ Iva Incluido + mano de obra.

 

Informarle que puede realizar la instalación con servicios de mano de obra en cualquiera de nuestros talleres autorizados en:

-Palencia (697-764626)

-Santiago de Compostela (981 58 10 63)

-Valencia-Murcia (609-609041)

-Madrid (91 726 97 72 - 677 57 41 34)

-Barcelona (93 322 39 30)

-Bilbao (944-762893)

-Sevilla (955-663839)

Los artículos también están disponibles para su envío desde la Tienda Online por agencia de transportes.

 

Reciba cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pregunte ahi para montar el tempomat y se me quitaron las ganas.

Te comento los precios de mano de obra y piezas

 

Esto lo he copiado de las tarifas oficiales de stagemotion

 

Sistema de Control Crucero. No Compatibles mano de obra 139euros piezas 229euros TOTAL 369euros

 

Al final lo hemos montado entre unos cuantos foreros y me ha salido por una tercera parte de lo que me queria cobar stagemotion

 

Mira que seguro que alguien de tu ciudad tiene vag-com y con el manual, esta bastante facil.

Yo la SMLS y la maneta se la pille al forero TITUS un tio 100% de fiar, igual le queda alguna por vender, mandale un MP y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 - DESMONTAR VOLANTE Y AGREGAR MANETA TEMPOMAT

 

3º - Retirar suavemente hacia atrás la unidad de airbag, hasta tener acceso al conector/res trasero, soltamos el conector/res y retiramos la unidad a un lugar seguro. En caso de que el volante sea calefactado o multifunción, además del conector de airbag retiraremos los demás, normalmente serán otros 2 o 3 y recordaremos las guías pasa-cables para que al volver a montarlo utilizar estas guías, para que no se queden sueltos en el interior y puedan moverse.

 

 

 

continua…

 

ahora que caigo mi coche tenia 3 conectores detras del airbag y mi volante no es multifuncion y que yo sepa no es calefactable...

Editado por ervisa_lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otro que se presenta, mi primer mensaje, haber si le saco fotos y os enseño el coche, un A4 2.0 TDI B7,

al lio, no me enrollo

 

Primero felicitar a Gasman77 y Encoder por su gran trabajo con estos dos post, gracias, yo tambien me he decidido a instalar el tempomat (no se me da mal eso de armar y desarmar...)

 

bien, mi coche tiene el volante multifuncion, por eso supuse que era compatible, confirmado cuando me he acercado a la audi a comprar la maneta y me han pedido el numero de bastidor para comprobar lo que me iba a hacer falta (aunque yo ya lo sabia ), me querian vender tambien la tapa pero he pasado, le he dicho que ya me apañaba yo,

 

la historia es que estoy pendiente del cable OBD2 por usb para el vagcom 409 (tambien tengo un amigo mecanico que si no me apaño con el programa el me ayuda que ya lo tiene operativo), por si acaso les he preguntado a los de la audi cuanto me costaria activar con el ordenador, me han dicho que unos 20-25 lauros, y aqui viene mi duda

me han dicho que tenia que llevar las dos llaves para algun tipo de codificacion que iban a tener que hacer,

en estos post no he leido nada de llaves ni historias, solo que se activa el tempomat con vagcom y riau

 

me podeis sacar de dudas,

gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maneta instalada, todo muy facil gracias al tutorial de gasman y encoder

una recomendacion para todos ,

 

ojo al salar las conexiones, llevan una especie de cierre de seguridad que hay que quitar estirando hacia atras, mas vale maña que fuerza

 

ahora solo me falta activar la maneta pues la smls era compatible, el hueco para la maneta lo he hecho yo y me ha quedado bastante fino, lima y paciencia

 

lo recomiendo a todos como entretenimiento

 

solo comentar dos errores, el del ESP que desaparece al rodar un poco y el del ABS, que lo solucionare con vagcom, pero esque me esta dando de dolores de cabeza activar el vagcom, ufff

 

saludos y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al salar las conexiones, llevan una especie de cierre de seguridad que hay que quitar estirando hacia atras, mas vale maña que fuerza

 

ahora solo me falta activar la maneta pues la smls era compatible, el hueco para la maneta lo he hecho yo y me ha quedado bastante fino, lima y paciencia

 

solo comentar dos errores, el del ESP que desaparece al rodar un poco y el del Airbag, que lo solucionare con vagcom, pero esque me esta dando de dolores de cabeza activar el vagcom, ufff

 

Caja de pines cambiada (3euros), tempomat activado con vagcom, primeras impresiones, una gozada

autoscan y borrado de errores, adios testigo de AIRBAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.