Jump to content

Presentación


Teisho

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

Que nervios! es la primera vez que escribo en un foro, o ya puestos en el internet, saliendo de correos y messenger. Bueno estoy aqui, como se sospechará, por mi B5. Es un gasolina de 125 cv, 1.8 cc, del 96. Regalado por mi abuelo, que en sus ultimos años de conducción las columnas le hicieron un pequeño complot para que no tuviera la chapa sana. Por el resto el coche tiene 143.000 km y va como el primer día. Quiero hacerle algunos cambios entre ellos cambiarle el color y quitarle todos los pequeños bollos, ponerle asientos de cuero, cambiar el cuadro etc etc. de momento solo le he puesto los focos traseros del restiling y el apoyabrazos central. Prometo subir fotos. Enga saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas a todos.

Que nervios! es la primera vez que escribo en un foro, o ya puestos en el internet, saliendo de correos y messenger. Bueno estoy aqui, como se sospechará, por mi B5. Es un gasolina de 125 cv, 1.8 cc, del 96. Regalado por mi abuelo, que en sus ultimos años de conducción las columnas le hicieron un pequeño complot para que no tuviera la chapa sana. Por el resto el coche tiene 143.000 km y va como el primer día. Quiero hacerle algunos cambios entre ellos cambiarle el color y quitarle todos los pequeños bollos, ponerle asientos de cuero, cambiar el cuadro etc etc. de momento solo le he puesto los focos traseros del restiling y el apoyabrazos central. Prometo subir fotos. Enga saludos a todos.

 

 

Estamos en las mismas, compañero! jajaja

Un B5 1.8 gasolina 125 cv, con el tubo de escape ovalado, radio con cassete... jajajaj

 

Tambien lo heredé de mi abuelo pero con unos cuantos km menos jajaja

86.248 km! :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Teisho. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Verás que aquí encontrarás todo lo que necesites para actualizar tú maquina y ponerla al día. Espero que todo esto te ayude a dejarlo como tú quieres. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que ultimamente hay virus de b5 milochocentarios atmosfericos, están rebrotando por todos los lados, jejeje, ya semos bastantes. :clap1:

 

Bienvenido y veras que bien te lo pasas por aqui, sobre todo tu cartera :drooling: como no la tengas bien cojida.

 

Motor sin problemas y robusto, :thumbsup: ni turbos, ni EGR´s, ni la mitad de electronica toca webos.... :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aviso que aquí me enteré que es típico a partir de cierto kilometraje, pero es un a chorrada pides la pieza en la casa y listo, a seguir corriendo :lol2: aunque nosé si sólo es en gasofa o sólo en 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !! por cierto, dices que quieres cambiarle el color, de que color es???

 

esperamos las fotos !!!

 

Gracias a todos por la acogida!!.

Pues actualmente es de ese color verde botella tan hermoso que estuvo tan de moda por esos años, y lo querría dejar negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.