Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

A ver si me llega... Yo solo tengo las palancas de plástico. Ya que estamos en la consola que pille trae una toma de 12v a mallores. La cual tiene un conector de 3 pines que llega más o menos a la palanca de cambios. Hay donde conectarlo? O tengo que empalmar los cables al mechero? Muchas gracias! Si no fuera por el foro... No me atrevería a hacer nada de esto... Jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si me llega... Yo solo tengo las palancas de plástico. Ya que estamos en la consola que pille trae una toma de 12v a mallores. La cual tiene un conector de 3 pines que llega más o menos a la palanca de cambios. Hay donde conectarlo? O tengo que empalmar los cables al mechero? Muchas gracias! Si no fuera por el foro... No me atrevería a hacer nada de esto... Jeje saludos

En el mio la toma de 12v la traía ya y no te puedo decir si la preinstalación esta o no, pero vamos, cuando desmontes si hay por ahí un cablecito suelto, pues se enchufa y listo, que muchas veces, estas cosas son así,las traen de fabrica ya preinstaldas y luego te cobran un dineral si pides el extra. Si no, pues unos cablecitos al mechero y a volar :laugh:

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos..... perdon por mi torpeza estoy buscando un manual o un brico( que creo que lo hay) de como desbloquear el menu oculto del mm1 es para mi A4 b8 reestiling del 2012 si me lo podeis facilitar no lo veo

 

Saludo y gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe donde esta el brico para desmontar la consola central? Es que quería cambiarla este fin de semana y no lo encuentro... Saludos

Lo tienes en el brico para poner la salida de aire trasera.

 

Saludos,

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!
Excelente trabajo, Muchas Gracias! Me gustaría preguntar si para desmontar la aleta delantera Derecha Tengo que desmontar también el paragolpes? al parece un Camion me la destrozó y se escapó cuando lo tenia aparcado :-( asi que me toca reparar yo mismo.
Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas: me presento tengo un a5 2.0 tdi 143cv y me bebido anticongelante, no veo ninguna perdida.He leido todo el post de bricos a4 b8 y no encuentro brico de cambio anticongelante y en el de a5 tampoco. Alguien me podria decir donde encontrar brico cambio de anticongelante. Gracias a todos por vuestros aportes de bricos y seguiremos de manitas con nuestros a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas gente me llamo flavio y tengo un a4 2.0 tdi de 170cv de 2012 pero no se que clase es si b8 o como buscarlo. por cierto es avant. . gracias un saludo

 

Bienvenido !

 

Si es matriculado en 2012 y con 170cv, en teoría sí es un B8, pre-facelift. Pon una foto y nos aseguramos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos



He creado dos manuales interactivos en formato PDF a partir del manual de Audi de la pag oficial.


Se puede acceder a las distintas paginas desde el indice,haciendo clic en el Nº de pag etc.


Dejo los enlaces para el que los quiera descargar.



Por error los puse en otro post que abrí yo aunque creo que su sitio es este.



Manual Audi A4- 2012


Desde Mega



https://mega.nz/#!o5...FmLZ0eoayYCuUgs



Manual Equipo de sonido Audi A4 -2012



https://mega.nz/#!ll...e7_fpubBKphQW-k



Desde Dropbox



https://www.dropbox....udi A4.pdf?dl=0



https://www.dropbox....udi A4.pdf?dl=0


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.