Jump to content

AVISO NAVEGANTES ME HAN ROBADO MI S3 HOY


PARROSO

Publicaciones recomendadas

 

Ok, es que ya se que eso va con un tarjeta que has de mantener (economicamente) pero pensé que solo recibia ordenes y enviaba datos de los numeros que tu le tuvieras configurado.

 

 

salu2

como bien dices lleva una sim en mi caso de prepago,me cuesta 10 euros al año mantenerla que es lo que me obliga orange a recargar anualmente para que no caduque...y aclararte que como decias la sim,en este caso el modulo si suena la alarma si que tiene hasta 4 numeros que yo puedo ponerle para que el coche llame solo a esos numeros,,pero el modulo puede recibir llamadas desde cualquier numero da 3 tonos y descuelga,entonces para que nadie pueda hacer nada,solo el dueño,tienes que introducir un numero pin que tu as elegido de hasta 8 caracteres,una vez metido el pin,ya accedes al menu de la alarma y puedes escuchar lo que pasa dentro del coche por si hablan y comentan por que calle o zona van,puedes hablar tu por si te apetece cagarte en su P.M ..pero es mejor estar callado e ir escuchando y asi poder decirle a la policia por donde van,una vez la policia esta cerca de ellos que tu ya oyes la sirena...zas.......les paras el coche....si estas un rato y no oyes nada o en este caso iva uno solo pues directamente paras el coche y se queda tirado,la unica manera de que el coche vuelva a arrancar es dandole permiso desde el movil de nuevo.....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento amigo...

En Barcelona estaremos alerta... :angry:

 

Mi experiencia fue robo de un X5 en un gran centro comercial. Llaves dentro, direcciones... entran en casa, despacho... Todo en un par de horas...

Apareció al cabo de 6 meses el mismo día que me llamaban para entregarme un coche nuevo (media hora entre llamada y llamada)... :ranting2: :angry:

Cambia cerraduras... Me llegó la factura del cambio de neumáticos cuando ya no tenía el coche...

 

En fin, al cabo de un mes opté por el dinero...El seguro me lo pagó muy bien ya que tenía asegurados los extras y estos me los pagaron sin depreciación...(más que si me lo hubiese cambiado...) Mirad bien las claúsulas del seguro...

Suerte y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, pos yo no sabia eso, de todas maneras el cacharoo lo puse hace 2 semanas solo, y no habia dado ningun numero, y por supuesto no me se el numero, pq esta en el movil....grave error.... el tema es q la aseguradora no sabe que le puse nada, pq me stoy pillando otro coche a la vez y pensaba mas en el nuevo que en este...pensaba quitarlo del viejo y ponerlo en el nuevo, ademas en el nuevo le he puesto el localizador...jod**rrrrrrrrrr!!!

 

lo de llamar, me quede tirado en un poligono industrial a las 19.30h de un miercoles, no habia nadie, y hasta q vi a los obreros pense en llamar y todo, la verdad, ni me acorde del cacharro...en fin...se q suena mal pero en ese momento me preocupe por el movil y las tarjetas como prioritario y di por perdido mi coche...

 

lo de si lo sacan o despiezan...no tengo ni idea, lo q si se es q me han dicho q me vaya olvidadndo de recuperarlo, pq una persona q no le tiembla el pulso y q queda contigo despues de buscar en internet un s3...no es sino para hacer algo malo.

 

afortunadamente el seguro me lo cubre y ademas tengo la superpoliza de mutua q te pagan un % de mas sobre el precio de venta...el del conce de audi me ha pasado un precio de venta, con todos los extras de 26500 y dependiendo del % extra a lo mejor consigo 28000... pero vamos q me he puesto una horquilla de 23-30k...

 

veremos q pasa, por lo pronto esperar 1 mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, pos yo no sabia eso, de todas maneras el cacharoo lo puse hace 2 semanas solo, y no habia dado ningun numero, y por supuesto no me se el numero, pq esta en el movil....grave error.... el tema es q la aseguradora no sabe que le puse nada, pq me stoy pillando otro coche a la vez y pensaba mas en el nuevo que en este...pensaba quitarlo del viejo y ponerlo en el nuevo, ademas en el nuevo le he puesto el localizador...jod**rrrrrrrrrr!!!

 

lo de llamar, me quede tirado en un poligono industrial a las 19.30h de un miercoles, no habia nadie, y hasta q vi a los obreros pense en llamar y todo, la verdad, ni me acorde del cacharro...en fin...se q suena mal pero en ese momento me preocupe por el movil y las tarjetas como prioritario y di por perdido mi coche...

