Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ponle un porta del club,............... :innocent:

 

Un portamatriculas delantero? Un poco feo, no?

 

 

Mi pre aún tiene el porta de la agencia alemana donde se compró,........... y ahí sigue. No lo veo feo. A gustos los colores.

 

Pero vamos,......... que te lo decía con un pelín de coña. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, voy a cambiar de radio ya que la actual es un coñazo para poner las canciones y no es nada intuitiva. Como mi coche es un pre con el clima que no puedo adaptarlo al brico del 2-DIN, la unica opción que he encontrado es esta radio de Pioneer:

 

TBhKBbf.jpg

 

Que os parece?

 

Un saludo :)

 

En mi opinión, para lo que es la radio en si, se me antoja bastante cara (la he visto a 230€ en Amazon)... :mellow::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si le pones un portamatriculas negro siendo tu coche oscuro no creo que se note mucho.

 

Es que eso tiene mal arreglo, eh, ahi no pueden empezar a poner masilla tal cual, necesitas algo por detras (se le suele poner cinta de carrocero) que aguante la masilla pero despues puede acabar agrietando como le ha pasado a Vix que tapó los agujeros de los ejectores pero han acabado con el tiempo cuarteados.

 

Eso lo mejor es que pilles unos trozos de chapa y le des la forma, aunque sea solamente en los extremos para que tape ese agujero y lo enganchas con un par de remaches que queden escondidos cuando pones la matricula.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría una matricula de las nuevas, eso si... Queda bastante mejor que las de chapa y va pegada sin tornillos.

 

El tamaño de las matriculas nuevas es el mismo que el que tengo en casa y con el que he hecho la prueba. No solucionaria nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa radio por ese precio me parece una pasada,no lleva ni gps ni nada,por ese precio tienes radios chinas con muchas cosillas y a ese precio.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca la medida y le haces como dice athabasco unas pletinas o plastico y se la forras de vinilo o se la pintas, pero si vas a pintarlo no creo que te cobren mucho o nada por tapar esos agujeros.

 

Me van a cobrar 80€ por pintarlo entero... Digo yo que dos pegotes de masilla no les importará ponerme, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fácil arregláis las cosas con masilla, y luego querréis que dure y todo :lmfao: ¡amos anda!. La cosa lleva su miga, hay que rebajar la zona del agujero lijando, se le le pone tela de fibra de vidrio y resina, cuando seque se lija y se masilla con masilla de fibra, se lija y ya se masilla con masilla de acabado, se vuelve a lijar, se apareja, se vuelve a lijar y a pintar :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.