Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio tampoco las lleva a ras y es rest...

Pd: buena adquisición ahora taloneras, trasero, asientos en piel sport, 2 DIN...

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo paragolpes s4 pre delantero y el trasero restylin,buena adquisición ahora a buscar lo que queda.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bien chulo, pero... ¿No tiene antinieblas, ni soportes de antinieblas, ni rejillas, ni tapas...?

 

La única diferencia de un paragolpes s4 pre a Rest son los antinieblas y sus rejillas.

 

Ya solo te queda pintar y montar y a disfrutar.

 

Las referencias de las taloneras están en el brico de las taloneras o en el mío de molduras y paragolpes.

 

Saludos

He leido mil veces tu brico y la referencia de las taloneras o no las veo o las confundo...

 

Y además, tu dijiste que el parachoques rest lleva las tapas a ras...

 

NO ME CONFUNDAS ZEIMON QUE ME LIO!! jajajaja

Las referencias me suenan de que están. Además puse las referencias de las molduras que van en las puertas de los s4.

 

Respecto al paragolpes s4 Rest hace mucho que no veo uno con las tapas a ras. Solo veo los de rs4 o a4 Rest. Total, que solo se diferencian en las rejillas y los antinieblas

 

Si no encuentras las referencias tira del etka. Y si aun así no las encuentras ya me dices

Sacado de tu brico de la instalacion del kit S4:

 

"Tenias que saber ya la diferencia jeje.

 

Delantera pre 8D0807103BA. Lleva antinieblas redondos y tapas de eyectores encima del paragolpes

Delantera resttling 8D0807103N. Se diferencia por llevar guias laterales diferentes y las tapas de los eyectores a ras del paragolpes y antinieblas diferentes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, ya sé que Pablo, Pablito, Pablete está muy ilusionado en ponerle el paraca, pero de momento aun no lo tiene, lo tengo yo, osea que aun puedo hacerle la púa, volver un higo p u t a :spiteful: y no enviarselo.... :fisch: :fool: .

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, ya sé que Pablo, Pablito, Pablete está muy ilusionado en ponerle el paraca, pero de momento aun no lo tiene, lo tengo yo, osea que aun puedo hacerle la púa, volver un higo p u t a :spiteful: y no enviarselo.... :fisch: :fool: .

 

:hi:

 

 

:laugh::laugh::laugh: Vete tu a saber si alguien no te lo recompra por el doble o el triple :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bien chulo, pero... ¿No tiene antinieblas, ni soportes de antinieblas, ni rejillas, ni tapas...?

 

La única diferencia de un paragolpes s4 pre a Rest son los antinieblas y sus rejillas.

 

Ya solo te queda pintar y montar y a disfrutar.

 

Las referencias de las taloneras están en el brico de las taloneras o en el mío de molduras y paragolpes.

 

Saludos

He leido mil veces tu brico y la referencia de las taloneras o no las veo o las confundo...

 

Y además, tu dijiste que el parachoques rest lleva las tapas a ras...

 

NO ME CONFUNDAS ZEIMON QUE ME LIO!! jajajaja

 

Las referencias me suenan de que están. Además puse las referencias de las molduras que van en las puertas de los s4.

 

Respecto al paragolpes s4 Rest hace mucho que no veo uno con las tapas a ras. Solo veo los de rs4 o a4 Rest. Total, que solo se diferencian en las rejillas y los antinieblas

 

Si no encuentras las referencias tira del etka. Y si aun así no las encuentras ya me dices

 

 

 

Pero del S4 es que no existe ninguno que esté a ras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver, ya sé que Pablo, Pablito, Pablete está muy ilusionado en ponerle el paraca, pero de momento aun no lo tiene, lo tengo yo, osea que aun puedo hacerle la púa, volver un higo p u t a :spiteful: y no enviarselo.... :fisch: :fool: .

 

:hi:

 

 

:laugh::laugh::laugh: Vete tu a saber si alguien no te lo recompra por el doble o el triple :db:

 

30 euritos mas. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del paraca S4 rest:

Yo no he visto ninguno, solo me guié por un comentario de zeimon.

Si no hay paracas S4 con tapas a ras, entonces el comentario de zeimon está equivocado.

 

Sobre lo de athabasqueaux:

Dejate dejate que con la de vueltas a la cabeza que le estamos dando a cómo enviar el paracas... Como para que despues no me lo envies!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de lo que he visto.

 

Dije en su día que había paragolpes USA de s4 Rest con las tapas a ras. No voy a buscar referencias si las hay. Si lo dije era por algo, a ver que gano yo con inventarme que un paragolpes s4 lleva las tapas a ras o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de lo que he visto.

 

Dije en su día que había paragolpes USA de s4 Rest con las tapas a ras. No voy a buscar referencias si las hay. Si lo dije era por algo, a ver que gano yo con inventarme que un paragolpes s4 lleva las tapas a ras o no.

 

Ahh si? voy a googlear a ver si los usa hay alguna referencia compatible que quede a ras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualizo un poco:

 

Poco a poco voy completando el parachoques. Por lo pronto ya tengo una de las rejillas y mañana en teoria me llega la del otro lado:

 

IMm0NX1.jpg

 

Como curiosidad, tengo que decir que mi parachoques es americano. Como sé esto? Por estos agujeros en la matricula:

 

sXsbegj.jpg

 

El europeo no los lleva:

 

k6KUFdx.png

 

A qué se deben esos agujeros? A que los americanos no estan obligados a llevar matricula delantera, por lo que algunos les ponen esta placa que hace que el contorno del parachoques quede "redondo"

 

199643_x800.jpg

 

198566_x800.jpg

 

Pero vamos, que cuando vaya a pintarlo, como de chapa está perfecto, le diré que a ver si pueden ponerle dos pegotes de masilla ahi en los huecos si me hicieran el favor.

 

Otra cosa, voy a cambiar de radio ya que la actual es un coñazo para poner las canciones y no es nada intuitiva. Como mi coche es un pre con el clima que no puedo adaptarlo al brico del 2-DIN, la unica opción que he encontrado es esta radio de Pioneer:

 

TBhKBbf.jpg

 

Que os parece?

 

Un saludo :)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.