Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si,lo he visto,en las mias tambien...

 

Pues ahí en esos agujeros va el alambre y en el otro lado va con el tornillo que tiene una especie de visagra.

 

 

salu2 y ya nos cuentas como van los adaptadores.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,de momento no me ha dao tiempo a hacer casi nada,las limpie bien ayer y he montado una para hacer la prueba en las manguetas y sacar la plantilla para los adaptadores,hoy de nuevo monntandolas he vuelto a revisar todo,las gomas,retenes y fuelles,todo perfecto,pero he vuelto a mirar,NO LLEVA AGUJEROS PARA LOS ALAMBRES!!!!!!! :cfsd1::cfsd1: ,las pastillas si llevan arriba,pero las pinzas no llevan agujeros .......kiza sea por el cambio d año,por k como decia en el despiece del ETKA si es del 99 no lleva(vamos que no hay despiece,ni sale en la foto) y sin embargo en las del 2000 si.....no se es algo raro,pero sera asi........

JAvi,todavia nada,salio de cuentas el jueves.....pero no quiere salir todavia.....al final me va a dar tiempo a terminar el VR& antes de que salga jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no conozco a nadie con S4 :conf: haber si sale el niño ya y asi puedo liarme con los adaptadores,que ahora mismo en cualquir momento me toca salir corriendo y no puedo estar con el coche desmontao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no conozco a nadie con S4 :conf: haber si sale el niño ya y asi puedo liarme con los adaptadores,que ahora mismo en cualquir momento me toca salir corriendo y no puedo estar con el coche desmontao jajajaja

 

Lo primero es lo primero... pero pregunta por el foro a ver. Seguro que alguien tiene un pre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,ya vuevo por aki,el niño por fin nacio el dia 5 a las 7,10 am,con 3.850gr un parto un poco largo,pero al fin y al cabo bien,asik ahora me kedara menos tiempo todavia,jajajja,en principio este sabado o el k viene estara acabado el VR6,y me liare a ver si tengo un huco y hacer los adaptadores para el audi,y a empezar a ahorrar pa montar una suspension en condiciones......creo k optare por blistein lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel lo tuyo es alucinante, te sigo en el foro de golf y ahora tambien te encuentro por aqui, eres un crack! animo con ese B5

Weno,alucinante no,enreda,si, y mucho como habras comprovado por otros foros,supongo k sera del CVWG no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel lo tuyo es alucinante, te sigo en el foro de golf y ahora tambien te encuentro por aqui, eres un crack! animo con ese B5

Weno,alucinante no,enreda,si, y mucho como habras comprovado por otros foros,supongo k sera del CVWG no???

 

evidentemente si dice golf, no va ser el de darle a la bolita :lol2::lol2::lol2:

 

un abrazo y a ver si le enseñas a Dani, unas cuantas cosas para que te ayude :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.