Jump to content

CAMPAÑA 1.8 / 2.0 TFSI


airgus

Publicaciones recomendadas

2.0 180 cv matriculado en agosto/2010, llamé el lunes para saber si estaba afectado, les dí el número de bastidor y me dijeron que sí, me dijeron que de todas maneras me habría llegado una carta, pues están empezando a avisar. Lo llevó mi mujer esta mañana al conce a las 9:30 y a las 18:00 ya nos llamaron para pasar a recogerlo. Por cierto, como tuve que dejarlo por esta campaña siendo un fallo de la marca, les pedí que me configuraran el espejo del copiloto para que bajara al aparcar y las ventanillas que subieran con una sola pulsación. Sólamente pudieron hacer lo primero, sin coste, por lo de la campaña, eso sí la próxima vez tendría que pagarlo (ya sabeis que estas modificaciones se pierden cada vez que se le hace un diagnóstico al coche). <_<

 

Tes sale más barato disfrutar de una Quedada y allí te pueden activar todo lo que se pueda. Anímate la VI está en marcha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un compañero ha puesto un enlace cojonudo,metiendo el numero de bastidor te dice si tienes alguna campaña pendiente.Yo he metido el mío y efectivamente me dice que tengo.

 

Enlace: http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html#source=http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html&container=page

 

Traduciendo una vez metido mi bastidor:

"Estimado clientes de Audi

el número de chasis del vehículo registrado

se ve afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce.

por favor revise su entrada o contacto con ellos directamente a un contratista autorizado audi

 

Todos los datos sin garantía"

 

Mar77 dinos que te pone,a ver si es verdad que estás libre.

 

Acabo de probar con mi número de chasis y me suelta:

 

Sehr geehrter Audi Kunde,

 

das Fahrzeug mit der von ihnen eingetragenen Fahrgestellnummer

 

ESCRIBO MI NÚMERO DE CHASIS

 

ist von keiner Aktion betroffen oder die Fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt.

 

Bitte überprüfen Sie noch einmal lhre Eingabe oder wenden Sie sich direkt an einen autorisierten Audi Vertragspartner.

 

lhr Audi Service Team.

 

Alle Angaben ohne Gewähr

 

y con el traductor de Google me dice:

 

Estimado cliente Audi,

 

el vehículo está registrado con el número de chasis de ellos

 

ESCRIBO MI NÚMERO DE CHASIS

 

se ve afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce. (¿se ve o no?)

 

Por favor, compruebe de nuevo su entrada directamente en contacto con un distribuidor autorizado o contratistas Audi.

 

Su equipo de servicio de Audi.

 

Todos los datos sin garantía

 

Pfff, me hubiese gustado un mensaje más concretito... Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s!

 

Pues tras la traducción me dice para resumir que mi chasis(el del coche :laugh: ) no está afectado por ninguna campaña...

Pero de todas formas creo que me acercaré de nuevo a mi taller y que me lo vuelvan a confirmar.

Es que no entiendo unos SI y otros NO...el mio de 2008 No y otros de 2009/10 SI... :conf:

 

Valeria,encantada de verte por aquí de nuevo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han confirmado esta mañana que estoy afectado por la campaña 15D6 que me tienen que cambiar Variador de árbol de levas unas 4 horas tarda porque tienen que esperar a que el motor se enfrié el mío es A5 2.0 180cv del 2009.

 

Me dan coche de sustitución?? Porque sino vaya pitada quedarme sin coche...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han confirmado esta mañana que estoy afectado por la campaña 15D6 que me tienen que cambiar Variador de árbol de levas unas 4 horas tarda porque tienen que esperar a que el motor se enfrié el mío es A5 2.0 180cv del 2009.

 

Me dan coche de sustitución?? Porque sino vaya pitada quedarme sin coche...

 

Saludos!!

 

 

Por supuesto que deben de darte un coche de sustitución!!

Aunque sea un Micra como me prestan a mi... :thumbsup:

 

Gracias por el apunte del codigo de la campaña(15D6). :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy cabezota...y me gustaría que alguien me explicara por qué unos si y otros no... :cfsd1:

 

¿Veis normal que dos coches del mismo año y mes uno SI haga campaña y otro NO? :unsure:

¿¿¿Un coche de 2010 SI y uno de 2008 NO???

