Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

Otro gran trabajo de nuestro compañero vwgolf!

Un apunte. No habia un brico de javii referente a la intalacion del APS delantero y trasero??

Creo que no esta añadido, y la verdad que era muy bueno, lastima que no hubiera fotos, pero es muy interesante!!

http://www.audisport...howtopic=247478 creo que es este!

Saludos y seguir ASI! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Alguno tiene un brico o información de cómo poner el reposbrazos en nuestro coche? Creo que hay que cambiar también parte de la consola.

 

 

Preguntale a "ze pequeño" el lo ha hecho hace poco, el te informara mejor que nadie.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Gracias, le he enviado un privado a ver si me contesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estoy procediendo a reeditar los Bricos y pasarlos en limpio a PDF, eliminando los comentarios que no correspondan al desarrollo del Brico en cuestion.

 

Con ello quiero que queden unos manuales "en limpio" de cada uno de los Bricos para que se puedan imprimir en papel o guardar en version digital para que los podamos consultar cuando no se disponga de conexion a internet.

 

Ya hay algunos terminados y estan colgados en el servidor del Foro para que se los descargue quien quiera.

 

Los teneis en color azul en la primera pagina de este hilo. Iré ampliandolos poco a poco ya que es un trabajo laborioso.

 

Espero os venga bien a mas de uno :innocent::laugh:

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora que ya conseguimos cambiar todos los altavoces del coche, podriais añadir este hilo al brico, como modificacion de altavoces...

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.