moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Perdonar la calidad de las fotos, son una mierdecilla por la poca luz del garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... Ya, pero esos volantes son mas caros y no vi ninguno que encaje al precio que busco. Encajo este y se compro. Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual Saludos No, yo pienso al contrario. Este para el S4 y el de 3 radios para el coupe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Le queda genial! es bastante parecido al del b6 pero sin botones de volumen etc... Concido contigo, mejor 4 palos para este y 3 para copue s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Le queda genial! es bastante parecido al del b6 pero sin botones de volumen etc... Concido contigo, mejor 4 palos para este y 3 para copue s2 Se nota que tienes buen gusto Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Le queda como un guante, ademas no desentona nada, podria ser el volante de serie saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lips Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Te ha quedado genial el coupe, a ver para cuando puedo tener el mío así de bien , está genial el coche, precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Le queda como un guante, ademas no desentona nada, podria ser el volante de serie saludos Gracias. Si, a mi tambien me gusta como ha quedado. Mas actual pero sin perder el estilo OEM. Saludos. Te ha quedado genial el coupe, a ver para cuando puedo tener el mío así de bien , está genial el coche, precioso! Gracias, me alegro que os guste. A ver que opinais con el cambio de molduras y alguna cosilla mas. Saludos. EDITO: Hoy he ido a por una chuche nueva a Audi, es para el S4. Pomo Audi S4/S6 c4 6 velocidades en piel. Cuando lo monte os pongo unas fotos aqui mismo.El que tenia no era el original y no me gusta ni un pelo. Este si es el suyo. Editado 9 de Enero del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Este es el pomo para el S4, original y en color antracita como el salpicadero. Editado 9 de Enero del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 muy bonito david, me alegra que le vayas haciendo ese tipo de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Que buena pinta tiene, por tacto, calidad y ergonomía. Un 10. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias por opinar chicos. Me alegra que os guste. Es muy bonito y se ve la calidad. No se si habéis visto el detalle del aro cromado abajo y las costuras que bien hechas estan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 se ve muy profesional! No vendra de luxemburgo? Un saludo' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 al final conseguiste el anillo!! jeje pues a quedado bastante bien, no me lo imaginaba asi, y ese pomo donde lo as pillao? ebay? audi? que el mio esta un poco mal ya.... Salu2 Como he comentado antes, en Audi . Saludos chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.