 

... :conf:

 

 

Si te sirve de algo ami tambien me han llamado para la dichosa campaña y mañana me paso a ver de que se trata...el mio es un 2.0 tfsi 2011 de Septiembre 2008. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy cabezota...y me gustaría que alguien me explicara por qué unos si y otros no... :cfsd1:

 

¿Veis normal que dos coches del mismo año y mes uno SI haga campaña y otro NO? :unsure:

¿¿¿Un coche de 2010 SI y uno de 2008 NO???

 

... :conf:

 

 

Si te sirve de algo ami tambien me han llamado para la dichosa campaña y mañana me paso a ver de que se trata...el mio es un 2.0 tfsi 2011 de Septiembre 2008. :thumbsup:

Ya me gustaria... 2011 es el año en que etamos el mio es 211 cv.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy cabezota...y me gustaría que alguien me explicara por qué unos si y otros no... :cfsd1:

 

¿Veis normal que dos coches del mismo año y mes uno SI haga campaña y otro NO? :unsure:

¿¿¿Un coche de 2010 SI y uno de 2008 NO???

 

... :conf:

 

 

Si te sirve de algo ami tambien me han llamado para la dichosa campaña y mañana me paso a ver de que se trata...el mio es un 2.0 tfsi 2011 de Septiembre 2008. :thumbsup:

Ya me gustaria... 2011 es el año en que etamos el mio es 211 cv.jajaja

 

 

:laugh: Tranquilo te había entendido!

 

Bueno,hace un rato he enviado un mail a mi conce con el codigo de la campaña y que me lo miren de nuevo...

No es broma la avería si se produce... <_<

 

Lo que me parece extraño...es que de momento nadie de este foro ha sufrido dicha avería...en todos estos años... :conf:

 

Pero claro...no todos los propietarios estamos en este Foro...somos una ínfima minoría...e igual están "cascando" a diestro y siniestro estos motores y nosotros sin saberlo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy cabezota...y me gustaría que alguien me explicara por qué unos si y otros no... :cfsd1:

 

¿Veis normal que dos coches del mismo año y mes uno SI haga campaña y otro NO? :unsure:

¿¿¿Un coche de 2010 SI y uno de 2008 NO???

 

... :conf:

 

 

Si te sirve de algo ami tambien me han llamado para la dichosa campaña y mañana me paso a ver de que se trata...el mio es un 2.0 tfsi 2011 de Septiembre 2008. :thumbsup:

Ya me gustaria... 2011 es el año en que etamos el mio es 211 cv.jajaja

 

 

:laugh: Tranquilo te había entendido!

 

Bueno,hace un rato he enviado un mail a mi conce con el codigo de la campaña y que me lo miren de nuevo...

No es broma la avería si se produce... <_<

 

Lo que me parece extraño...es que de momento nadie de este foro ha sufrido dicha avería...en todos estos años... :conf:

 

Pero claro...no todos los propietarios estamos en este Foro...somos una ínfima minoría...e igual están "cascando" a diestro y siniestro estos motores y nosotros sin saberlo... :unsure:

no mar77,si fuera así ya nos habríamos enterado por internet aunque sea,es muy dificil que esa pieza se rompa ,y las pocas unidades a las que se le ha roto tenían más de 100.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He llamado hoy al conce, y el mio (2.0tfsi 211cv noviembre 2008)también esta afectado por esta campaña.

 

Saludos

 

 

Me han dado cita para mañana Miercoles y me han dicho que lo tengo que dejar todo el dia porque me tienen que hacer 2 campañas, 1 de actualización de la radio y otra, que es la que nos preocupa mas en cuestión, que me tienen que cambiar una correa y unos tensores de "noseque", el chico de administracion no se ha sabido explicar muy bien o yo no le he entendido, en fin que me ha dicho que tranquilo, que son mejoras para el coche.

 

A mi pregunta de que si era frecuente cambiar piezas de motor me ha dicho que aunque no sea muy común si AUDI detecta que si en la tirada de coches hay algunos que han dado algún fallo o avería, se curan en salud sustituyéndolos todos y también por el prestigio que pudiera suponer una rotura colectiva de un modelo. A ver si consigo que me cambien tambien la goma de la ventanilla del conductor porque no para de chirriar <_< (les dire que lo hagan de forma colectiva para no perder prestigio...jajaja...) Mañana os cuento... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.