Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues eso valen una pasta y tanto Vix como Zeimon y Nacho los han apañado de esa manera, Duke no lo sé.

 

Los de los laterales si que Nacho los tuvo que pedir nuevos pero por que el suyo es restyling y no le encajaban bien.

 

S2

 

A duke le venían los soportes junto con el paragolpes y, al llevar guías pre, fue plug&play.

 

Un saludo! :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A duke le venían los soportes junto con el paragolpes y, al llevar guías pre, fue plug&play.

 

Un saludo! :good: :good:

Que suerte tienen algunos! Ahora me dirás que tb te venia con lavafaros tapas... y taloneras no? [emoji2]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques entrará en cabina esta tarde y el lunes iré a recoger el soporte que me queda en Audi por comprar y el parachoques pintado. Supongo que lo colocaré todo el lunes por la tarde y cuando me pase por málaga, recogeré los antinieblas.

 

Pondré fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques entrará en cabina esta tarde y el lunes iré a recoger el soporte que me queda en Audi por comprar y el parachoques pintado. Supongo que lo colocaré todo el lunes por la tarde y cuando me pase por málaga, recogeré los antinieblas.

 

Pondré fotos!

 

Recuerda que con el soporte tambien va un tornillo que supongo que se venden a parte.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El parachoques entrará en cabina esta tarde y el lunes iré a recoger el soporte que me queda en Audi por comprar y el parachoques pintado. Supongo que lo colocaré todo el lunes por la tarde y cuando me pase por málaga, recogeré los antinieblas.

 

Pondré fotos!

 

Recuerda que con el soporte tambien va un tornillo que supongo que se venden a parte.... :fisch:

 

S2

 

 

Si, lo sé. Está todo listo y preparado para cuando me avisen de que está terminado el trabajo de pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja secar bien el paracas, no sera fácil con las ganas que tienes, pero es mi consejo! Si lo puedes ir a recoger un viernes mejor que un jueves... Cada dia que pase estara más cogida la pintura y sufriras menos con el transporte y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLA QUE TAL FORO!

 

Bueno, pues llegó el dia!

 

Fui a recoger el paragolpes que me avisaron de que estaba listo y alli estaba...

 

vs2IxS9.jpg

 

Como veis, le taparon los huecos de la matricula. Solo los necesarios, que sino se disparaba de precio aquello...

 

kOEG3N1.jpg

 

Y manos a la obra!

 

Me fui a un taller donde te alquilan los boxes por minutos. Te dan todas las herramientas y te ponen un elevador a tu disposicion. 15€ por 50 minutos... no es dinero!

 

Partimos de esto:

 

uboVHKa.jpg

 

Y como no tengo aun los eyectores de los lavafaros, pues me tuve que buscar las papas...

 

I1iaRae.jpg

 

Até un alambre de estos de los cuadernos a cada una de las patillas de la tapa y lo pasé por donde van los tornillos. Así me aseguro que si en un futuro quiero poner el sistema lavafaros, no tengo que despegar nada, solo cortar los alambres y listo.

 

Y al finalizar....

 

 

XbslMqB.jpg

 

 

OH SI!! YA ESTÁ AQUI!! :D

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salí a dar una vuelta con el coche de noche porque no podia dormir.

 

Me paseé por la zona de discotecas porque anoche hubo graduaciones de 2º de bachillerato y tal... Cuando pasé por al lado de una multitud que estaba invadiendo la calle, uno de los chavalitos (17/18 años) me vio venir con el nuevo paragolpes y soltó un:

 

"Peazo coche llevas colega!"

 

La sonrisa en mi cara era mayúscula :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salí a dar una vuelta con el coche de noche porque no podia dormir.

 

Me paseé por la zona de discotecas porque anoche hubo graduaciones de 2º de bachillerato y tal... Cuando pasé por al lado de una multitud que estaba invadiendo la calle, uno de los chavalitos (17/18 años) me vio venir con el nuevo paragolpes y soltó un:

 

"Peazo coche llevas colega!"

 

La sonrisa en mi cara era mayúscula :D

Jejeje esq las partes de carroceria del S4, son piezas que le dan a nuestros coches un aspecto mucho mas agresivo y para mi gusto mucho mas bonito

 

Y los chavalines de 17 años son muy impresionables, jajaja, la de donuts que habre echo aqui delante del instituto cuando estan los chavalines en el recreo, hay goma en el suelo para hacer un par de neumaticos, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Pmorales ahora ese coche pide lo mismo que el mio. Una agachadita a gritos :D.

 

Poquito a poco pero es un proyecto en mente que tengo a corto plazo

 

 

Ayer salí a dar una vuelta con el coche de noche porque no podia dormir.

 

Me paseé por la zona de discotecas porque anoche hubo graduaciones de 2º de bachillerato y tal... Cuando pasé por al lado de una multitud que estaba invadiendo la calle, uno de los chavalitos (17/18 años) me vio venir con el nuevo paragolpes y soltó un:

 

"Peazo coche llevas colega!"

 

La sonrisa en mi cara era mayúscula :D

Jejeje esq las partes de carroceria del S4, son piezas que le dan a nuestros coches un aspecto mucho mas agresivo y para mi gusto mucho mas bonito

 

Y los chavalines de 17 años son muy impresionables, jajaja, la de donuts que habre echo aqui delante del instituto cuando estan los chavalines en el recreo, hay goma en el suelo para hacer un par de neumaticos, jejejejeje.

 

 

Jajaja dime donde esta esa goma que necesito neumaticos nuevos en breves jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo pero si le pusiste neumaticos nuevos cuando le cambiaste las ruedas y no has hecho muchos kms no?

 

Ah y otra cosilla me ha dicho un ratoncillo que tambien tienes cascados los amortiguadores,con tampocos kms? Por que no llevas muchos no?

 

No sera que tienes cascados lo brazos y eso hace q vaya mal y confundas sensaciones? En la itv que te marca?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo pero si le pusiste neumaticos nuevos cuando le cambiaste las ruedas y no has hecho muchos kms no?

 

Ah y otra cosilla me ha dicho un ratoncillo que tambien tienes cascados los amortiguadores,con tampocos kms? Por que no llevas muchos no?

 

No sera que tienes cascados lo brazos y eso hace q vaya mal y confundas sensaciones? En la itv que te marca?

 

S2

 

Los neumaticos pasaron 2 veces por el Circuito de Jerez y no a un ritmo "conservador".

El verano pasado los roté de posiciones y en diciembre volvieron a entrar en el circuito.

 

Los amortiguadores y los muelles. El coche tendrá 110.000km en total, pero todo el centro de Cádiz está construido con ADOQUINES y algunos están como en esta foto:

sol-1-adoquines.jpg

 

El lado del piloto sé que tengo cascado uno o varios brazos de suspension porque ya se escucha un "CLONCK" cuando giro al meterlo en el parking.

No he investigado mucho acerca de porqué y donde suena, pero lo haré en breve

 

Fijaos como están las calles del centro de Cádiz:

 

https://goo.gl/maps/J6lKw

 

https://goo.gl/maps/Lma8Q

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.