aravinias Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi". Editado 9 de Mayo del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi". El compresor original que trae de casa Audi es de la marca wabco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 A ver, el tuyo no es tampoco para Allroad. Audi no lo vende. Es una adaptación del que monta Mercedes, BMW, etc. ¿Acaso en el tuyo ponía en la etiqueta especificaciones para Audi? De hecho, en los míos legítimos (viejo y nuevo) no pone en ningún lado "para Audi". El compresor original que trae de casa Audi es de la marca wabco. Y Continental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando0768 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Hola amigos, al final compre el compresor chino, de momento va bastante bien, parece ser que también fallaba el sensor de temperatura del compresor (que no viene con ello). Alguien sabe donde puedo conseguir este sensor de temperatura? ya que en Audi te lo venden todo junto, compresor y sensor Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Puf me parece que tienes la cosa jodida, no se por que no te trae el sensor. A ver creo que el sensor de temperatura va cogido con un cable a uno de los los tornillos de la culata del compresor si no me equivoco, a sin que se lo puedes coger a tu viejo compresor. Mira estas fotos te señalado con un circulo rojo el sensor del compresor original y del LongLife AMK que es que yo tengo montado. esta segunda foto es LongLife AMK que es el compresor que yo tengo montado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hola amigos, al final compre el compresor chino, de momento va bastante bien, parece ser que también fallaba el sensor de temperatura del compresor (que no viene con ello). Alguien sabe donde puedo conseguir este sensor de temperatura? ya que en Audi te lo venden todo junto, compresor y sensor Gracias Cuando miré yo el mío sí que vi cómo había algunos kits de compresor que incluían el citado sensor. ¿Por qué piensas que falla el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando0768 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Porque eso me comentó el del taller, que le daba fallo al enchufar el coche al ordenador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 El fallo del sensor G291 es el de presión de la caja de válvulas y suele darlo como un error comodín que si cambias el compresor o arreglas el segmento deja de darlo. El G290 es el de temperatura ¿Verdad? y puede darte error de sobrecalentamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinelo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Holaa muy buenas a todos es la primera vez k entro aki en el foro y pido disculpas por si me equivoco en algo. Resulta que hace poco compre un allroad del 2000 con pequeña averia electrónica de la suspension (pequeña entre comillas ) tenia el compresor fulminado y una balona delantera pinchada . Compre una arnott de primera gen (no habia mas mony para las gen ll) y el compresor k nos recomendo manopollo el mecanico me la puesto y suena mucho se puede mejorar de alguna manera para que no suene tanto dentro? Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola! Yo también llevo el long life y si es verdad que suena feo, pero al poco de tenerlo funcionando (cuando se estabiliza todo) deja de funcionar y apenas funciona, usa el aire del Calderin y no lo escucho funcionar nunca o muy rara vez, lo q si escucho es la soplada q mete cada vez q suelta aire jajajaj ! Despreocúpate y ya veras como deja de funcionar cada poco en unos días , de todos modos si lo quieres silenciar algo supongo que aislando la zona con algo de insonorizante lo consigas Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinelo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Gracias salva x tu comentario .hace pocos dias k lo saque del taller y como le tengo que pasar la itv no he salido a la carretera y por las calles veo k salta mas de una ocasión el compresor no se si es normal o no. El mecanico lo probo x carretera y mw dijo que no saltaba y que x las calles es normal . Es normal que callejeando salte ? Podriaia poner un montaje de ese compresor xk mi mecanico decia que el compresor no encajaba en su postura puesto k iba al reves . El dme lo monto alargando laa cogidas que vienen en el coche graciasss un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Eso de que callejeando es normal lo ha debido de soñar el anoche...... Yo el primer día q lo monte no paraba de funcionar a cada rato y después no lo escuche hasta pasado un mes y sonó 20 seg! Obsérvalo Lo del montaje si que es algo distinto , pero no pasa nada Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinelo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 gracias salva por tu cometario entonces ( que soy torpe jeje) cuando pasen dias a lo mejor va mejor el compresor ? quiero decir k saltara menos ? de todas maneras ire a ver al mecanico otra vez a ver k me dice saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Mi padre tiene un clase s con neumatica y el compresor en su caso sólo funciona al arrancar y en momentos muy determinados. Si te salta de continuo en la calle, espero que te hayan comprobado las balonas, porque si está funcionando de continuo puede ser que tengas alguna fuga de aire por algún sitio. Es lo que se me ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo creo q es hasta q estabilice todo y luego funciona solo cuando necesite aire, acuérdate que usa el del Calderin , si ves q en dos días sigue funcionando varias veces al día revisa posibles fugas Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.