Jump to content

BRICO: Sustitucion Faros A4 por S4


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Oye Mikel, tu tenias faros del pre y los has cambiado por unos depo del restyling, no? Que tal alumbran, por que yo tengo miedo que el hacerle el cambio pierda en luminosidad. Los mios los limpié (aunque al ser gasolina la verdad es que no estaban muy sucios)y veo que alumbran bastante bien llevando bombillas normales. Haz notado el cambio o es posible que los que tuvieras puesto estuvieran sucios y alumbraran poco?

 

S2

 

Atabasco, los faros que aqui se han indicado en el brico son unos DEPO tambien. Y en cuanto a luminosidad, yo he ganado. Lo que hay que entender es que yo venia de unos con cristal rallado y ahora pasé a unos de cristal liso.

 

Ah, los tuyos son tambien depo? creia que eran de un S4 que los habias conseguido de algun desguace, no me acordaba.

 

En principio son del mismo tipo de optica que los restyling (bastante diferente con los originales de cristal) pese a que sean mas modernos, al ser marca "notifixis" podria ser que la calidad no sea tan buena de la lupa y que alumbren peor, es que me suena algun comentario de alguien que los cambió y no le acabaron de gustar, por eso preguntaba. A ver que dice Mikel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues,sinceramente,estaba yo mas contento con la luz que daban mis faros originales.A estos les puse xenon y no me gusta nada de nada la luz....Es lo que tienen de hecho estos faros con lupa : el alcance del alumbrado acaba de golpe ! Una raya y ya no se ve nada mas alla de la raya de luz! Sean originales o replicas.En cambio,los que tenia,en 2 piezas,ni pre ni restyling,hechaban una luz muy intensa y dispersa a todo el frente del coche y se perdia poco a poco...no se si me explico bien.Aparte,la luz tiembla en la lupa.

Acaban de llegarme las bombillas Osram NightBreaker (24€ portes incluidosinnocent.gifdesde Alemania).Se las voy a poner a estos faros pero solo por no tener problemas con los amigos en azul marino...

Conclusion : de aspecto muy bien .Funcionalidad : desde mi punto de vista,una mier - a!

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,sinceramente,estaba yo mas contento con la luz que daban mis faros originales.A estos les puse xenon y no me gusta nada de nada la luz....Es lo que tienen de hecho estos faros con lupa : el alcance del alumbrado acaba de golpe ! Una raya y ya no se ve nada mas alla de la raya de luz! Sean originales o replicas.En cambio,los que tenia,en 2 piezas,ni pre ni restyling,hechaban una luz muy intensa y dispersa a todo el frente del coche y se perdia poco a poco...no se si me explico bien.Aparte,la luz tiembla en la lupa.

Acaban de llegarme las bombillas Osram NightBreaker (24€ portes incluidosinnocent.gifdesde Alemania).Se las voy a poner a estos faros pero solo por no tener problemas con los amigos en azul marino...

Conclusion : de aspecto muy bien .Funcionalidad : desde mi punto de vista,una mier - a!

Un saludo!

 

No estoy de acuerdo con tu opinion. Tambien es cierto que yo no llevo xenon. Llevo las Osram Night Breaker y me alumbran muy bien en la lupa. No me tiemblan NADA.

Quizas no tienes el motor de regulacion bien colocado porque a mi ninguna luz se me mueve.

 

En cuanto a la luz de las Osram, dan muchisima luz pero no se notan nada eso que dicen de que son "efecto xenon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,sinceramente,estaba yo mas contento con la luz que daban mis faros originales.A estos les puse xenon y no me gusta nada de nada la luz....Es lo que tienen de hecho estos faros con lupa : el alcance del alumbrado acaba de golpe ! Una raya y ya no se ve nada mas alla de la raya de luz! Sean originales o replicas.En cambio,los que tenia,en 2 piezas,ni pre ni restyling,hechaban una luz muy intensa y dispersa a todo el frente del coche y se perdia poco a poco...no se si me explico bien.Aparte,la luz tiembla en la lupa.

Acaban de llegarme las bombillas Osram NightBreaker (24€ portes incluidosinnocent.gifdesde Alemania).Se las voy a poner a estos faros pero solo por no tener problemas con los amigos en azul marino...

Conclusion : de aspecto muy bien .Funcionalidad : desde mi punto de vista,una mier - a!

Un saludo!

 

Bueno pues esperaré a ver que conclusión sacas con esas bombillas de osram y me acabo de decidir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,sinceramente,estaba yo mas contento con la luz que daban mis faros originales.A estos les puse xenon y no me gusta nada de nada la luz....Es lo que tienen de hecho estos faros con lupa : el alcance del alumbrado acaba de golpe ! Una raya y ya no se ve nada mas alla de la raya de luz! Sean originales o replicas.En cambio,los que tenia,en 2 piezas,ni pre ni restyling,hechaban una luz muy intensa y dispersa a todo el frente del coche y se perdia poco a poco...no se si me explico bien.Aparte,la luz tiembla en la lupa.

