Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

post-40706-0-38326800-1318966446.jpg

 

 

No se si llegais a ver bien los dos tornillos que fijan el soporte metalico del tweeter de coral al panel de la puerta, pero insisto que eso da igual ya que lleva el embellecedor por fuera y no se ve absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada creo que no se me olvida nada, si alguien tiene cualquier duda, que no dude en preguntarme… y desde luego que si viene por Asturias o alguno de mis paisanos quiere que le ayude con la instalacion no tiene mas que decirlo, que estare encantado.

 

Un saludo…. Ahhh y recordar que es un A4 b8, pero supongo que para el A5 sportback sera exactamente igual.

 

 

Como soy un desmemoriado seguro que me olvidaria de muchos, asi que evito cometer ese pecado, perooo insisto que muchas gracias a todos los que han añadido su granito o palada de arena en este hilo, ya que sin ellos fiiiiiiiijo que no me hubiese ni planteado hacer algo asi, y lo dicho... merece la pena sobre todo por la cantidad de dinero que cuesta y la satisfaccion de haberlo hecho uno.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Valderaduey :clap1:.... fantástico trabajo, muy bien explicado y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Y lo más importante que has comentado......¡¡¡¡¡ la tremenda satisfación de hacerlo uno mismo !!!!!, a mi me sucede exactamente lo mismo. Esto es lo mejor de todo, además del gran resultado y que siempre tienes un compi cerca para echarte una mano o sacarte de una duda.

 

Pues lo dicho, ahora a disfrutarlo y pena que en el A5 coupé sea un poco más complicado el asunto, si no iba también de cabeza a por el tema.

 

Un saludo compi y de nuevo gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Mejor explicado imposible valde, mil gracias, me pondre con ello en cuanto saque un poco de tiempo.

En mi caso, me recomendais montar detras el mismo conjunto que puse delante, morel+filtros con pioneer en puertas?

 

Por cierto valde cuentanos mas sobre el resultado final, has notado mucho el cambio??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... gracias, pero en cualquier caso nada que no hicierais antes vosotros y el resto, asi que no hago mas que aportar un granito de arena.

 

El tema del sonido ya lo habia comentado, mi mujer no tenia ni idea de que habia cambiado los delanteros y le hice la prueba, la respuesta fue que como sonaban antes asi de "mal" los altavoces jejeje.

 

Aun los traseros supongo que estan "soltandose" pero en cualquier caso estoy encantado con ellos sobre todo por la inversion efectuada, claro esta que no tendra mucho que ver con lo del kiko mad que hizo un restiling completo jejeje.

 

Bueno pues lo dicho, cualquier duda que le surga a quien sea no tiene mas que decirlo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido añadir que el tweeter de coral es de 36 mm de diametro y entra perfecto, luego no hay que recortar nada en el panel de la puerta, asi que calcular tweeter en torno a esa medida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Valde :notworthy:

 

ves... como tus manos y pies estan donde deben estar?? :lol2::lol2:

 

Enhorabuena!!, estaba esperando tus conclusiones, sobre todo en las puertas traseras, para empezar a pedir las cosas para el mio.

 

Ya te contare

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pido una ultima ayuda a los entendidos, quiero ponerme en faena y cambiar tambien los tweeter y woofer de las puertas traseras, delante puse tweeter morel y en las puertas los pionner TS170CI.

 

Ahora viene la duda, que pongo detras? Supongo que lo mas recomendable sera poner pioneer igual que delante, pero el mismo modelo? otro?

