Jump to content

Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Faros,pilotos y suspensiones d momento parao......es k el jefe d Dani(GTIYo) esta un poco perrete,asik bueno,como tardara un pokito,espero k no mas d un mes todo...............mientra sigo enredando un poco..........

Admision cambiada,he montado una Apexi,k por lo visto dicen k es lo mejor pa los 1.8T,aunk por lo menos ,lo k es sonar,sonaba mucho mas el Green,ademas d ser un poco mas grande,pero bueno

a4b5001.jpg

a4b5002.jpg

El separador d cinta de aluminio y fibra lo cambiare por uno d aluminio cuando tenga un rato,k ando con poco tiempo,y pocas ganas,la verdad

tambien he pillao esto

a4b5004.jpg

a4b5003.jpg

a4b5013.jpg

Otras mas para la coleccion

a4b5019.jpg

 

Son unas RH en 8,5x18 ET 55 y 9,5x18 ET65,con 2 Pirelli PZero Rosso y 2 Michelin PS2 en 225-40-18 ambas,vienen con separador delantero d 5mm,y traseros d 20mm d doble centraje,tengo unos d 10mm con centradork sera lo k monte,puesto k se keda la goma muy cerca de los brazos superiores d suspension,y prefiero darle un poco mas d margen,puesto k tengo sitio hacia la aleta,solo me faltan los tornillos para la parte delantera,se k a algunos no les gustara este tipo d llanta,pero a mi me encantany en cuanto lo baje,estara precioso

unas puestas pa ver k valian,aunk parezca un caballo

las gomas delanteras le kedan poca vida,asik cuando las gaste,montare las traseras delante,y atras montare 235-40-18 o 245-35-18

a4b5007.jpg

a4b5006.jpg

a4b5005.jpg

 

PD:las fotos son una m****,pero es lo k hay,jajajajaja

 

PD2:se me olvidaba,tambien le he montado las tapas d los lavafaros del Golf mk4,pintadas en rojo ,pegadas en el paragolpes,asi da el pego,el k no sabe como va en estos coches,no se da cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

YA tengo esto en casa,ahora a adecentarlos,hacerles el adaptador y montarlos

 

 

Eso de las fotos es todo lo que tienes? si es así te falta el alambre superior para que no se salgan las pastillas.

 

En qué va a consistir tu adecentamiento, quizás sea de la foto, pero parece que algún fuelle está tocado. Las vas a montar el kit de reparacion (fuelles + retenes)?

 

Yo estuve mirando de ponerlas algún logo, quería ponerlas lo mismo que la insignia de S4, pero en dos colores no se puede hacer un vinilo a no ser que pegues dos. Eso es vinilo o pegado?

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,cual es el alambre k les falta,el muelle d sujeccion,dices,no????,lo k si me dado cuenta es k 2 pastillas van atornilladas y las otras 2 solo he visto k van embutidas en los pistones,asik hay estab ami duda,k lo acabo d ver en el ETKA,lo d Audo Sport son vinilos cortesia del señor ZURRAS,los retenes y los fuelles no llegan a 40€ los 2 juegos,asik lo mismo los pongo,cuando los revise,decidire

David,d las chapitas(muelle d sujeccion) te suena k las puedas tener????lo mismo estan donde el coche,lo digo por k si las tienes no las compro,aunk no son muy caros,creo k 30€,pero esos los utilizaria para los muelles d sujeccion en caso d k los tengas,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,cual es el alambre k les falta,el muelle d sujeccion,dices,no????,lo k si me dado cuenta es k 2 pastillas van atornilladas y las otras 2 solo he visto k van embutidas en los pistones,asik hay estab ami duda,k lo acabo d ver en el ETKA,lo d Audo Sport son vinilos cortesia del señor ZURRAS,los retenes y los fuelles no llegan a 40€ los 2 juegos,asik lo mismo los pongo,cuando los revise,decidire

David,d las chapitas(muelle d sujeccion) te suena k las puedas tener????lo mismo estan donde el coche,lo digo por k si las tienes no las compro,aunk no son muy caros,creo k 30€,pero esos los utilizaria para los muelles d sujeccion en caso d k los tengas,gracias

 

Efectivamente, lo que te falta es el muelle de sujeccion que lo llama el etka. Como veo que lo tienes, mirate la diapositiva 615-50 y verás que es el 2, junto con el 3 que es el tornillo.

 

Las patillas no van atornilladas. Lo que si lleva, son las exteriores un pivote que entra en un orificio de la pinza, las internas van simplemente dejandolas caer. Esta parte es como unas pinzas de las gordas (o como las de la bici), que llevan el bulón arriba y sacas las pastillas en un periquete.

 

También creo que vas a necesitar unos latiguillos, este es el de un S4:

p1010792e.jpg

las delanteras son las que están a la derecha del todo, creo que las que tienes ahora mismo en tu coche son como las de en medio.

 

Mete un buen líquido, yo he probado ATE super blue racing y te lo recomiendo, además de precio cojonudo. Purga por depresión, no metiendo presión en el depósito porque te lo puedes cargar. Y sería lo ideal tamibén purgaras el embrague.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d revisar d nuevo el ETKA,hay algo k no cuadra del todo..........Gonzid,el tuyo es del 2000????por k si es asi,las pinzas si llevan la chapita,sin embargo los del 99 no la llevan,las pastillas opuestas a los pistones si van atornilladas,y la de los pistones segun me a dado tiempo a ver van embutidas,aun asi en un rato las voy a desmontar para limpiarlas bien,pero estas por lo k veo son del 99 como las del ETKA ya k no sale en el despiece el alambre d sujeccion,con el tema d los latiguillos,no creo k tenga mayor problema,tengo un amiguete k hace las lineas d tuberias d frenos para coches,asik en caso d k los mios s e keden cortos le dire k me haga los d las pinzas mas largos para poder unirlos sin problemas,d todo smodos hasta k no me lie a hacerlos no sabre exactamnte lso problemas kme podra dar,,muchas gracias por la ayuda GOnzid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d revisar d nuevo el ETKA,hay algo k no cuadra del todo..........Gonzid,el tuyo es del 2000????por k si es asi,las pinzas si llevan la chapita,sin embargo los del 99 no la llevan,las pastillas opuestas a los pistones si van atornilladas,y la de los pistones segun me a dado tiempo a ver van embutidas,aun asi en un rato las voy a desmontar para limpiarlas bien,pero estas por lo k veo son del 99 como las del ETKA ya k no sale en el despiece el alambre d sujeccion,con el tema d los latiguillos,no creo k tenga mayor problema,tengo un amiguete k hace las lineas d tuberias d frenos para coches,asik en caso d k los mios s e keden cortos le dire k me haga los d las pinzas mas largos para poder unirlos sin problemas,d todo smodos hasta k no me lie a hacerlos no sabre exactamnte lso problemas kme podra dar,,muchas gracias por la ayuda GOnzid

 

El mio está matriculado a mediados de noviembre del 99 pero es modelo 2000, efectivamente. Todas las piezas y recambios las pido con modelo 2000, y con el bastidor en el elsawin sale modelo 2000 (los frenos traseros también son mayores y ventilados y alguna cosa también cambia...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.