Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Actualizo un poco esto.

Mis padres se compraron un B8 S-Line de 150 burras y es con el que mas me muevo ahora mismo.

 

Mi coche está en Málaga y poco se mueve mas que nada porque no tengo ni tiempo para ir.

 

Este verano le di un poco de caña ya que me desplacé dos semanas con él a los sitios donde trabajaba

 

Y hablando de trabajo... por ahora estoy haciendo practicas de comercial en BMW... El lado oscuro 8)(

 

El 20 de diciembre hay una jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez y tengo pensado volver a meter el coche

Solo que antes tengo que arreglarle la maneta de los intermitentes que no me va el izquierdo.

 

Porqué he estado desaparecido tanto tiempo? Porque me he centrado en estudiar y en buscarme mi futuro

 

Volveré a dar señales de vida por aqui y lo siguiente que pondré seran las fotos del circuito :)

 

A ver si este año me funciona mejor la GoPro y no me borra videos... :frusty:

 

Un saludo!

 

Jo, quiero un hijo como tu, el mio ni lo uno ni lo otro.

 

Está muy bien eso Pablo, lo primero es lo primero.... :good: :clap1:

 

:hi:

 

 

Si, el problema es que ahora estoy de prácticas como comercial en el lado oscuro... BMW jajaja 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Actualizo:

 

Como cada año, mi coche no podia faltar a la jornada de puertas abiertas del circuito de Jerez, asi que este año, allí estuve.

 

Incluso un forero me reconoció! No me acuerdo de su nombre. Solo sé que lo llamaban "el noruego" y tiene un A6 creo recordar...

 

En fin, un adelanto:

 

SXY9nkq.jpg

 

3KAfnQW.jpg

 

Y como suelen decir: Hasta que no se ha pisado un circuito con el coche, no se le debe pegar la pegatina de dicho circuito...

Pues nada, dicho y hecho:

 

GuqKwLA.jpg

 

Pronto subiré un video :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos, no hay videos? ya puestos a pedir... por cierto con tanta humedad de la niebla no tiraría igual el coche no?

 

Que miedo la camara de 300 euros ahí jajaja :wacko:

 

Muy guapo como siempre, cuando entré al foro tu coche era una de mis referencias!!

 

S2

 

Yo cuando la he llevado siempre llevo algún cable "de seguridad". Cuando lo llevo en la bici (en el cuerpo) no llevo nada extra mas que el accesorio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo la camara de 300 euros ahí jajaja :wacko:

 

Muy guapo como siempre, cuando entré al foro tu coche era una de mis referencias!!

 

S2

 

El chupon que lleva es el original. No hay huevos de moverlo y con ese he visto sacar algunos golpes de chala tirando. Asi que ni me preocupo de que se caiga jajaja

 

Muy guapas las fotos, no hay videos? ya puestos a pedir... por cierto con tanta humedad de la niebla no tiraría igual el coche no?

 

Que miedo la camara de 300 euros ahí jajaja :wacko:

 

Muy guapo como siempre, cuando entré al foro tu coche era una de mis referencias!!

 

S2

 

Yo cuando la he llevado siempre llevo algún cable "de seguridad". Cuando lo llevo en la bici (en el cuerpo) no llevo nada extra mas que el accesorio.

 

 

salu2

 

Video a continuacion!

 

Ese coche no anda ni con niebla ni sin ella

 

Tú que sabrás! :harhar:

 

Aqui os dejo el video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado Pablo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

ole, ole y ole¡¡¡!!! :drool:

 

 

Que bonito :good: , ya vas aprendiendo a editar videos. :clap1: :clap1:

 

Pinta para Oscar? Voy preparando el traje? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el porqué de no llevar las rejillas del paragolpes?? :fisch::fisch:

 

Esto.., ehm... vino papá noel y me las quitó porque hay niños que la necesitan más que yo :fisch:

 

(se me cayó por la carretera y no me di ni cuenta :(, solo me falta la del lado del copiloto aunque en el video parece que me falta la del centro tambien :huh: )

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien se me cayo la central una vez, ni se porque, y me di cuenta porque la pise con la rueda de atras... La medio-arregle, la puse, y luego, voi la, desaparecio. Igualmente en cualquier tienda de repuestos estan baratas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.