Jump to content

¿Como instalar tempomat?


Publicaciones recomendadas

Quisiera instalar a posteriori el control de velocidad, a ver si alguien puede guiarme para poder realizar la instalacion uno mismo ya que donde resido no hay txaller que conozca donde me puedan hacer la instalacion excepto el concesionario oficial y la vedad no me fio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quetrafico,

 

yo escribí a stagemotion a través del formulario de la web hace ya un mes y no me han contestado.

También estoy interesado en montar el tempomat (tengo un A4 B8) y con el brico como que no me atrevo.

 

A mi en un servicio oficial Audi me dijeron que no existía todavía ningún kit ???

En otro me dijeron que 650€ ???

 

Así que si tengo información nueva os digo, de momento lo tengo un poco parado, pero este mes espero retomar el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hago un pequeño reflote ya que estoy interesado en este tema.

Contacte con Audi y aun no me dieron precio, ya q no tienen kit de tempomat, pero en StageMotion me dieron el presupuesto de 300€. Montaje aparte (pongamos unos 120€ de montaje)

 

EDITO: Acabo de tener respuesta de Audi. El kit no lo venden como kit, esto va pieza a pieza. En piezas unos 300€ y de mano de obra unas 2h. En total 600€

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo escribí a stagemotion a través del formulario de la web hace ya un mes y no me han contestado.

 

Pues sigue esperando, por que por email, formulario y cosas tan modernas nada de nada, bueno como parte de la web que es arcaica, hasta los precios tienen el 18% de iva..

Son de un pasota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.