Jump to content

tengo un juguete nuevo, naninininana


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues nada como estos motores fallaban de las bobinas y pegava unos tirones de la hostia... le toco sensores de temperatura de escape una sonda lambda bujias beru supra platinum y las repectivas bobinas

 

en total unos 500€, esso si si lo probara ahora el anterior dueno no se creeria k era su ex coche

 

aprobecha para decir les a los k tienen 2,7 biturbo, k las bujias se cambiam como mucho a los 60000km y no a los 140000 como el mio k parecia k se le iba a romper el motor de los tirones k dava

 

ademas las lambda lo mismo a cada 40 50000 cambiar las k es parte del mantenimiento destos motores y le hace la hostia

 

por otro lado los sensores egt mas de lo mismo estos se jodem a todos por entorno a los 120000 y le kitam como unos 80cv al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, te está quedando de campeonato tio, ese interior se merece un 10.

Por cierto, no tendrás el DIY de la llave no? Saludos

 

no hay diy de la llave si kieres pilla te una llave destas, y una de las tuyas con mando y espadin tallado, vamos la llave k usas, me lo envias y listo...

 

o basicamente abres tu mando sacas la tarjecta y la adaptas al mando nuevo, hay k mover de sitio los pulsadores y cortar una esquina a la tarjecta, luego sacas tu espadin y vas ver k es algo mas largo, con la dremel lo cortas 0,5cm y vuelves a hacer el encaje en el espadin y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta, :thumbsup: , ese fallo del cuadro sel sensor se me hace familiar ,jijijiji

 

que has usado la misma EEPROM que le pusimos al mio¿?¿?

 

 

no, me falta el sensor nada mas....

 

A ver si tienes mas suerte que yo, y al poner el sensor te desaparece el error, si es así, podrías mandarme una copia de tu EEPROM, para ver si me desaparece a mi el error, Si eres tan amable???

 

Un saludo, hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena por el nuevo pepino!

 

Aunque tendrás que activar el tempomat de Ordizia a Irura a 100, que eso del tramo controlado por radar, te pilla muy cerca.

¡Que no te pille el Alzheimer! ¡Que están muy atentos para cobrar!

 

Y el carro, espero verlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDO TE ESTA QUEDANDO,claro que base para realizar tus poryectos tienes y de sobra, la verda que un pepino de gasofa ASI conducirlo es un lujazo, algun dia contare mi experiencia,bueno felicitaciones me guata muchiiiisiiimo que lo sifrutes y que nosotros lo veamos fotillos fotillos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.