Jump to content

alguien con intercooler mas grande en a4 1.8t b6??


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, me paso a stage 2 con mi 1.9t b6 190cvs. el caso es ke para pasarme a stage 2 necesito poner intercooler mas grande y estoy mirando lo ke puedo poner. alguien teneis puesto uno mas grande? haber si me podeis echar un cable para montar algo bueno y a buen precio. salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si se podran adaptar los que lleva el V6, ya que lleva 2.

 

Salu2.

el mio lleva dos tambien como el audi s3, tt... lleva uno a cada lado pero no son muy eficientes y menos con lo ke llevo yo y lo ke voy a poner. necesito poner uno grande pero frontal y no se si alguien de poraki lo tendra instalado o sabe algo del tema. tengo alguno mirado pero prefiero saber opiñones sobre como van y eso. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto se te va a quedar con la stage 2. Miedo me esta dando tu coche de como lo estas dejando.

con la stage 2 si todo funciona como deveria pues se kedaria entre 230-240cvs facil. haber si localizo un intercooler ke pueda aguantar sin problema esos cvs y enseguida estara con la stage2. luego si algun dia peta el turbo ya me pasaria al k04 y con ese y toda la artilleria ke ya tendre instalado entonces ya podemos ablar de unos 260-270cvs pero el problema es ke mi a4 es traccion delantera y ahora mismo en tramos revirados de 2º, 3º marchas ya voy perdiendo bastante traccion y tampoco kiero meter muchos cvs y luego ke no pueda disfrutarlos en curvas ke es realmente donde me gusta correr. con el k03s ke es el ke llevo de serie pues ya sobra exprimiendolo como lo voy a hacer. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 3.0 tdi llevan 2 intercooler bastante majos, mirate haber si son mas grandes que los que llevas y puedes pillarte unos de un siniestro a precio, y sino el Q7 lleva 2 enormes tambien uno a cada lado... Antes de nada prueba a limpiarlos bien bien, no sabes lo que se nota... los mios estaban bastante guarretes, los limpie a conciencia y se noto eh.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con limpiafrenos para quitar lo mas gordo....la suciedad solida se vuelve liquida y quedan impecables...he limpiado el Intercooler de FR130 tdi, y ha quedado niquelado!...

 

Sino con gasolina o liquido limpiapiezas quedan nuevos...

 

 

Edito: de un Ibiza FR de 130cv que creo que hay un forero que se llama FR130 o parecido, para no crear confusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 4/6/2011 a las 15:08, wachy dijo:

hola, me paso a stage 2 con mi 1.9t b6 190cvs. el caso es ke para pasarme a stage 2 necesito poner intercooler mas grande y estoy mirando lo ke puedo poner. alguien teneis puesto uno mas grande? haber si me podeis echar un cable para montar algo bueno y a buen precio. salu2 y gracias de antemano

Hola buenas yo actualmente estos estoy barajando ya que mi coche va destinado a tandas , doy por echo que llevaras la inlet pipe sobre dimensionada y downpipe o catalizador de 200cel 

 

la rejilla que te he mandado es de un S3 8P por si quieres montar intercooler aftermarket en tu coche pero en el lateral y asi evacuar mejor el calor.

IMG_2971.jpeg

IMG_3008.png

IMG_3014.png

IMG_3009.jpeg

5c3c820b-876f-4398-b6e5-e9de1773c378.jpeg

IMG_2860.png

IMG_2548.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/5/2023 a las 12:37, Mario1.9TDI dijo:

Hola buenas yo actualmente estos estoy barajando ya que mi coche va destinado a tandas , doy por echo que llevaras la inlet pipe sobre dimensionada y downpipe o catalizador de 200cel 

 

la rejilla que te he mandado es de un S3 8P por si quieres montar intercooler aftermarket en tu coche pero en el lateral y asi evacuar mejor el calor.

IMG_2971.jpeg

IMG_3008.png

IMG_3014.png

IMG_3009.jpeg

5c3c820b-876f-4398-b6e5-e9de1773c378.jpeg

IMG_2860.png

IMG_2548.jpeg

pregunta al canto; la valvula de descarga esa que publicaste de forge, exactamente ganas algo? mas potencia? respuesta de turbo? para que sirve? ya la he visto pero no he sabido cual es la ventaja, y los muelles...... cual es mas recomendable?, se que viene con el verde, despues va el amarillo y seguido del azul, luego hay otro que compras  a parte que es rojo y he leido que son para diferentes presiones, pero no se si es para la presion que saca tu turbo o si es para aumentar la presion de este?

 

valvula-de-descarga-cerrada-forge-vag-18t-negra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/6/2023 a las 23:57, Marcbini dijo:

pregunta al canto; la valvula de descarga esa que publicaste de forge, exactamente ganas algo? mas potencia? respuesta de turbo? para que sirve? ya la he visto pero no he sabido cual es la ventaja, y los muelles...... cual es mas recomendable?, se que viene con el verde, despues va el amarillo y seguido del azul, luego hay otro que compras  a parte que es rojo y he leido que son para diferentes presiones, pero no se si es para la presion que saca tu turbo o si es para aumentar la presion de este?

 

 

la valvula de descarga es para eliminar la sobrepresion del sistema. no te hace ganar nada en si misma.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.