Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, es curioso y no sé si os habreis fijado pero con el paragolpes que no es el del S4 la salida del escape queda pegado al lado izquierdo (viéndolo desde atrás) y con el del S4 queda un poco pegado al lado derecho.

 

Pues no me he fijado... A lo mejor es efecto de las fotos, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es curioso y no sé si os habreis fijado pero con el paragolpes que no es el del S4 la salida del escape queda pegado al lado izquierdo (viéndolo desde atrás) y con el del S4 queda un poco pegado al lado derecho.

 

Creo que con el de origen queda centrado pero en el s4, al llevar dos salidas, debe quedar el centro de las dos colas un poco más hacia el exterior.

 

Por cierto, los sensores son mates o brillo? yo seguramente monte tamibén unos pero quiero que sean en acabado mate o satinado, como el difusor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, es curioso y no sé si os habreis fijado pero con el paragolpes que no es el del S4 la salida del escape queda pegado al lado izquierdo (viéndolo desde atrás) y con el del S4 queda un poco pegado al lado derecho.

Creo que con el de origen queda centrado pero en el s4, al llevar dos salidas, debe quedar el centro de las dos colas un poco más hacia el exterior.

 

Por cierto, los sensores son mates o brillo? yo seguramente monte tamibén unos pero quiero que sean en acabado mate o satinado, como el difusor.

 

 

salu2

Son mate. Encontré un tio en ebay que te los vendía del color que quisieras. Puedes comprarle solo los sensores o todo el kit, pero sale a 21€. Yo lo que hice fue comprar los sensores (5 o 6€) y a otro vendedor en aliexpress le compré el kit por 10,50€... Detallitos que hay muchos que los ponen en brillo, pero yo tengo un transtorno obsesivo compulsivo de que todo quede perfecto [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en brillo van a quedar bastante mal a mi entender. ahora que de comprar por separado a todo el conjunto tampoco hay mucha diferencia de precio, gracias de todos modos.

 

salu2

En brillo los tienen casi todos los compañeros... Puedes pedirle fotos a cualquiera que los lleve y mira como quedan. Yo estoy muy satisfecho con la compra y no quedan tan "pegote" como los brillantes... Todos los sensores son genéricos y solo tienes que fijarte en la conexión con la centralita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré de pillarlos mate o en último caso darlos una mano de laca mate.

 

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Si echas un ojo a mi hilo verás que les di una capa de pintura y laca mate. Mi colega pintor me dijo que funcionan bien con una o dos capas de pintura, más empiezan a fallar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es curioso y no sé si os habreis fijado pero con el paragolpes que no es el del S4 la salida del escape queda pegado al lado izquierdo (viéndolo desde atrás) y con el del S4 queda un poco pegado al lado derecho.

Anoche miré el coche desde atrás y estuve viendo lo que me dijiste...

0834e856ad49a7ee01b157d63be1200d.jpg

 

Parece que no, que queda centrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Lista de la compra / Cosas por hacer:

 

- Faros antiniebla S4 izquierdo y derecho

- Instalación electrica antinieblas rest

- Vinilado de embellecedores

- Instalación niveladores automaticos

- Instalar faros xenon

- Comprar bombillas D2S

- Instalación 2Din

- Escape 1.8T con colas cromadas

- Cambio filtro habitáculo

- Cambio rotulas axiales

- Ventanillas traseras eléctricas

- Instalación electrica ventanillas traseras

- Cambio frenos a 288 ventilados

- Comprar frenos 288 ventilados y pastillas

 

 

Y creo q no se me olvida nada :fisch:

 

Asi que... Va a haber posts para rato :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.