Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno se acabó el pasar rotondas por encima pero anda que no has ganado estéticamente!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a poner más fotos del proceso..

 

Nada más llegar, coche al elevador:

 

0U95uUP.jpg

 

Y ya se veia que esto siempre fue un Q4...

 

KUNg3y1.jpg

 

Muelles viejos fuera y amortiguación tambien

 

iBhwMP8.jpg

 

Diferencia de altura de los muelles nuevos y viejos:

 

lz1PMyg.jpg

 

Montaje:

 

wSjX8TV.jpg

 

9zyAV8i.jpg

 

Y resultado final:

 

WGH96Xi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a poner un pequeño tochazo acerca de la experiencia actual con esta nueva suspensión.. Bilstein B8 + Eibach pro kit -3cm

 

Habré recorrido con ellas aproximadamente unos 1000 km desde que las tengo. Hay que decir que se cambiaron brazos de suspensión en la misma operación.

 

Diferencias:

 

ABISMALES. La conducción ahora es mucho más precisa. El coche no cabecea al salir de parado ni al frenar. Con respecto a la anterior suspensión, ha bajado 5 cm. Antes estaba atrás desde el suelo a la mitad de la aleta en 72 cm y ahora se ha quedado en 67cm

 

Pros:

 

C O M O D I D A D. Cuando estuve viendo opiniones de otras personas sobre suspensiones, tenia miedo a perder la comodidad que los amortiguadores de origen me daban, pero para nada se ha perdido. Las juntas de dilatación de los puentes se pasan escuchando el "pam pam" de los ejes pero nada de bajadas o subidas de la carrocería.

Ahora el coche se le ve más robusto y menos "de juguete" por así decirlo. Antes lo veías y decías: vaya m**** que seguro que sale volando en una racha de viento. No pesa.

No es ninguna suspensión dura y si tuviera que recomendarle a alguien una suspensión completa, la recomendaría.

 

Contras:

 

Por poner algo, diré que ahora me veo más bajo que otros coches. Pero es acostumbrarse. También tengo que decir que había leído opiniones diciendo que ahora tendría que volver a aprender a subirme en el coche ya que iría más tirado y que me costaría salir del coche. PARA NADA.

Otra cosa es que tengo que acostumbrarme a no aparcar muy cerca de aceras altas, pero ya os digo, tonterías sin importancia.

 

Se decía que cuando se montase la suspensión, al cabo de los 600 o 700 km bajaría un poquito mas ya que se asentaría y no ha sido así... Quizás algunos milímetros pero yo no me he dado cuenta.

 

En definitiva, un 10 al conjunto!

 

Pd: Pa que os hagáis una idea de como me gusta ahora la conducción del coche, os puedo decir que cada euro que entra en mi bolsillo, va para gasolina para darme unas vueltas con él :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al aparcar no arranques de cuajo el paragolpes delantero al incrustarlo en la acera...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al aparcar no arranques de cuajo el paragolpes delantero al incrustarlo en la acera...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Ya, ahora dejo cosa de 1 metro desde la acera al parachoques jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado como debe de estar un b5, sí señor. Ya sabes que aún se puede bajar más jaja.

 

Recuerdas si de altura se quedó como el mío? Es que al llevar yo las 18 creo que hace que suba un poco por la medida de ruedas que llevo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado como debe de estar un b5, sí señor. Ya sabes que aún se puede bajar más jaja.

 

Recuerdas si de altura se quedó como el mío? Es que al llevar yo las 18 creo que hace que suba un poco por la medida de ruedas que llevo atrás.

Mañana te miro las fotos pero no me acuerdo que llanta era la tuya en ese momento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto ganan nuestros b5 con una bajada!!

Te ha quedado estupendo.

Yo para el mio lo tengo pendiente,pues me lo pide a gritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.