Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevaba tiempo posteando "algo" por el foro,pero todavia no tenia ningun 4aros,andaba detras del coche de Malo,(mario) el k supongo k ya muchos conocereis,tras vender mi tan apreciado Lupo,compre el B5 d Mario,buen tio,todo hay k decirlo,se porto muy bien,contandome todo lo k tenia o no tenia el coche y demas cosillas,bueno,al lio,subo unas fotillos del k no lo cocnozca y d las cosillas k hay k hacerle y se le van haciendo poco a poco,de momento cambiarle el filtro del aire y ponerle una admision Green d un 1.8T k tenia guardado para mi Golf MK1 1.8T,pero como va pa largo lo aprovecho en este,,el lunes me llega el kit d xenon para cortas y antinieblas y lo siguiente,es cambiarle las homocineticas y cargarle el A/A...........kiza mas adelante le caigan llantas y suspension

 

-A4 Avant B5 Restiling 125.000km

-Acabado Sport

-1.8 20VT 180cv

-Cambio d 5v

-Climatizador

-Radio CD y cargador d 10cd Kenwood

-Asientos con regulacion lumbar electrica

-Llantas 16" con 215-55-16 Michlein primacy

-4 Airbag

-Toma 12v en maletero

-Telefono Nokia nose k modelo,el cual va a tomar por culo en breve,lo sustituira un Parrot

-Bola de remolque

-Elevalunas delanteros y traseros

-Reprosabrazos central OEM(la tapa rota,tendre k apañarla)

-Antinieblas delanteros

-Rueda d respuesto llanta OEM

......tiene alguna cosilla mas,pero ahora mismo no me acuerdo,

dscf6919.jpg

dscf6922p.jpg

dscf6929b.jpg

dscf6933.jpg

dscf6934j.jpg

dscf6944g.jpg

dscf6945x.jpg

dscf6948.jpg

dscf6951x.jpg

dscf6956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera mod.....admision directa Green,la tenia guardada d hace mucho para el MK1 1.8T,pero como hasta k lo acabe pasara tiempo......la aprovecho para este.......ahora solo me falta hacerle una caja k lo aisle bien del calor del turbo

swapmk1r32013.jpg

swapmk1r32014.jpg

swapmk1r32015.jpg

 

Mañana hare la caja en carton para copiarla en el taller en chapa y ponerle aislante d roca para k no traspase el calor, y el lunes la montare junto con los Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA esta el soporte para la admision hecho,y el separador para k no aspire el calor del turbo

swapmk1r32016.jpg

La chapa de separacion

swapmk1r32017.jpg

Relleno d lana de roca asilante e inifuga

swapmk1r32021.jpg

y ya puesto en su sitio,la fibra va cubierta con cinta d aluminio,no es muy agradable a la vista,pero lo importante es k funcione

swapmk1r32026.jpg

swapmk1r32027.jpg

tambien he aprovechado y he montado el kit d Xenon d 4300K d las cortas,esta semana montare el d los antinieblas

aki la diferencia,de todas maneras ya he visto unas faros en e-bay iguales k los OEM pero con parte del interior en negros,el problema es k no encuentro pilotos traseros k me gusten.....idem d los intermitentes.....abrire el hueco y ponder los del golf en ahumados

swapmk1r32023.jpg

tambien he montado led,s en las luces d posicion,venian d regalo con los Xenon :)

swapmk1r32025.jpg

swapmk1r32028.jpg

Mas adelante cuando tenga un poco de tiempo,le montare unos eyectores d agua d esos pekeñitos en el paragolpes para ir casi legal

 

......a se me olvidaba......tambien tengo esto por casa......kiza se lo pueda apañar :risas:

swapmk1r32030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOy me han regalado esto para el Avant,unas superturimo en 8x17,no es lo k tenia pensado para el coche,pero a caballo regalao........no se el ET,pero la tornilleria tiene pinta d ser 5x112,he provado un separador d los k tengo en casa,y coinciden bien los taladros,lo k me tocara es hacerle unos centradores,ya k lleva un buje enorme.....

swapmk1r32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche y tiene pinta de que quedara muy bien, si el buje es muy grande pueden ser de un Mercedes que lleva 66mm de buje contra 57mm de los nuestros, las 2 tornillerias son 5x112.. :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Gracias,espero k keden bien,aunk se k no son las definitivas,hoy provare el centraje d la tornilleria,el buje creo k es casi d 70mm,o puede k 66,lo raro es k estaban en un Hiunday coupe,k normalmente son 5x114.3,aunk eso es lo d menos,si anclan bien en la tornilleria hare unos adaptadores en aluminio,sino,pues se venderan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fotos por k todavia no tengo las llantas,las tuve en el mk4,y la verdad es k fueron una d las primeras candidatas (en paln barato)hasta k meta algo mas gordo,pero de momento es lo k hay....ya caeran mas cosas

 

PD:tambien he cambiado la homocinetica tocada,NTC,termostato,cargado el aire y puesto una red en el maletero,si laparienta me deja(cosa k dudo) le metere en breve la linea d escape

 

PD2:necesitaria una linea completa de escape OEM para copiarla sin tener k desmontarla del coche,para evitar movidas con mi mujer jajajajajajaja

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breves llegara esto para el Audi

960727.jpg

jo82028.jpg

los traseros no me terminan d convencer al 100x100,peor los k lleva estan rotos y keria rejuvenecerlo un poco

Tambien he comprado unos antinieblas nuevos(estos los tendre k ñapear para oscurecerlos) y los intermitentes laterales tambien en negros,en breve le montare un Parrot k tenia por casa,alfombrillas y tintare las lunas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breves llegara esto para el Audi

960727.jpg

jo82028.jpg

los traseros no me terminan d convencer al 100x100,peor los k lleva estan rotos y keria rejuvenecerlo un poco

Tambien he comprado unos antinieblas nuevos(estos los tendre k ñapear para oscurecerlos) y los intermitentes laterales tambien en negros,en breve le montare un Parrot k tenia por casa,alfombrillas y tintare las lunas traseras

Los faros estas muy guapos, los pilotos traseros no me convencen a mi tampoco, habra que ver como quedan en tu coche con el rojo ;)

 

Me has dejado en shock! pasas la ITV con intermitentes y antinieblas oscurecidos? :o

 

Un saludo y animo, lo estas dejando bien guapo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,esperare a ver como kedan,pero partiendo d la base k los OEM estan arañados y rotos,y k no hay mucha variedad,me he decidido por estos,lo k no me convencne es la parte central,pero creo k se podra oscurecer mas para k no se vea el interior,d todos modos,asi tendre los k kite para poder hacer pruebas con ellos,si veo k lo k tengo en mente keda bien,lo mismo vendo los k compre y pillo unos OEM para hacerles el invento

Los intermitentes y antinieblas ahumados no son problema para la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.