 

lo de si lo sacan o despiezan...no tengo ni idea, lo q si se es q me han dicho q me vaya olvidadndo de recuperarlo, pq una persona q no le tiembla el pulso y q queda contigo despues de buscar en internet un s3...no es sino para hacer algo malo.

 

afortunadamente el seguro me lo cubre y ademas tengo la superpoliza de mutua q te pagan un % de mas sobre el precio de venta...el del conce de audi me ha pasado un precio de venta, con todos los extras de 26500 y dependiendo del % extra a lo mejor consigo 28000... pero vamos q me he puesto una horquilla de 23-30k...

 

veremos q pasa, por lo pronto esperar 1 mes

una cosa es que no lo comuniques a la aseguradora,pero si de verdad quisieras encontrar tu coche a la policia se lo habrias dicho al denunciar,ya que como te he dicho a traves de la señal gsm se puede localizar gracias a las antenas de telefonia y comprobaran todo el recorrido que a echo el coche desde la hora del robo hasta la ultima señal que emita el modulo y desde donde la emite,asi que si no llamas a la policia y les facilitas el numero de telefono de la sim es por que no quieres o no te interesa...eso ya no lo se...un saludo y ami si me roban mi s3 que es del año 2000 lo primero que les digo es que esta emitiendo señal gsm desde la sim para que lo localizen,,asi que tu mismo por lo que veo te interesa mas el dinero para tu nuevo coche,pero como te he dicho en otros post hoy en dia con lo de la crisis no lo sueltan tan facilmente,asi que cuenta con mas tiempo de un mes...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los animos,

 

hoy he hablado con la polici anacional y me han dicho que mi coche no salio de alcorcon y q se pierde su rastro en un poligono industrial, en un descampado. Segun me han comentado han desconectado el "famoso" aparato y luego se han llevado el coche.parece que el darles el numero de la sim cuando llegue a la comisaria fue suficiente para desactivarlo o lo que sea, 3 horas.

 

q cuando sepan mas me dicen

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los animos,

 

hoy he hablado con la polici anacional y me han dicho que mi coche no salio de alcorcon y q se pierde su rastro en un poligono industrial, en un descampado. Segun me han comentado han desconectado el "famoso" aparato y luego se han llevado el coche.parece que el darles el numero de la sim cuando llegue a la comisaria fue suficiente para desactivarlo o lo que sea, 3 horas.

 

q cuando sepan mas me dicen

 

ciao

a mi me tienes mas perdido que perdido,primero que no sabes el numero y tal y no dices nada de que lo has dado a la policia y ahora te comento lo de darselo y ya te han dicho el recorrido y todo,,joer y eso que no habias dado tu un numero cuando te montaron el aparato hace 2 semanas cosa imposible ya que tiene que llevar una sim que vaya a tu nombre sea de prepago o de contrato....nada para mi lo importante es que tengas suerte y lo recuperes,respecto al precio que te paga el seguro no es audi quien lo fija,asi quelo que te alla dado audi al seguro no le vale de nada,sacan una media del precio de mercado mas el tanto por cien que tengas puesto en la poliza...el seguro te dara la tasacion cuando toque y si la quieres bien y sino te toca denunciarlos y esperar un par de años minimo al juicio,la gente suele aceptar lo que les dan por no esperar a el juicio...lo dicho un saludo y que al final vaya todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem, creo q como no he explicado todo el proceso paso a apso ha quedado un poco confuso.

 

el tema es q en el instante despues a robarme el coche me quede tirado sin nada.lo1º q hice fue buscar un telefono, cuando reaccione por fin, encontre a los obreros y me lo dejaron, no tenia el numero encima, pq estaba guardado en el propio telefono, llame a las tarjeta a vodafone y la policia para dar el aviso, me dijeron de ir a la comisaria, luego llame a mi novia para que viniese a buscarme y que trajese el numero, aqui fue cuando me acorde, y cuando me recogio fuimos a la comisaria a pone rla denuncia. alli esperamos 2h y cuando puse la denuncia di el numero de la sim y el movil de novia para que se comunicasen conmigo cuando supiesen algo, cosa que han hecho hoy por la tarde, el tema es que cuando la policia inicio el rastreo como minimo habian pasado 3.30h, y lo que me han dicho es que es lo que han tadado en desmontar el aparato.

 

por otro lado mientras tanto he intetnado recopilar la maz info sobre las indemnizaciones y el dinero, pq policia,mutua, amigos,compañeros, me han comentado que es bastante poco probable que me recuperen el coche.

