Jump to content

Nuevo en el foro


roberquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido al foro! es precioso el coche con el pack s4!

 

lo de "Elevalunas eléctricos atrás con instalación de origen" te refieres a quitar el manual y colocar electricos??? si es así espero impaciente!

 

+1 y rebosando de envidia (sana).. joer macho, YO QUIERO TU COCHE!!! :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a levantar el piso del coche quitar los 3 asientos desvestir el ramal de la traviesa central quitar la instalación de dos elevalunas poner la de 4, colocar las instalaciones originales de puerta y que entre algún a4 en desguace para pillar dos elevalunas traseras, la verdad que estoy muy impaciente ya que está todo estudiado y gracias a dios tengo los esquemas originales jeje y he podido desguazar dos en desguace para ver las diferencias de instalación y no es complicado, es mas el engorro que otra cosa... me falta el mando de la puerta de conductor y la instalación de puerta de conductor y un par de cables del borne 30 a los fusibles de elevalunas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a levantar el piso del coche quitar los 3 asientos desvestir el ramal de la traviesa central quitar la instalación de dos elevalunas poner la de 4, colocar las instalaciones originales de puerta y que entre algún a4 en desguace para pillar dos elevalunas traseras, la verdad que estoy muy impaciente ya que está todo estudiado y gracias a dios tengo los esquemas originales jeje y he podido desguazar dos en desguace para ver las diferencias de instalación y no es complicado, es mas el engorro que otra cosa... me falta el mando de la puerta de conductor y la instalación de puerta de conductor y un par de cables del borne 30 a los fusibles de elevalunas... :drooling:

 

Usease: Poner los 4 elevalunas electricos... Tio, comparte esa sabiduria con el resto del foro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido!

 

-Muelles on1 -3cm

 

Bricos en el tintero:

-Y espejos abatibles

<_<

 

Tienes bajado el coche 3cm? en las fotos no lo parece, tu coche antes tenia que ser un caballo! jeje cambiaste solo los muelles?

 

lo de los espejos abatibles estuve a punto de pillarlos de un A8, pero no quería experimentar ni perder mis actuales retros, además de que el mando interior era de otro color. Per me quedé con todas las ganas del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

Es quattro y son más altos que el delantera en la última foto en la que sale el morro no tenia puestos los muelles, en la que sale de costado estaban recién puestos, de momento tengo amortiguadores de serie por que estoy recabando información, había pensado en sach advantage perfomance que son para el tipo de suspensión 1db que es la deportiva de audi ya que uso mucho el coche y no me gusta ir tabla.

 

Respecto los espejos abatibles cuando yo pedí el simétrico que no me quedó mas que ir a audi, lo pedi expresamente abatible ya que salia algo más barato y pensando en futuro que el simetrico normal, el mando no se donde lo lleva por que aún no he investigado el tema estoy mas centrado en los elevalunas, pero creo recordar que lleva un módulo detrás de la guantera que es el que se necesita impepinablemente, los espejos externamente solo se diferencian en la clema que tienen 3 cables para los motores de espejo, 2 para el calefactado y otros 3 para el abatimiento creo recordar,además se diferencian en el eje de pivote que el normal es acoplable el del octavia 1 de echo hice el experimento pero no me gustó como quedaba, para hacerlos abatibles llegué a la conclusión que hay que ponerlo entero ya que el abatible viene en el propio eje el motor del espejo, de todas formas estoy deseando poder hacer lo de los elevalunas y centrarme en los espejos y el regulador ya que lo tengo todo tirado en una caja en el garaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

Es quattro y son más altos que el delantera en la última foto en la que sale el morro no tenia puestos los muelles, en la que sale de costado estaban recién puestos, de momento tengo amortiguadores de serie por que estoy recabando información, había pensado en sach advantage perfomance que son para el tipo de suspensión 1db que es la deportiva de audi ya que uso mucho el coche y no me gusta ir tabla.

