Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.Esta tarde me han activado el tempomat y funciona de maravilla.Solo he tenido que poner la maneta,porque mi sml es letra L .el mayor coste ha sido el conectarlo a la maquinita total 67 aurelios,cuando maneta mas tornillos han sido solo 30,pero ya sabesis,el concesionario es como una peluqueria"te peinan a raya".

salu2

 

 

NORAGÜENA!!!!!!

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos soy orabido, quiero decirles a mark y otro que he conseguido apagar los testigos de ABS Y ESP, con un pisotón al freno

en seco y sin piedad después de realizar el activado el tempomat, calibrado de sensor ángulo dirección, ESP y ABS con todos los login y códigos.

Tengo que decir que con toda la información recogida de los procedimientos y consejos de Mark, Encoder, Gasman77 y Kantusjack he conseguido poner el coche

como tiene que ser, PERFECTO.

Gracias a los 4, me he ahorrado un dinerillo con vosotros,y espero realizar más ñapas con esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahora si que me decido a ponerlo :thumbsup: Gracias

 

Solo me falta una confirmación…

Según entiendo, yo hago un autoscan y miro el “Addrees 16"

 

Address 16: Steering wheel

Part No: 8E0 953 549 Q

Component: Lenksáulenmodul 0601

Coding: 02011

Shop #: WSC 06335

 

No fault code found.

 

¿Es la Q, verdad? Dime algo GASMAN77 ;)

 

El volante es de esos que puedes manejar la radio y el cd :lol2: ¿multifunción?

 

¿Necesitaría usar el vag-com después de la instalación?...es que el ingles lo tengo un poco atravesado :lol2:

 

Y otra que se me acaba de ocurrir… ¿no habrá ya el vag-com en español para la 607.3? :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me decido a ponerlo <_< Gracias

 

Solo me falta una confirmación…

Según entiendo, yo hago un autoscan y miro el “Addrees 16"

 

Address 16: Steering wheel

Part No: 8E0 953 549 Q

Component: Lenksáulenmodul 0601

Coding: 02011

Shop #: WSC 06335

 

No fault code found.

 

¿Es la Q, verdad? Dime algo GASMAN77 :)

 

El volante es de esos que puedes manejar la radio y el cd :laugh: ¿multifunción?

 

Efectivamente, un B7 con letra Q es una SMLS compatible.

 

¿Necesitaría usar el vag-com después de la instalación?...es que el ingles lo tengo un poco atravesado :laugh:

 

Y otra que se me acaba de ocurrir… ¿no habrá ya el vag-com en español para la 607.3? :laugh:

 

Un saludo.

 

Si te lees detenidamente el post de Sergio te darás cuenta de que el VAGCOM es imprescindible, excepto que quieras pagar 67 aurelios (como nuestro amigo 3pa) en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Esta tarde me han activado el tempomat y funciona de maravilla.Solo he tenido que poner la maneta,porque mi sml es letra L .el mayor coste ha sido el conectarlo a la maquinita total 67 aurelios,cuando maneta mas tornillos han sido solo 30,pero ya sabesis,el concesionario es como una peluqueria"te peinan a raya".

salu2

 

37€ por 15 minutos de trabajo??? ..... No esta nada mal.

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace ya 3 meses que tengo la palanca del tempomat instalada siguiendo los pasos de este brico, pero cuando quiero codificar, no me acepta el login code del 01 - Engine.

 

Llevo 3 semanas buscando 5 horas diarias por internet el coding acces y no hay forma. Quisiera saber si hay alguna forma de descubrirlo o de calcularlo o simplemente encontrarlo en algun lugar.

 

Ya no se donde buscar mas. Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya 3 meses que tengo la palanca del tempomat instalada siguiendo los pasos de este brico, pero cuando quiero codificar, no me acepta el login code del 01 - Engine.

 

Llevo 3 semanas buscando 5 horas diarias por internet el coding acces y no hay forma. Quisiera saber si hay alguna forma de descubrirlo o de calcularlo o simplemente encontrarlo en algun lugar.

 

Ya no se donde buscar mas. Alguien lo sabe?

 

Da mas detalles del coche, año, motor, ....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.