Jump to content

Os presento el Hasharii A³


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Buenas! Cuando en su día me presente, puse una penosa foto del coche, completamente de serie. Ahora os voy a poner algunas fotos (igual de penosas porque son con el móvil), pero ya al menos tiene algunas cosillas nuevas.

Empezamos por el interior:

 

La consola central estaba algo rozada, con algún picotazo, así que le quite toda la goma esa que trae y la pinté primero en negro piano, pero no me convenció y la he dejado en negro mate. Por otro lado, mi radio era plateada, así que con el aerógrafo la pinte de negro satinado, a juego con el color del clima y los botones de la luneta. Hace poco le puse el posavasos del León, pero la tapa es provisional, ya que he cogido las tapas ciegas originales y con masilla las estoy uniendo para que siga la estética del botón de la luneta. De la consola, lo único que me queda es buscar el botón del ESP y ponerlo de relleno. Y lo primero que le puse, el pomo s-line (36€ en el conce, más barato que en ebay y demás tiendas online).

 

04042011104.jpg

 

04042011105.jpg

 

04042011117.jpg

 

El cromado de los aireadores es una horterada idea de mi novia, que en cuanto tenga los del restyling van fuera.

 

Ahora el tema iluminación, cambiando poco a poco a tecnología LED: plafón delantero, trasero y en hueco de los pies. Así como luces de ambiente, en los asideros de las puertas y plafones delanteros y traseros. Los leds de ambiente de los asideros, iluminan también parte del guarnecido del altavoz y el reposapies en un lado y el hueco bajo la guantera en el otro:

 

04042011107.jpg

 

04042011110.jpg

 

04042011111.jpg

 

04042011112.jpg

 

04042011116.jpg

 

Del interior tengo pendiente los aireadores del restyling, el led de la alarma, el botón del ESP como ya he dicho y los pedales en aluminio. Ah! las alfombras de las fotos son las originales en goma para el A3, lo mejor para el invierno y luego en verano para la playa jeje.

 

Bueno, qué os parece? A ver si cojo la cámara y saco unas fotos más decentes.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los de las luces independientes de lectura me los he hecho yo, porque compré unos que no alumbraban nada y los que alumbran más me parecían demasiado caros. Así que compré una linterna en el chino a 1€, le saqué los leds e hice las bombillas.

qzlfha2fh94oscthdve0.jpg

 

Y los dos principales de dealextreme: Enlace

 

Los del plafón trasero también son "artesanos". Y de fallo en el FIS nada, eso será en los 8P.

 

Por fuera a ver si lo lavo y a parte tiene que pasar por el taller de chapa, que el viernes freno un autobús conmigo y me ha raspado el paragolpes trasero.

 

Los LED's de ambiente, los hice yo, es decir, que yo los monté: 2 led's de alta luminiscencia rojos, 2 portaleds, 2 resistencias de unos 470 ohmios, dos conectores faston y un poco de cable. Está tirao de precio y de fácil: no llega a 2€ en total y en el conce son mas de 12. Aquí pongo unas fotos en detalle de los plafones:

dsc06210l.jpg

 

dsc06205n.jpg

 

Y el trasero:

dsc06217l.jpg

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos detalles, pero si invertimos un tiempo en dejar nuestros coches tal como los estamos viendo, mejor será también invertir en una buena cámara o un teléfono más decente para poder deleitarnos con todo detalle, querido amigo.

 

Buena idea la de pintar el receptor de radio a juego con la consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos detalles, pero si invertimos un tiempo en dejar nuestros coches tal como los estamos viendo, mejor será también invertir en una buena cámara o un teléfono más decente para poder deleitarnos con todo detalle, querido amigo.

 

Jejeje la función de mi teléfono es para hablar y de GPS, funciones que cumple con creces. Para las fotos tengo una nikon que va genial. Cuando lo tenga listo por fuera le haré un reportaje en condiciones.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues ya sabes, a utilizar la cámara, aunque en el momento de ir hacia Málaga espero coincidir contigo y verlo en vivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Ese brillo es brillante totalmente o es satinado?

 

Yo he pintado las mías y las de varios foreros y están como las originales en negropiano ¿es la foto quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.