 

Respecto los espejos abatibles cuando yo pedí el simétrico que no me quedó mas que ir a audi, lo pedi expresamente abatible ya que salia algo más barato y pensando en futuro que el simetrico normal, el mando no se donde lo lleva por que aún no he investigado el tema estoy mas centrado en los elevalunas, pero creo recordar que lleva un módulo detrás de la guantera que es el que se necesita impepinablemente, los espejos externamente solo se diferencian en la clema que tienen 3 cables para los motores de espejo, 2 para el calefactado y otros 3 para el abatimiento creo recordar,además se diferencian en el eje de pivote que el normal es acoplable el del octavia 1 de echo hice el experimento pero no me gustó como quedaba, para hacerlos abatibles llegué a la conclusión que hay que ponerlo entero ya que el abatible viene en el propio eje el motor del espejo, de todas formas estoy deseando poder hacer lo de los elevalunas y centrarme en los espejos y el regulador ya que lo tengo todo tirado en una caja en el garaje :thumbsup:

 

 

Hasta donde yo se, juraría que tanto quattro como FWD tienen la misma altura (si hay diferencia es despreciable), siempre y cuando sean la misma versión. El único que cambiaba era el que montaba el kit sport. Aunque con el paso de los años y uso, los amortiguadores bajan.

Pese a ser la misma altura, lo que si son distintos son la dureza de los mismos en función del peso motor y tamibén en el caso de ser quattro son distintos obviamente.

De todos modos, yo me fijaba en la foto que sale de frente, si es verdad que en la de lateral se ve mucho mejor... jeje

 

No descuides el tema de amortiguadores porque a parte del estado que tuvieran, los tuyos tienen fecha de caducidad desde que les montaste muelles 3cm más cortos, pues seguramente hagas tope y acabarás jodiendo algún retén y perderan aceite.

 

Qué llevas llanta 18? si buscas comodidad, lo ideal es llanta 17. En cuanto a amortiguadores los sachs se ajustan a lo que buscas y unos bilstein (no recuerdo el modelo), también hay uno que para calle y comfort te irán bien, siempre que el amortiguador que has puesto no sea muy rebelde.

 

 

Sobre los espejos es lo que investigué yo asi sobre la marcha. El motor va en cierto modo "empotrado" en la carcasa y no estoy dispuesto a desprenderme de las miras en función de tener los avatibles y tampoco me voy a liar con un posible brico porque no voy a jod** mis espejos actuales.

Sobre el mando interior, viene dibujado la posición de plegado en la ruleta de movimiento, el mio es blanco (beig) y el que vi era negro. Suponiendo que interiormente no tenga ningún tope.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

en su día medí dos b5 y estaban más bajos de atrás que el mío, no pude mirar sus pegatinas del maletero ni nada pero weno...(estaría errado)

las ruedas si llevo 18 por que la 17 la veía pequeña y si es cierto que al tener más perfil de rueda es mas comoda pues el primer elemento de la suspensión es el perfil de la rueda (el colchón neumático) y su capacidad de absorción, con repecto a la amortiguación si metes amortiguadores excesivamente duros (o muelles) tienes mucha facilidad en doblar la llanta y no me gustaba la idea...a parte de rebotes debido a una excesiva dureza del amortiguador (al igual que montar muelles excesivamente duros)

y quedaría pegando botes cada vez que pillas un guardia tumbado ( parece que los plantan y riegan en mi zona...) por cierto tengo curiosidad por saber el kit de suspensión que llevas en la foto parece que vaya super tirado como si llevaras -5 cm o así...(me imagino que es un roscado)

 

lo de los espejos mi espejo derecho es abatible y a ver si tengo un rato y desmonto la carcasa y echo una foto para que se vean las diferencias y sobre todo muchisimas gracias por decirme la ubicación del botón de abatimiento por que me tenía un poco loco y cuando haga el pedido del mando de elevalunas a las 4 puertas lo pediré con espejos abatibles (no sabes el tiempo que llevaba esperando que alguien me dijera donde XXXXXXX va el botoncito de marras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.