Jump to content

Fallos del Audi TT MK2


kevin34

Publicaciones recomendadas

Pues yo cada día estoy mas encantado con el coche y salvo el maldito ruido de la correa que al final lo he solucionado con lubricante en spray, no he tenido queja del coche en estos 5 años y sigo muchos dias quedandome mirando al coche varios minutos cuando lo aparco en la cochera porque me sigue enamorando cada dia :wub:

 

Por cierto para los del ruido de la correa, la forma mas sencilla de solucionarlo es la que digo un buen lubricante en spray, es lo mejor, le das con el motor arrancado en uno de los rodillos de atras y ves como deja de sonar al instante ya que el problema es que se reseca la correa y por ello hace el tipico sonido del grillo, a mi me dura uno o dos meses sin sonar, y vamos q cuando vuelve le das otro poco y a correr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, no se tu, pero yo lo tengo desde hace dos años, y solo han entrado atrás 5 veces, sin embargo he reclinado el asiento para poner el abrigo en el asiento de atrás un montón de veces, con lo que para mi es más cómodo que no se adelante, y que luego tenga que poner de nuevo la posición original del asiento. De todos modos eso ya son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que tengo es el ruido del cinturón, cruzare los dedos

¿A que tipo de ruido te refieres?

 

Parece ser que el cinturon roza con el asiento y la consola, y hace un ruido, supongo que se referirá a ese.

En los asientos nuevos, el trozo que roza con el cinturón es de alcantara aún que el asiento sea de cuero, y el cintuón tiene una cinta similar al velcro por la parte que toca a la consola para evitar que suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en fallos en cuanto al aleron,creo que es mas por polvillo y suciedad que por humedad, aller lo lave funcionaba perfectamente, hoy lo deje aparcado por la mañana tambien iva bien. Al volver una obra cercana coche lleno de polvo, aleron sin funcionar.

 

Un eurito basto para quitarle el polvo y volver a dejarlo fino.Ayudo con la mano al aleron, le limpio su cajonera, monto en el coche aleron arriba aleron abajo aleron arriba aleron abajo,llego al garaje misma comprobacion todo correcto.

Cuando me fallaba antes no tenia plaza de parking y en mi zona cae polvo de una fabrica cercana, todo me cuadra.

 

POLVILLO ES EL PEOR ENEMIGO''''''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cinturón también tiene esa especie de cinta y no suena...

 

El mío también tiene esa especie de "velcro" de la parte suave pegada en los anclajes de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que tengo es el ruido del cinturón, cruzare los dedos

¿A que tipo de ruido te refieres?

 

Parece ser que el cinturon roza con el asiento y la consola, y hace un ruido, supongo que se referirá a ese.

En los asientos nuevos, el trozo que roza con el cinturón es de alcantara aún que el asiento sea de cuero, y el cintuón tiene una cinta similar al velcro por la parte que toca a la consola para evitar que suene.

Ese justamente, pero tampoco es tan incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vividorpro, yo dudo mucho que la culpa la tenga el polvillo... ahí tienes que tener algo mal... yo lo miraría bien.

 

Estoy de acuerdo con David, míralo, ahí tiene que haber algo más que polvo.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Pues yo tengo el problema de la vibración a los 120 km por hora , en el concesionario no supieron arregalrmelo, me cambiaron gomas , ejes y nada todo sigue igual !

Otro fallo que tengo es ruido en la puerta del maletero como si no estuviese cerrado totalmente .

Y para terminar la luz de posición delantera izquierda se me a fundido 7 veces en 4 años , en fin no entiendo como un. Coche de estas características y gama haya saludo tan mal !saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.