Jump to content

Fallos del Audi TT MK2


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros! Pues yo tengo el problema de la vibración a los 120 km por hora , en el concesionario no supieron arregalrmelo, me cambiaron gomas , ejes y nada todo sigue igual !

Otro fallo que tengo es ruido en la puerta del maletero como si no estuviese cerrado totalmente .

Y para terminar la luz de posición delantera izquierda se me a fundido 7 veces en 4 años , en fin no entiendo como un. Coche de estas características y gama haya saludo tan mal !saludos

 

 

Lo de la vibración te pasa con los 4 neumáticos nuevos? Si es así, has mirado que las llantas estén perfectamente

 

Lo del portón del maletero, tienes que regular los topes de goma y te dejará de pasar.

 

En cuanto a las bombillas seguro que el problema está en el portalámparas.

 

A mi se me están pelando los botones del volante y los de la radio eso si que me parece increible

 

Eso lo he visto yo en muchos coches, y el problema suele venir por el tipo y la cantidad de sudor de las manos, hay algunos que son extraordinariamente corrosivos con los plásticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Pues yo tengo el problema de la vibración a los 120 km por hora , en el concesionario no supieron arregalrmelo, me cambiaron gomas , ejes y nada todo sigue igual !

Otro fallo que tengo es ruido en la puerta del maletero como si no estuviese cerrado totalmente .

Y para terminar la luz de posición delantera izquierda se me a fundido 7 veces en 4 años , en fin no entiendo como un. Coche de estas características y gama haya saludo tan mal !saludos

 

+1 a lo que dice David.

 

Has mirado que te equilibren y alineen bien las ruedas?

A mi se me quitó la vibración con el cambio de ruedas delanteras.

Te pusieron las nuevas delante?

 

Lo de la puerta del maletero, nunca lo había oido.

Quizás está mal regulado el cierre. O no será la base del maletero? A mi también me hace ruido cuando paso badenes.

 

¿La luz fundida está realmente fundida? ¿o es el fallo del conector quemado?

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Kevin, lo del maletero seguro que es lo que comentaba de los dos topes de goma del portón.

 

Se pueden subir o bajar girándolos a izquierdas o derechas, cuando suena suele ser porque están muy subidos y no hacen su función, hay que bajarlos para que apoyen... En mi caso, me sonaban, los baje, y mano de santo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Pues yo tengo el problema de la vibración a los 120 km por hora , en el concesionario no supieron arregalrmelo, me cambiaron gomas , ejes y nada todo sigue igual !

Otro fallo que tengo es ruido en la puerta del maletero como si no estuviese cerrado totalmente .

Y para terminar la luz de posición delantera izquierda se me a fundido 7 veces en 4 años , en fin no entiendo como un. Coche de estas características y gama haya saludo tan mal !saludos

 

 

Lo de la vibración te pasa con los 4 neumáticos nuevos? Si es así, has mirado que las llantas estén perfectamente

 

Lo del portón del maletero, tienes que regular los topes de goma y te dejará de pasar.

 

En cuanto a las bombillas seguro que el problema está en el portalámparas.

 

A mi se me están pelando los botones del volante y los de la radio eso si que me parece increible

 

Eso lo he visto yo en muchos coches, y el problema suele venir por el tipo y la cantidad de sudor de las manos, hay algunos que son extraordinariamente corrosivos con los plásticos...

Una vez más estoy totalmente de acuerdo con David :thumbsup: , creo que ha acertado plenamente con el diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a surgido un nuevo ruido muy molesto, desde hace unos dias me esta crujiendo por debajo del salpicadero constantemente, e incluso en parado al girar la direccion tambien, pero cuando lo subo al elevador ya puedo hacer lo que sea que no suena.

Me tiene un poco preocupado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundido la luz de posición izquierda como alguno comenta, eso si, es la primera en mas de 5 años no esta mal el aguante :laugh:

 

Pero se te ha fundido la bombilla o tienes fallo en el conector?

 

Por cierto, otro forero pedía que se creara un hilo con todos los bricos del TT mk2. :thumbsup:

No estaría mal hacer otro descacado con los fallos... <_<

 

Saludos Moderator!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores plegables electrónicamente sólo se puede plegar desde dentro, esto implica que cuando vas a salir del coche y tienes los retrovislores abatidos, si quieres ver si viene algún coche antes de abrir la puerta a través del retrovisor no puedas hacerlo. Esto es un fallo de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Mi juguete es un 2.0 Tfsi, con tiptronic del año 2010 ahora tengo 35000km, y estoy muy contento con el, venia de un Alfa Romeo 156 1.6 Ts el cual era rapidísimo y me lo pase muy bien con el, pero problemas todos y más, consumos ni te cuento....

Le encuentro varias pegas para ser un vehículo deportivo ,lo primero que pierde adherencia en salida en parado y otra demasiado subvirador si vamos por carreteras rollo puerto de montaña o similar. El tema ventanillas es cierto que hacen ruido y siempre hay marcas en los cristales de las gomas.

De momento el resto genial, consumos ajustados, rapido, precioso.. etc..

En mi humilde opinión creo que Audi no le ha prestado toda la atención a este modelo, quizás se han esmerado más en otros modelos con más ventas, vease A3, A4, los Q...

Resumiendo hasta la fecha encantado con mi juguete y como dicen muchos compañeros .. lo veo y se me cae la baba....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fito.

Bienvenido al foro TT mk2.

Otro mk2 de Barcelona! :)

Comparto cada una de tus opiniones.

Sobre todo lo de subvirador.

 

El tuyo es un gris condor?

¿Puedes poner fotos para presentar como se merece a tu máquina? :thumbsup:

En Barcelona somos unos cuantos que de vez en cuando quedamos.

Si te quieres apuntar, ya sabes...

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin,

 

Gracias!!! si es gris condor , voy a intentar colgar algunas fotos y presentarlo en sociedad...

Respecto a las quedadas, encantado ....

 

http://img822.imageshack.us/img822/1203/audittk.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/1118/tt5oy.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/4501/tt2w.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.