Acaban de llegarme las bombillas Osram NightBreaker (24€ portes incluidosinnocent.gifdesde Alemania).Se las voy a poner a estos faros pero solo por no tener problemas con los amigos en azul marino...

Conclusion : de aspecto muy bien .Funcionalidad : desde mi punto de vista,una mier - a!

Un saludo!

 

Bueno pues esperaré a ver que conclusión sacas con esas bombillas de osram y me acabo de decidir.

 

S2

 

Sean de lupa o no, tienes que tener un corte, aunque si bien es cierto que en los de parabola el corte no es tan nitido. Si a un faro de proyección le sumas el xenon ese corte es mayor, pues como la cantidad de luz es mayor, el ojo humano ve la oscuridad 'más negra'. De todos modos, si ves poco lejos, quizás debieras haberte planteado regularte bien los faros, yo los pongo a una altura media y luego los voy probando y subiendo poco a poco hasta que empiezo a deslumbrar, entonces los bajo al punto anterior.

 

Sobre las nightbreaker, hace más de una año que las uso en todos mis coches y he probado muchas bombillas y estas son las que me han gustado (y a precios razonables)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA A TODOS ANTES DE NADA FELICITAROS POR EL PEDAZO DE FORO Q TENEIS MONTADO Y DESPUES PREGUNTEROS DONDE COMPRAR ESOS FOCOS

 

Pues antes de todo empieza a escribir en minusculas (eso denota que estas chillando) y haz una pequeña presentación tuya y de tu coche en el apartado correspondiente como creo que marcan la normas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo también le he puesto hace poco estos faros al b5 y me surge la misma duda que se ha planteado antes, y esque me parece que alumbran menos en cortas que los de serie. Tengo que decir que de serie el mio llevaba el faro de doble optica más antiniebla, pero esque la luz de estos depo con lupa la veo como menos intensa, aunque bastante más blanca. También es cierto que he notado mejoría en cuanto a alumbrado de cunetas y sobre todo en largas, pero en cortas no me acaban de convencer. ¿alguien más ha notado esto? ¿mejoraría la cosa con las osram? ahora llevo unas normalitas de marca motrio pero que puse nuevas al poner los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo también le he puesto hace poco estos faros al b5 y me surge la misma duda que se ha planteado antes, y esque me parece que alumbran menos en cortas que los de serie. Tengo que decir que de serie el mio llevaba el faro de doble optica más antiniebla, pero esque la luz de estos depo con lupa la veo como menos intensa, aunque bastante más blanca. También es cierto que he notado mejoría en cuanto a alumbrado de cunetas y sobre todo en largas, pero en cortas no me acaban de convencer. ¿alguien más ha notado esto? ¿mejoraría la cosa con las osram? ahora llevo unas normalitas de marca motrio pero que puse nuevas al poner los faros.

 

La combinacion perfecta para estos faros es Osram NightBreaker como cortas. Yo he notado una luz más blanca y más lejana que los originales (llevaba los mono-bombilla H4)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que alumbran menos a mi me paso lo mismo cuando pase a restyling. Es la lupa, da una luz mas difuminada. Yo por eso voy a montar xenon y ahora mismo llevo las Osram night breaker que son mas blancas y dan mas luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que alumbran menos a mi me paso lo mismo cuando pase a restyling. Es la lupa, da una luz mas difuminada. Yo por eso voy a montar xenon y ahora mismo llevo las Osram night breaker que son mas blancas y dan mas luz

 

 

¿has notado una mejoría notable con las osram? estoy por pedirme unas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que alumbran menos a mi me paso lo mismo cuando pase a restyling. Es la lupa, da una luz mas difuminada. Yo por eso voy a montar xenon y ahora mismo llevo las Osram night breaker que son mas blancas y dan mas luz

 

 

¿has notado una mejoría notable con las osram? estoy por pedirme unas.

 

Saludos.

 

 

Si que note mejoria, pero sobre todo haz una buena regulacion de faros. Totalmente recomendable las osram. Yo las pille por ebay a 15 euros la pareja en H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que alumbran menos a mi me paso lo mismo cuando pase a restyling. Es la lupa, da una luz mas difuminada. Yo por eso voy a montar xenon y ahora mismo llevo las Osram night breaker que son mas blancas y dan mas luz

 

 

¿has notado una mejoría notable con las osram? estoy por pedirme unas.

 

Saludos.

 

 

Si que note mejoria, pero sobre todo haz una buena regulacion de faros. Totalmente recomendable las osram. Yo las pille por ebay a 15 euros la pareja en H7

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.