Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar...

 

Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo.

Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe......

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber si alguien me puede ayudar...

 

Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo.

Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe......

 

Hola piter332,

 

Del imán hay un brico que explica cómo hacerse uno casero, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/217928-brico-soporte-magnetico-para-dispositivos-electronicos-en-audi-a4-b8/ , y además hay unos imanes que están pensados justamente para eso, yo me acabo de comprar uno (aun no me ha llegado) es este: http://www.ebay.es/itm/TETRAX-FIX-For-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-Note-2-Mobile-CAR-HOLDER-TX72010-/310957235532?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item48667edd4c

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haber si alguien me puede ayudar...

 

Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo.

Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe......

 

Hola piter332,

 

Del imán hay un brico que explica cómo hacerse uno casero, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/217928-brico-soporte-magnetico-para-dispositivos-electronicos-en-audi-a4-b8/ , y además hay unos imanes que están pensados justamente para eso, yo me acabo de comprar uno (aun no me ha llegado) es este: http://www.ebay.es/itm/TETRAX-FIX-For-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-Note-2-Mobile-CAR-HOLDER-TX72010-/310957235532?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item48667edd4c

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

 

Muchas Gracias compi

Editado por piter332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y el brico de javivitf pasado a pdf con los logos del club!

 

BRICO PINZA PORTATICKETS

 

Y el brico de zihan&Tineo para el desmontaje del rodamiento trasero:

 

BRICO DESMONTAJE RODAMIENTO TRASERO QUATTRO

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda: mirando el brico de cambio de monocromo a color al final veo que cuando pone las fotos finales, en su monocromo sale 60 i pico mil kms i en el de color 20 i pico mil kms, entiendo que en la audi te lo ponen a los kms que le corresponda a tu coche no? como dice que ha ido a la audi pero veo que no ha cambiado los kms, aparte que el texto hay cosas que no se entienden muy bien, nose si es porque esta traducido del italino por un traductor o pk como es italino no sabe español perfecto. solo es una duda, no es pk lo vaya a hacer ya que mi nuevo abant lleva gps 3g plus

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya llega el otoño y me he planteado poner los espejos retrovisores calefactables y abatibles, ya que por aquí en breve se pondrá a llover y no hay quien vea por los espejos.

La duda es que no tengo ni idea de hacer nada en el coche, nunca los he tocado y leyendo el brico, la verdad es que me da un poco de miedo, además de no saber nada del Vag-com.

Si alguien me puede ayudar un poco con este tema, tengo un A4 avant del 2013 136cv.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda: mirando el brico de cambio de monocromo a color al final veo que cuando pone las fotos finales, en su monocromo sale 60 i pico mil kms i en el de color 20 i pico mil kms, entiendo que en la audi te lo ponen a los kms que le corresponda a tu coche no? como dice que ha ido a la audi pero veo que no ha cambiado los kms, aparte que el texto hay cosas que no se entienden muy bien, nose si es porque esta traducido del italino por un traductor o pk como es italino no sabe español perfecto. solo es una duda, no es pk lo vaya a hacer ya que mi nuevo abant lleva gps 3g plus

 

Hola,

Según pone en el brico. Es audi quien establece los kms. Del cuadro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ha salido ya la actualizacion para instalar intermitentes led's en los faros originales de led´s¿?

Se había comentado que estaba al caer el brico....todavía no está sin hacer verdad¿?

Me interesa tanto el tema que m fastidiaría no enterarme....jajajajaj

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

He estado mirando el brico del cambio de cuadro, de monocromo a color y veo algunas contradicciones, he intentado buscar el hilo del brico y no consigo dar con el, únicamente está la descarga directa del PDF. Hay poca información y necesitaría una ayuda plis.

Alguien que lo haya cambiado y me pueda echar un cable?.

Gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.