Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola Mochilo, excelente trabajo pero hay un par de links que no se correponden con el título y además están repetidos. En concreto en "Homologaciones y datos técnicos" --> "pins y cables Audi" sale un tuto para poner un filtro adicional a nuestros A4. Y lo mismo con "homologación 1".

 

Aprovecho para daros las gracias a todos los que desinteresadamente han ido haciendo estos bricos y los han ido subiendo. La de cosas que no sabía que le puedo hacer todavía a mi maravilloso A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mochilo, excelente trabajo pero hay un par de links que no se correponden con el título y además están repetidos. En concreto en "Homologaciones y datos técnicos" --> "pins y cables Audi" sale un tuto para poner un filtro adicional a nuestros A4. Y lo mismo con "homologación 1".

 

Aprovecho para daros las gracias a todos los que desinteresadamente han ido haciendo estos bricos y los han ido subiendo. La de cosas que no sabía que le puedo hacer todavía a mi maravilloso A4.

 

Un saludo.

Gracias Poche! perdonar que no os tenga informados pero últimamente voy justo de tiempo. En principio deben de estar bien las descargas a los PDF de todos los bricos; y faltan por configurar los enlaces al hilo correspondiente. Espero tenerlo todo listo en unos días y cuando esté acabado os lo comento para que si alguien detecta alguna anomalía lo comente para que la subsanemos. Ha sido un susto que nos hemos llevado pero por suerte la gran mayoría de bricos ya los teníamos en pdf y en el servidor del foro y creemos que no se ha perdido ninguno.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Ya estan recuperados todos los bricos!

Seguramente habrá algun tipo de error o algun brico se nos habrá quedado olvidado!!.

Os solicitamos vuestra colaboración y si detectais algun error por favor comunicarlo en este hilo y será subsanado en el menor tiempo posible.

 

Muchas gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE VISTO QUE falta el brico del apoya brazos delantero, si no lo tienes, lo tengo guardado en pdf y te lo remito... un saludo

 

y en la plantilla del posavasos de Tineo, te dirige al cambio de pastillas de freno, no a la plantilla...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE VISTO QUE falta el brico del apoya brazos delantero, si no lo tienes, lo tengo guardado en pdf y te lo remito... un saludo

 

y en la plantilla del posavasos de Tineo, te dirige al cambio de pastillas de freno, no a la plantilla...

Gracias ze pequeño!

Enviame el pdf si eres tan amable!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo tampoco lo del volante del restyling, aunque en realidad no sé si se puede considerar brico

 

Gracias por el aviso! ya está incluido en los bricos! es una información muy valiosa como para no tenerla recogida! seguro que servirá de ayuda a mas de uno a la hora de cambiar de volante!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Falta el cambio de motor de la tapa del gasoil verdad?

Tienes razon!! cuando tuvimos el problema que originó que se perdieran gran cantidad de bricos al irlos recopilando nuevamente este brico lo olvidé!!

Ahora lo busco!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Alguien podría especificar el presupuesto para montar el ADS del facelift?

 

 

Gracias!! S2!!

 

Yo lo hice con Marrones. Aprox. 35 € botonera + 10 cables con clavijas.

 

Debe de tener las herramientas de plastico para desmontar la consola sin dañarla y algo de esparadrapo.

Slds,

 

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!! Alguien podría especificar el presupuesto para montar el ADS del facelift?

 

 

Gracias!! S2!!

Yo lo hice con Marrones. Aprox. 35 € botonera + 10 cables con clavijas.

 

Debe de tener las herramientas de plastico para desmontar la consola sin dañarla y algo de esparadrapo.

Slds,

 

JC

Gracias!! Mirare a ver si localizo a alguien en Madrid con cable vagcom y útiles pq para poner solo eso no m merece la pena comprarlo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.