 

He estado ojeando la web de pionner y he visto estos que tienen buena pinta:

 

TS-A171Ci

http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-A171Ci/index.html

 

TS-E1702i

http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-E1702i/index.html

 

TS-E1702is

http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-E1702is/index.html

 

Como el altavoz trasero si que tiene 17cm de verdad la instalación sera bastante mas facil, ya que me pongo quiero algo que sea medio bueno, he visto que algunos de estos conjuntos vienen con los tweeter tambien, los aprovecho? O merece la pena comprar los morel y olvidarme de los que traen estos de pioneer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manchego,de los 3 que has puesto decirte que el primero no lleva tweeter incorporado y los otros dos si.Yo llevo montado en las puertas delanteras el segundo que has puesto,para mi gusto se oye muy bien y aunque dicen que cada altavoz para su "cosa",el llevar un tweeter incorporado hace que sea como si tuvieras 2 altavoces más.Me decidí por el segundo y no por el tercero porque si te has fijado este ultimo tiene un montaje de profundidad de 6,5 cm y el segundo de 5,5 y casi seguro que el tercero no te cabe.Con el segundo irás bien y le metes los morel detrás y ya lo llevas "níquel".Que no te quieres gastar tanto,pues por mucho menos compras los primeros y pones los graves en su sitio y los tweeter que trae y ya está.

 

Edito para decir que si pones los segundos y los morel,llevarás detrás un altavoz de graves con un tweeter y otro tweeter aparte(morel)de otra marca,esto ya según la importancia que le des,se oirá cojonudo pero los puristas dirán que eso es una locura.Así que otra posibilidad es poner los primeros pero no montar los tweeter que trae sino los morel

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, lo primero es daros la enhorabuena y las gracias x el pedazo de post q entre todos os estais currando, decir q me ha costado cai 5 dias leerme todo el post(esas 35 paginas daban miedo cuando empece, aunq como estoy muy pez en esto, necesitaba recopilar toda la informacion posible). al final lo he consegido y debo decir q aunq ayer os pase un link para las tapas todavia no le habia leido entero.

creo q me voy a decantar x poner lo mismo q "valderaduey" tanto adelante como atras, solo necesito saber un par de cosas para ir a x ello.

necesito consejo de los expertos, yo a diferencia de el no llevo ASS, llevo lo de serie, creeis q con ese Kit de altavoces/tweeters para adelante como atras estaria haciendo una buena compra??

y la otra cuestion es q soportes me recomendais para poner en los delanteros, ya q segun "valde" los de el no ajustan del todo bien y ya q les voy a comprar pues quisiera unos q encajarian perfectos.

gracias de antemano y de nuevo felicitaciones x este post tan currao a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, lo primero es daros la enhorabuena y las gracias x el pedazo de post q entre todos os estais currando, decir q me ha costado cai 5 dias leerme todo el post(esas 35 paginas daban miedo cuando empece, aunq como estoy muy pez en esto, necesitaba recopilar toda la informacion posible). al final lo he consegido y debo decir q aunq ayer os pase un link para las tapas todavia no le habia leido entero.

creo q me voy a decantar x poner lo mismo q "valderaduey" tanto adelante como atras, solo necesito saber un par de cosas para ir a x ello.

necesito consejo de los expertos, yo a diferencia de el no llevo ASS, llevo lo de serie, creeis q con ese Kit de altavoces/tweeters para adelante como atras estaria haciendo una buena compra??

y la otra cuestion es q soportes me recomendais para poner en los delanteros, ya q segun "valde" los de el no ajustan del todo bien y ya q les voy a comprar pues quisiera unos q encajarian perfectos.

gracias de antemano y de nuevo felicitaciones x este post tan currao a todos.

un saludo

 

Hola temi, haces bien en hacer el cambio, ya veras como se nota bastante. Yo como tu tampoco llevo el ASS y solo con el cambio delantero se nota, ahora estoy buscando un hueco y ponerme con los traseros aunque aun no tengo claro que poner.

 

Por cierto, ahora que pienso, los huecos delanteros de los altavoces, no son de 20cm? no seria mejor buscar unos altavoces de 20cm y asi no tener que usar ningun adaptador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q no tengo ni idea,si unos de 20cm valdrian, mi objetivo era el ponerlo como valde, pero con unos adaptadores q sean eso, adapatadores q encajen perfectos, no hacer ñapas..

en cuanto a las tapas pues no se,encontre el anuncio y le subi x si le interesaba a alguien, alguien con Bang und Olufsen podria subir una foto. tu las tienes ya?? no son iguales??

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.