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QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


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Oye acabo de ver esto en venta,.... k os parece??

 

http://www.audisport...original-a4-b6/

no la acabo de ver, para mi gusto como la s4, ninguna :innocent:

te cuesta menos comprar una de segundamano y quitarle tejas y luego pintarla, y por 30 euritos lo tienes seguro

 

....

Nada te dejo un video de como está....

 

Te falta pulir esos detalles pero ya esta bien eh!! :drooling:

con un diodo evitaras ese retorno. :thumbsup:

 

gracias por contestar tineo, no me gustaria que ahora por pasarme otra vez a los golfos se me de un poco de lado, de hecho en el mismo mensaje que he puesto la foto y el video del golf, digo que el a4 vendrá con muchas muchaaaaas novedades para esta semana o la siguiente :harhar:

Editado por VALPA.
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Que pena ya ha terminado la navidad, ya no veremos este icono :claugh:

 

Espero que os lo hayais pasado bien todos en familia y con los amigos.

Me sabe mal por alguno que le han pasado cosas a sus coches como a davis130fr, pero lo primero es la salud, y todas las cosas que sean materiales, no importan.

 

Oye a ver si alguno me saca de dudas.

EXISTE ALGUN RELÉ O MECANISMO O ALGO DE ELECTRICIDAD, QUE PERMITA QUE LA CORRIENTE VAYA EN UN SENTIDO PERO NO LA PERMITA EN EL OTRO????????????

 

 

Os lo digo porque he echo un invento en el golf para poder abrir el tapon de la gasolina con el mando. Pero claro la centralita envia una corriente de 12v a la tapa que libera el mecanismo y abre la tapa. El problema está en que los golf iv, tienen ese boton de apertura dentro, donde el freno de mano, y si conecto el boton, se ve que manda corriente a lla centralita del mando, y me quema el fusible, entonces si existiera un rele o algo que evitara quela corriente fuese para la centralita, pues podria abrirlo desde el boton de dentro del coche y desde el mando.

Lo he dejado que solo pueda abrirlo con el mando, porque es mas practico. Pero me gustaria tambien que ese boton de dentro tuviese su funcionalidad y que si le das se abriese tambien.

El boton consta de 4 cables, dos de ellos para iluminar el boton, y otros dos para dar la corriente, que supongo que cuando le doy al boton lo que hace es cerrar el circuito y abrir la tapa. Pero cuando le das al boton y cierras circuito, la corriente del coche va hacia la apertura de la puerta (bien) pero tambien a la centralita jodiendo el fusible, por eso a ver si un chispas sabe algo, o ya doy por definitivo el brico, que ya es...

 

 

Para eso necesitas un diodo, y solo pasa corriente en un sentido, ASI de fácil!!!!!!!!! :harhar:

estas de coña o que? tan facil?:shocked:

madremia, yo soy mas de valvulas antiretorno y eso pero de saneamiento que es lo que se estudia en arquitectura, pero eso de diodos me pierdo

y como voy, a la ferreteria y le digo oyga ponme un diodo maduro o como se lo digo? jajajaaj :roll1:

 

mira te dejo un esquema que he echo

eskema.jpg

 

supongo que habria que ponerlo donde el * rojo, de esta forma evitaria que cuando le diesemos al BOTON GASOFA, fuese corriente hacia la centralita no?

no tengo ni pajolera idea de electricidad, para que engañarnos y jod** ahora es una maravilla, que hasta se suben las ventanas solas cuando cierras por si se te ha olvidado alguna, que maquina joooer, jajajja :roll1:

 

Buenas, me autocito, he comprado el diodo 1N4007 como me dijisteis y nada, me ha quemado los fusibles, tanto poneindo el diodo en una direccion como en la otra... Y lo que es mas estraño sin darle al BOTON GASOFA, solo con darle desde el mando al abrir la tapa, se ve que la energia que envia a la tapa la vuelve a recibir....

 

Entonces estoy desesperado, no se si es que el diodo es muy flojo, o que pasa. El fusible que quema es de 15A, puede ser que el diodo sea de 1A y no haga nada, y necesite lo menos un diodo de 15A?

 

Gracias, a ver si algun xispas me ayuda.

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Yo de electronica no entiendo, pero si de electricidad, porque no te buscas un relé de contacto abierto, cuando recibe los 12v cierra y te abre la tapa, pero jamas puede volver la electricidad para atras porque en posicion de reposo está abierto

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Es que solo sucede cuando conecto el boton. Es decir, ahora tengo los calbes que van al boton del coche sin conectarlos al propio boton.

Y asi cuando le doy con el mando le manda 12v a la tapa y abre. Pero cuando conecto el boton, y le doy al mando, abre la tapa e instantaneamente quema el fusible.

Si vemos que no somos capaces dejare desenchufado el boton y ya esta, pero es una pena porque no parece dificil, y no lo entiendo.

 

Lo del relé ese que solo abre cuando recibe 12v, ni idea. Porque yo antes pensaba que se quemaba al darle al boton del coche, pero se quema cuando le das al mando (y el boton de dentro del coche conectado).

 

No se enserio, voy a estudiar que estoy de examenes y es lo realmente importante, si alguien sabe algo, pues que me lo diga se lo agradeceria

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Con todo el bodykit no queda mal, pero solo la parrilla no lo veo. Aunque si la pintas en negro lo mismo si queda bien.

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Con todo el bodykit no queda mal, pero solo la parrilla no lo veo. Aunque si la pintas en negro lo mismo si queda bien.

 

 

La verdad k x el mismo dinero pillas la s4 nuevita... aunk al verla en las fotos pense en ese toque original y poco visto...pero al final mas vale lo "malo" conocido...

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Buenassssss!!!!!! Que tal los reyes??? :harhar:

 

Una cosita que me di cuenta el otro dia de mi coche, no se si lo sabriais pero os informo:

 

lafoto.jpg

 

Y otra cosita mas, hoy viniendo a casa, se me a enchufado en el FIS la luz de frenos 3 veces y se a apagado :cfsd1:

 

Muchos saludos

Editado por xbfast
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