Jump to content

presentación y preguntas


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno si romulo viera este post no se que nombre te pondría jeje

el traqueteo al arrancar, pueden ser muchas cosas, pero no creo que mariposas precisamente jeje

puede ser desde un tensor de la cadena, los taques hidráulicos o sabe dios

encuanto al sensor del limpia depende del agua que caiga en la zona donde esta el sensor, puede caer agua a montones en el parabrisas pero si no cae donde esta el sensor ni activarse y al contrario no caer una gota donde esta el sensor e ir a toda castaña, la velocidad de funcionamiento la pone en relación a el agua que cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Que casualidad por Dios...Lo que es la vida.

Soy de Madrid y he comprado lo mismo que tú (espero que no el mismo coche jeje.Voy al garaje a ver si sigue ahí)

Bueno, ante todo me presento porque es mi primer post. Me llamo Jose Manuel y creo que este el foro indicado para empezar aprender sobre el coche que me he comprado. Agradecer de antemano todas las ayudas que reciba y pedir disculpas anticipadas por el poco conocimiento (de momento) sobre el vehiculo que tengo.

Y ahora las dudas....El coche tiene navegador con una copia dvd de mapas que data del 2007. Me bajé de internethace un par de dias un archivo de un tal "hetero" con cartografia del 2010 y parece que actualizó correctamente hasta que esta mañana me sale el mensaje en pantalla de que revise el disco DVD. Desde ese momento ya no funciona el navegador. Ni el anterior disco ni este último.

Deciros que no he actualizado el MMI y no se como ver la versión que tiene (perdón por mi ignorancia), en cualto a la versión de mapas, navegando por el setup antes del mensaje de revisar dvd, creo haber visto versión 24xx.

¿Algún alma caritativa que me heche un cable?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Ximo@6.

 

Viendo que no le das mucha importancia me quedo más tranquilo, disculpa por no poder haber dado más datos al respecto y conseguir concretar algo más.

 

¿Qué tal José Manuel? Espero que tu coche siga en el garaje y si no está, yo no lo tengo. Seguro que estás igual de encantado que yo con tu A6.

 

Un saludo.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

En primer lugar me gustaría darte la bienvenida, lo del traqueteo no te puedo ayudar, soy un inútil en mecánica.

 

Lo del sensor se puede graduar en el mando del volante de la derecha, arriba lleva como una pestańa que la puedes mover y darle mas o menos sensibilidad. A lo mejor tu problema viene de ahí (ojalá).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Que casualidad por Dios...Lo que es la

Soy de Madrid y he comprado lo mismo que tú (espero que no el mismo coche jeje.Voy al garaje a ver si sigue ahí)

Bueno, ante todo me presento porque es mi primer post. Me llamo Jose Manuel y creo que este el foro indicado para empezar aprender sobre el coche que me he comprado. Agradecer de antemano todas las ayudas que reciba y pedir disculpas anticipadas por el poco conocimiento (de momento) sobre el vehiculo que tengo.

Y ahora las dudas....El coche tiene navegador con una copia dvd de mapas que data del 2007. Me bajé de internethace un par de dias un archivo de un tal "hetero" con cartografia del 2010 y parece que actualizó correctamente hasta que esta mañana me sale el mensaje en pantalla de que revise el disco DVD. Desde ese momento ya no funciona el navegador. Ni el anterior disco ni este último.

Deciros que no he actualizado el MMI y no se como ver la versión que tiene (perdón por mi ignorancia), en cualto a la versión de mapas, navegando por el setup antes del mensaje de revisar dvd, creo haber visto versión

¿Algún alma caritativa que me heche un cable?

Gracias a todos

 

 

Bienvenido a ti también, te recomiendo que leas el brico de actualizar el MMI y lo intentes otra vez. La versión aparece en el menú car.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te funciona ni el anterior ni este, ha cascado la lente, prueba a limpiarla y si no te toca cambiar la lente o bien el mecanismo entero o mas caro compra otro navegador

Al cabo de un par de horas funciona la version anterior (2007), pero la última que cargué (2010) me sale el dichoso mensaje de "revide el disco DVD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

lo del traqueteo creo que es bastante generaliza do en todos los 3.0 es hasta que el aceite rellena los takes y dependiendo de la temperatura hace mas ruido o menos

el mio también lo hace solo en frió

felicidades por la adquisición no pararas de disfrutar es un coche que siempre te sorprende con algo nuevo y mejor

referente a lo del sensor creo que ximo tiene razón debe ser la lente prueba de limpiarla

nota: si al coche lean cambiado la luna delantera posible mente es que este mal puesta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro y agardeceros a todos vuestros comentarios y ayudas.

 

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro con todos los extras y estoy encantado. Lo compré de 2ª mano, matriculado a principios del 2005,con 126.000 km.

Lo cierto es que cuando arranca en frio hace una especie de traqueteo, lo he llevado a un taller amigo y me han dicho que no me preocupe que es debido a unas "mariposas" que lleva para arrancar. Os agradecería que con esta poca información y mi ignorancia al no poder daros más datos, me digerais a qué es debido, problemas que pueda tener y la solución.

 

Otra duda que tengo es con la frecuencia que se activa el sensor del limpia parabrisas cuando está en modo automático, ya que dudo si lo tengo mal reglado o el sensor, que no sé ni donde está, pueda estar sucio, obstruido o algo así.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Algunas de las primeras unidades del 2004 y principios del 2005 tuvieron problema con algun inyector, en frio al principio daba un pequeño traqueteo y luego en caliente desaparecia, Audi lo sabía pero no hizo nada al respecto, tuve uno del 2005 que no consiguieron quitarmelo ni hacer nada, cuando lo dejé con 160000km el coche continuó con ese problema, no era muy acusado pero si molesto.....

 

De la valvula de la mariposa no es, éstas cuando se joden no afectan al motor ni provoca ningún sintoma excepto que se enciende el chivato de motor....pero el coche tira bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.