Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien sabe si se puede regular la apertura del maletero del A4 allroad sin ser el portón eléctrico??

 

Por cierto, menudo curro el de los archivos, enhorabuena.

Buenos dias Jorlubai. No acabo de entender con lo que te refieres a regular. ¿Se abre muy rápido o muy despacio? A mi el avant tiene una apertura mas o menos neutra, se levanta suave y baja despacio. Tienes algún problema con la apertura? Saludos

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas

 

Alguien puede decirme de donde descargarme las homologaciones como las que están colgadas aquí, pero las siguientes partes para que aparezca mi modelo de motor y lo que esta homologado.

mi coche es un AUDI A4 B8 2.0 TDIe mod.2011 variante L CJCB F1

Al ser el tdie quería saber si tiene algunas cosas diferentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bricos actualizados!

 

Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bricos actualizados!

 

Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales

 

 

Un saludo!

Buenas , el compañero que lo buscaba era del foro A5 , y ya se lo hice llegar. No me deja mandarte mp , le tengo a color , puedes verlo y valorar la posibilidad de

hacertelo llegar y ver si interesa cambiarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bricos actualizados!

 

Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales

 

 

Un saludo!

Buenas , el compañero que lo buscaba era del foro A5 , y ya se lo hice llegar. No me deja mandarte mp , le tengo a color , puedes verlo y valorar la posibilidad de

hacertelo llegar y ver si interesa cambiarlo.

 

saludos

 

Ok Tienes un Mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, alguien sabe si se puede regular la apertura del maletero del A4 allroad sin ser el portón eléctrico??

 

Por cierto, menudo curro el de los archivos, enhorabuena.

 

Al final alguien arrojo algo de luz a este tema. Por lo que yo entiendo lo que quieres que no suba tanto al abrirlo no? es que estoy en la misma tesitura, pues mi mujer le cuesta trabajo llegar y me gustaría que subiese un poco menos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.