Jump to content

Faros y llantas audi 100


Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de intentar limpiar las llantas y no conseguirlo al cien por cien, he decidido pintarlas. Esta mañana pinte las de la furgo del curro antes a ver como quedaba y la verdad que es facil y quedan muy bien, unas fotos de la llanta antes y despues,el spray es el que he utilizado y los tapones nuevos que le voy a poner.

Cuando las pinte pongo alguna foto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pinza la has pintado tambien a que si? Yo la hubiese pintado en negro mate. Las llantas quedan muy bien eh. Parecen nuevas, ¿las desmontaste para pintarlas, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pinza la has pintado tambien a que si? Yo la hubiese pintado en negro mate. Las llantas quedan muy bien eh. Parecen nuevas, ¿las desmontaste para pintarlas, no?

 

Saludos.

Si, pinte las pinzas que estaban muy feas, no las desmonte, puse cinta de carrocero por doquier jeje.

Tambien compre ayer un spray de pintura del color del coche y otro de laca para pintar las molduras que en negro no me terminan de convencer y a spray quedan bien. ( Tambien tengo que decir que antes pintaba bastante a spray ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me da de put* madre pintar a spray. Ya os lo mostrare en un pequeño brico a partir del dia 1 jejeje. Pero eso lo metere en la presentación y "restauración" del Coupe.

 

Yo ya he encargado la pintura con el codigo original. LZ6U, Negro Vulcano Efecto Perla (Todos los LZ son perlados). La hacen en spray de 400/500gr., es mucho mejor pintura que la que venden "hecha" tipo motic, dupli-color o similares, que sinceramente...son una put* m****.

La laca ya la tengo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la imagen en formato directo.... nolnrsw4svze5znfmbah0.jpg

igualmente estaría bien que te presentaras... de donde eres, edad.. etc etc etc...

 

Fallo por mi parte es verdad....Bueno soy un chaval de valencia, concretamente un pueblecillo llamado aldaia, tengo 18 años, y herede este "bicho" al cual le tengo mucho cariño, jajaja

la gente por aqui me dice que que hago gastandome dinero en un coche que tiene 18 años, que no vale la pena, pero bueno supongo que a todos os habran dicho algo parecido...sera que solo nosotros los escuchamos...jajajajajajaja

Bueno lo dicho, encantado de estar aqui y un saludo a todos.

 

 

hola, yo tambien soy de aldaya, aunque vivo en la eliana ahora, tambien estoy restaurando un audi coupe, te lo digo por que igual podemos hacer algun pedido y compartir los gastos.

 

y otra pregunta, los faros dayline del modelo 80 me valdrian para el audi coupe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien empieza por LZ, creo recordar (no encuentro el papel donde la apunte jeje) que es la LZ4V o algo ASI, es una especie de gris-medio morado.

Ya le tengo pintadas las molduras, a ver si hoy le pego un manguerazo y le saco un poco de brillo a los plasticos y saco alguna foto, porque donde vivo andan en obras y esta mañana tenia mas polvo el coche que una carroza del oeste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.