 

a todo esto se ha dado la casualidad de q en feb pedi mi coche nuevo y me lo dan en 1 mes y medio, de hecho vendia el s3 para conseguir mas dinero que lo que me ofrecia audi,pero sino lo conseguia se lo iba a quedar el concesionario.

 

Seguramente palmare pasta, lo unico es q espero q la mutua no s eporte demasiado mal conmigo, ya q ya,he tenido bastante mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

 

espero q asi quede mas claro el proceso.

 

gracias por los re-animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem, creo q como no he explicado todo el proceso paso a apso ha quedado un poco confuso.

 

el tema es q en el instante despues a robarme el coche me quede tirado sin nada.lo1º q hice fue buscar un telefono, cuando reaccione por fin, encontre a los obreros y me lo dejaron, no tenia el numero encima, pq estaba guardado en el propio telefono, llame a las tarjeta a vodafone y la policia para dar el aviso, me dijeron de ir a la comisaria, luego llame a mi novia para que viniese a buscarme y que trajese el numero, aqui fue cuando me acorde, y cuando me recogio fuimos a la comisaria a pone rla denuncia. alli esperamos 2h y cuando puse la denuncia di el numero de la sim y el movil de novia para que se comunicasen conmigo cuando supiesen algo, cosa que han hecho hoy por la tarde, el tema es que cuando la policia inicio el rastreo como minimo habian pasado 3.30h, y lo que me han dicho es que es lo que han tadado en desmontar el aparato.

 

por otro lado mientras tanto he intetnado recopilar la maz info sobre las indemnizaciones y el dinero, pq policia,mutua, amigos,compañeros, me han comentado que es bastante poco probable que me recuperen el coche.

 

a todo esto se ha dado la casualidad de q en feb pedi mi coche nuevo y me lo dan en 1 mes y medio, de hecho vendia el s3 para conseguir mas dinero que lo que me ofrecia audi,pero sino lo conseguia se lo iba a quedar el concesionario.

 

Seguramente palmare pasta, lo unico es q espero q la mutua no s eporte demasiado mal conmigo, ya q ya,he tenido bastante mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

 

espero q asi quede mas claro el proceso.

 

gracias por los re-animos

asi siiiiii,no es que pensara que tu has simulado el robo,pero con las explicaciones medio confusas y llevando el modulo gsm,no entendia como no intentabas localizarlo asi...por que que lo vea yo confuso da igual pero si la policia ve alguna contradiccion o algo raro es cuando puedes tener problemas con la aseguradora y que tarden mas en pagarte,respecto a lo de la alarma gsm mi aseguradora tampoco sabe que la llevo ya que aunque se lo diga me cobran lo mismo de seguro,la llevo por seguridad y poder recuperar o localizar mas facilmente el coche si se diera el caso,que espero que no...yo tengo memorizado el numero de la sim por si acaso que como bien dices pueden robarte el coche y el movil tambien y teniendolo en mente puedo llamar desde cualquier sitio y parar el coche cuando oiga jaleo(trafico y ruido) ya que si les paras el coche en un sitio apartado son tan hijos de p*** que lo queman para no dejar huellas dactilares en el coche del robo y demas...si selo paras en medio de un sitio muy transitado que se oiga ruido es as dificil que se pongan a pegarle fuego,lo normal es ese caso seria que se vayan y lo dejen abandonado y si esta en medio de un sitio transitado cualquier conductor o transeunte que vea el coche parado en medio de una calle avisa a la policia...en el peor delos casos acabara en el deposito de la grua ya que al no estar denuciado todavia selo llevara la grua,pero prefiero eso aunque me toque pagar la multa,que quedarme sin coche....lo dicho espero que sino aparece te lo valoren bastante bien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, lo siento mucho que put*da. Yo también soy de Alcorcón, y a mi hermana también la robaron el coche aquí. Lo aparcó por la noche en la calle y al día siguiente ya no estaba, era un Seat León de unos 3 años. El caso es que la policía lo encontró al mes en las Barranquillas totalmente despiezado, solamente le quedaba el chasis. Según ellos, es lo que suelen hacer con los coches potentes, para enviar las piezas a los Países del Este.

 

Por si te sirve de guía, la Mutua le dio 10.000€ por el coche, aunque todavía le quedaban por pagar unos 4.000€, que tiene que pagar de esos 10.000, así que vamos, que se ha quedado con unos 6.000€ y sin coche.

 

Mucha suerte con la búsqueda tio, estaré atento por si pudiera ayudar en algo, si necesitas alguna otra ayuda, por Alcorcón estamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.