Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos,la verdad es k solo tiene 3 dias y ....es algo k hay k vivirlo..............

Bueno......... seguimos con el coche,estoy esperando a k me terminen los centradores de las llantas para los separadores delanteros d 10mm k tengo.....la suspension d momento va a esperar un poco,al final ahorrare un poco mas y pillare unas PSS9,me conozco y se k al final si monto unas "baratas" las acabare vendiendo y montando unas Blistein,asik mas vale esperar y montar lo k kiero,ahora estoy en busca y captura d unos paragolpes d S4 AVant,asik si sabeis d algunos k los vendan por ahi,os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare

 

Primero enhorabuena, segundo lo siento pero ya te avisé que tenias que ir muy sobre seguro que las pinzas son enormes... Ya con las cosas compradas igual te sale mejor pillar unas manguetas... busca y compara precios...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado enredando un poco en el coche,y.....no me keda espacio fisico para hacer los adaptadores como he hecho en otros coches`para los frenos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,asik tengo 2 posibilidades......encontrar unas manguetas y brazos inferiores bien d precio............ o bien venderlos y esperar a k me salgan unos 4 pist.........bueno,aun asi,algo he hecho,le he montado las OZ en 17 k me regalaron con unos centradores k por casualidad el k m evendio las RH compro por ekivocacion,hemetido tornillos excentricos y montadas,mañana unas fotillos......las 18 hasta k no monte las PSS9 y lo baje un poco no las montare

 

Primero enhorabuena, segundo lo siento pero ya te avisé que tenias que ir muy sobre seguro que las pinzas son enormes... Ya con las cosas compradas igual te sale mejor pillar unas manguetas... busca y compara precios...

 

 

salu2

Gracias,si,el tema no es k las pinzas sean grandes,es k hay poca diferencia d tamaño de disco,unos 30mm d diametro k d radio son 15 y no llega a ser casi distacia para poder meter un adaptador,si el disco fuese d 345 como los d elo golf R32,no habria problema,pero claro,ya la pinza no morderia igual,si salen unas manguetas baratas en poco tiempo,las pillo,si no vendo los frenos y pillo algunos mas gordos

PD;solo hace falta la mangueta,o algun brazo tambien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento tengo a tiro unos Brembo d 4 pist d un Megane Sport,ideales,por k montan discos d 312,asik tan solo deveria comprar unos discos en 312 perforados y a correr,veremos a ver como acaba el tema...............d momento dejo estas fotillos d ayer

-llantas OZ en 17(al final las he montado hasta k monte las RH)

-Tapas lavafaros

-Parrot

-Lunas tintadas

001ceu.jpg

002pau.jpg

003mio.jpg

004gbk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel el avant es parecido al mio pero con unos cuantos caballos menos jeje 110.por cierto estoy ahorrando para pillarme un mk1cabrio ya que he tenido el 2 y el 3.

Y buscando buscando di con la restauracion de tu mk1,BuaHh. A eso le llamo yo ser un crack en todos los sentidos. Enorabuena por el carrako y porsupuesto por el bebe.que por cierto si to va bien en agosto me toca a mi ser papi.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciasy enhorabuena por adelantado,pues nada,ahorra y pillate uno,mola ir dscapotao en un cacharro tan viejo,y k todo el mundo mira,cualkier duda o pieza k necesites para el mk1,me comentas k suelo tener bastante repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Esto lo tengo muy abandonado.....a falta de uno....estoy esperando el segund@ churumbel jejeejejeje,mientras tanto el audi a ido progresando.....los otros mk1 tambien....la verdad

A dia de hoy,tiene ya los 180000km,unas RS4 replica en 8x18 montadas con separadores d 16mm atras(los voy a sustituir por unos de 8mm de buje) y bastante mas bajo que en las fotos.....ya estoy liado con la linea en 3"....
48096039063527113891571.jpg
2wki.jpg
4c3c.jpg
Para quien no lo sepa..... el mamamovil en 8meses llevara otro retoño........ :ok:
avances....escape fuera y separadores nuevos pedidos
Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.