Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Gracias!!!si segundo churumbel jajajaajaj,los cacharros siguen avanzando,este el mas lento.... y el mk4 apenas lo toco,pero los mk1 poco a poco van anvanzando.....ya colgare alguna fotillo,mientras tanto

....sigo liado......pedi unos separadores de 5 y 8mm lisos para la parte trasera a separadoresderuedas.com recalcando al 100% que los queria torneados......bueno,pues me mandan 2 de 8mm hechos en torno....y 2 de 5 cortados d chapa,pero no bastante con eso,en vez d ser los 2 de 5mm,me mandan uno de 5 y uno d 6mm.....flipo...pero no acaba hay la cosa,resulta que el avellanado interior lo han hecho de radio 2,cuando el radio del buje es d 3.....asi k me a tocado pasar por el tornero para k los retoque...les he mandado un mail a ver k me contestan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodo que monstruosidad de línea de escape!!!! tiene que sonar de lo lindo , donde la comprastes ? tengo yo el flexo rajado entero y el intermedio picado y busco una línea buena , bonita y barata desde hace un tiempito que me toca itv ahora en septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea esta muy guapa, espero que no tengas fallo con la ITV.

 

 

 

Saludos!!!

Wenas,la linea esta montada con silenciosos homologados de Duramas,lo unico que no lleva es catalizador...pero bueno....no tengo problemas d ITV

Jodo que monstruosidad de línea de escape!!!! tiene que sonar de lo lindo , donde la comprastes ? tengo yo el flexo rajado entero y el intermedio picado y busco una línea buena , bonita y barata desde hace un tiempito que me toca itv ahora en septiembre

Las lineas d escape las hago yo,compro lo silenciosos homologados y hechos a medida a Duramas,esta tiene 2 d e las 3b,buena y bonita......pero no barata jejejeje

 

con la mesa de operaciones preparada y el doctor marcel manos a la obra ... exito asegurado !!

 

buena segunda vida va a llevar este avant.

 

saludos :thumbsup:

No tanto como los Golf,s,pero si adecenterlo.....gracias David!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron en la ITV y mas lo se habla por el foro, que lo que es escape no se permite ninguna modificación, este o no homologado, hay que meterlo en ficha si es legal, ahora que si el tío nose entera como suele pasar pos igual tienes suerte.

 

Una currada muy chula, esta de vicio.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron en la ITV y mas lo se habla por el foro, que lo que es escape no se permite ninguna modificación, este o no homologado, hay que meterlo en ficha si es legal, ahora que si el tío nose entera como suele pasar pos igual tienes suerte.

 

Una currada muy chula, esta de vicio.

 

 

 

 

Saludos!!!

Yo llevo en el mk4 la linea en 3" y el silencioso metido en ficha,y el resto d los que he hecho que ya son unos pocos con que los silenciadores esten homologados no pueden decirte nada,siempre k no quites el catalizador,pero en mi caso no tengo problema d ITV como te decia mas atras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en cada ITV hacen y deshacen cuanto quieren, que por cierto tengo que pasarme por el Portugués a que me retoque la linea de alguna cosilla cantosa.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada!!!

 

Te has tomado tu tiempo para dejar las cosa fina fina jeje.

 

Ha disfrutarlo.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado y funcionando.....suena mas la DV que el escape,para alegria de mi mujer(el coche es suyo)suena poco,para mi demasiado poco....aun asi,tiene que quemarse un poco los silenciosos y acabara sonando un poco mas,respecto a prestaciones,le noto mas suelto y con un poco mas d alegria...pero vamos....que le falta ya el chispazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.