Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hoy ha llegado los amortiguadores tal y como estaba planeado.

29e44c8d83650169df5d8bb801d9d175.jpg

 

Ahora lo siguiente es los muelles (tengo que ahorrar para ello) y los brazos de suspension que mapco me tiene que hacer precio.

 

Le haré una visita a rober para que me monte todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pablo, eso quiere decir que a partir de ahora sólo voy a tener un Q4 yo? :roll1::roll1::roll1:

 

Te cedo el HONOR de que seas el único en tener un Q4...

 

Conlleva mucha responsabilidad eh!

 

Regla numero 1: las rotondas siempre las tienes que pasar POR ENCIMA.

 

Regla numero 2: Si coges una curva, saca la rodilla para tumbar, como en las motos

 

:p:p

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pablo, eso quiere decir que a partir de ahora sólo voy a tener un Q4 yo? :roll1::roll1::roll1:

 

Te cedo el HONOR de que seas el único en tener un Q4...

 

Conlleva mucha responsabilidad eh!

 

Regla numero 1: las rotondas siempre las tienes que pasar POR ENCIMA.

 

Regla numero 2: Si coges una curva, saca la rodilla para tumbar, como en las motos

 

:p:p

 

 

Voy a intentar no defraudarte como heredero!! jajajajajajja

 

Para la próxima nacional a la que espero asistir, te enseño mis progresos con esas normas :D:D

 

Spool, tu también a practicar pues! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo:

 

Acaban de llegar los complementos de los amortiguadores (guardapolvos, copelas, platos de muelles, bla bla bla) y aparte han llegado los muelles

 

La referencia de los muelles pensaba que iba a ser la E1532-140 pero ha sido la E1531-140... Mirando la ficha tecnica, el eje delantero de mi coche aguanta 970kg y el trasero 910kg...

Pero claro, estos muelles son para coches sin aire acondicionado y que los ejes soporten 995 delante y 970 detrás. Mi coche tiene aire acondicionado pero no llega al peso de los E1532-140 que es de 1055 kg delante y 970kg detrás. En fin, por pesos es mas correcto que me hayan llegado los suyos, pero por especificaciones, ya cambia la cosa...

 

Dejando ya el tema de las especificaciones y tal, aqui os dejo las fotos :)

 

SC9mltD.jpg

 

Y todo presentado:

 

G6MWyZm.jpg

 

Ya solo me queda los brazos por comprar y montar todo!!

 

Ahora tendré que acostumbrarme a ir bajo... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro comparando el muelle con el oem tiene más vueltas el eibach cuento 7 y el oem tiene 6 y el sport 5....

 

S2

Van con diferente tarado. Seguro que el grosor de espiras, distancia entre ellas, etc es diferente. Y seguramente un sport y un eibach se comporten muy parecido a pesar de llevar diferente número de espiras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola!

 

Si ves como tengo el salón de la casa... Mi madre quiere que monte todo ya y que termine de toquetear el coche jajaja

 

 

Esto me es familiar.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Cuidado por donde vas a partir de ahora, que sin quattro y la panza rozando el suelo, no vas a pasar jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pareces una tienda de recambios!! Jeje mola!

 

Si ves como tengo el salón de la casa... Mi madre quiere que monte todo ya y que termine de toquetear el coche jajaja

 

 

Esto me es familiar.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Cuidado por donde vas a partir de ahora, que sin quattro y la panza rozando el suelo, no vas a pasar jajajajajajaja

 

 

Creo que aun con la modificacion de la suspension iré a media altura... Duke es el que va arrastrando panza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.