Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Weno,hoy lo he dejado en Vag-Speed,he vuelto a tener los problemas k tuve hace ya un tiempo.....cuandva bajo d vueltas...1500-2500rpm y abro gas a fondo me da unos tirones muy bruscos....sin embargo ya pasadas esas vueltas,va bien,o abriendo gas progresivamente,no lo hace,no es ni pastilla d encendido,ni bujias,ni bomba d gasolina...solo me keda pensar k se extrangula la admision.....nose...se lo he dejado a Oscar a ver k descubre.....y ya puestos,si esta todo OK,k le de un chispazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que ya se a encontrado el fallo,necesita ajustar centralita para poder sacarle provecho a la admision y la linea de 3"....vamos darle un poco de chicha....a ver si supera los 200cv...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya se a encontrado el fallo,necesita ajustar centralita para poder sacarle provecho a la admision y la linea de 3"....vamos darle un poco de chicha....a ver si supera los 200cv...............

 

Yo lo leí y estuve por decirte que quizas rateé en bajas al cambiar el escape, ya que al no ser geometria variable e ir más desaguado no hace el mismo efecto de aspiración y cuesta dar inercia al turbo. Pero no dije nada porque dices que ya te pasó anteriormente, por lo que tendrá que venir por otro lado...

 

creo que 200cv si lo sacas

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que ya se a encontrado el fallo,necesita ajustar centralita para poder sacarle provecho a la admision y la linea de 3"....vamos darle un poco de chicha....a ver si supera los 200cv...............

 

Yo lo leí y estuve por decirte que quizas rateé en bajas al cambiar el escape, ya que al no ser geometria variable e ir más desaguado no hace el mismo efecto de aspiración y cuesta dar inercia al turbo. Pero no dije nada porque dices que ya te pasó anteriormente, por lo que tendrá que venir por otro lado...

 

creo que 200cv si lo sacas

Si,pero mas que por el escape,por la admision,al ser d los primeros 1.8T casi todo lo lee por el cauda,y estaba leyendo valores que no concuerdan con los estipulados y por eso fallaba,pero vamos,con la repro en principio se a de kedar bien...aunk el turbo ya no esta pa mucho meneos......aun asi,tengo un k04-023 con lineas d engrase,inyectores etc etc.. por si rompiese este.......lo que necesito ahora es una suspension en condiciones y no las m****-v-maxx k lleva,que si,que son muy comodas y todo lo que la gente diga...pero yo vengo de KW y PSS9 y esto es una m**** jjajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el k04 metelo ya, no esperes y menos diciendo que estas tocado. Ponlo y haz la electrónica acorde...

 

Sobre la suspensión, yo llevo una PSS, pero la roscada y es dura pero se la nota progresiva y si es verdad que cuando la comparas con otras tan populares están a otro nivel.

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he recogido,necesita IC si o si y 98oct,lo noto mas suave,sin tirones y mas progresivo.....pero ...no se le falta chicha....antes era mas brusco y tenia mas patada...voy a provar con la 98 a ver k tal va sino,lo llevare d vuelta...respecto a las suspensiones...seguramente monte weitec,estan muy bien d precio y ya me la han recomendaddo varios colegas,respecto al k04....voy a esperar,es el coche k usa mi mujer y no lo puedo tener mucho tiempo parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fmic pedido,en cuanto lo monte lo llevo a reprogramar d nuevo y a meter en banco y ahora a ahorrar para la Weitec.....lo unico positivo d las v-maxx es k las he metido en ficha y lo comodas k son...el resto bueno....pa arrastralo e ir comodo,valen,para exigirles,no,las pondre a la venta en cuanto tenga las weitec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Donde pillaste el fmic? ya has podido comprobar resultados?

 

Que has hecho con el ventilador?

 

No llevas radiador de aceite verdad?

 

 

 

uf, que pregunton no?

Jajajajaja,el Fmic,puse FMIC A4B5 1.8T en e-bay .uk y lo pille,250€ puesto en casa,se ve algo torcio por k las tuberias no estan hechas perfectas al 100%,pero vamos,k para el precio k tiene esta cojonudo,

El electro va por detras........

Radiador d aceite no lleva,tampoco le hace falta....

Lo k he provaddo es k tiene algo mas de LAG,ya k al tener mayor capacidad y la DV externa 100% tarda un poco mas en cargar k cuando llevaba el OEM......pero vamos,.....k bien,ahora esperare a k Oscar d Vagspeed tenga un hueco y me avise para llevarselo a ver si le saca algo mas y cuanto da en banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo , creo fue en el subforo de S/RS se hablo de esto y había gente que probó uno del eBay y uno de corte, creo, y las diferencias eran considerables, a la par que el precio.

En cuanto al radiador de aceite, me entendiste de motor (lo mas normal) y yo me refinería a que el mio lleva radiador de aceite de la caja de cambios, y es bastante mas grande que los de aceite, que en los b5 solo lo monta el RS.

 

Luego te mandaré un privado por lo de la repro, para prefuntarte una cosa.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo , creo fue en el subforo de S/RS se hablo de esto y había gente que probó uno del eBay y uno de corte, creo, y las diferencias eran considerables, a la par que el precio.

En cuanto al radiador de aceite, me entendiste de motor (lo mas normal) y yo me refinería a que el mio lleva radiador de aceite de la caja de cambios, y es bastante mas grande que los de aceite, que en los b5 solo lo monta el RS.

 

Luego te mandaré un privado por lo de la repro, para prefuntarte una cosa.

 

 

Salu2

 

 

No irás a reprogramar el tuyo pillín............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo , creo fue en el subforo de S/RS se hablo de esto y había gente que probó uno del eBay y uno de corte, creo, y las diferencias eran considerables, a la par que el precio.

En cuanto al radiador de aceite, me entendiste de motor (lo mas normal) y yo me refinería a que el mio lleva radiador de aceite de la caja de cambios, y es bastante mas grande que los de aceite, que en los b5 solo lo monta el RS.

 

Luego te mandaré un privado por lo de la repro, para prefuntarte una cosa.

 

 

Salu2

PAra este no keria hacer gran inversion.....sin embargo en el mk4,llevo el de Forge......ya k se k en cuanto la economia mejore,seguramente lo cambie.....respecto al radiador,si,claro entendi k te referias al motor jjejejejej,este es delantera y no lleva,respecto a la repro,a mi personalemente y de Swap-art todos los k le hemos llevado,siempre muy contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace tiempo , creo fue en el subforo de S/RS se hablo de esto y había gente que probó uno del eBay y uno de corte, creo, y las diferencias eran considerables, a la par que el precio.

En cuanto al radiador de aceite, me entendiste de motor (lo mas normal) y yo me refinería a que el mio lleva radiador de aceite de la caja de cambios, y es bastante mas grande que los de aceite, que en los b5 solo lo monta el RS.

 

Luego te mandaré un privado por lo de la repro, para prefuntarte una cosa.

 

 

Salu2

 

 

No irás a reprogramar el tuyo pillín............. :p

 

 

Toca distri y ya que hay que desmontar bastante le quiero camibar las juntas de los patines de los arboles de levas, que todos los V6 acaban tirando por ahí y ahora no dispongo yo de tiempo para meterle mano tranquilamente más allá de los cambios de aceite y mantenimiento básico. Además ya puestos, dar una vuelta a los turbos y lo que surja :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.