Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Bully dijo:

Entiendo entonces.

 

En mi caso compraría las aletas deportivas si solo fuera quitar y poner más los convenientes plásticos interiores, pero me da que tratándose del primer modelo me quedo con las ganas.

 

Gracias Wachy.


que yo sepa no hay “aletas deportivas” para b6, porque de hecho no hubo rs4 b6 y las aletas delanteras del b7 no quedan bien segun creo, menos aún con frontal b6. 
 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, WAJE dijo:


que yo sepa no hay “aletas deportivas” para b6, porque de hecho no hubo rs4 b6 y las aletas delanteras del b7 no quedan bien segun creo, menos aún con frontal b6. 
 

SALUDOS

Ya, me imagino que tocaría cambiar aparte de las propias aletas, el capot, faros, parachoques y panel delantero entre alguna que otra pieza, resultando además en un considerable dineralazo.

 

Gracias Waje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Ya, me imagino que tocaría cambiar aparte de las propias aletas, el capot, faros, parachoques y panel delantero entre alguna que otra pieza, resultando además en un considerable dineralazo.

 

Gracias Waje.

Y que las aletas de rs4 b7 seguro que ni son baratas ni fáciles de encontrar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 23:03, wachy dijo:

hola gente, tengo esto olvidado pero la maquina sigue a todo tren jaja. dejo una pequeña muestra de como esta actualmente de mecanica y electronica. se le actualozo la electronica para  rascarle un poco mas. ahi se ve como iba antes y como se quedo ahora.

Screenshot_2021-11-23-18-10-41-391_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg

 

me gusta lo que le puso el reprogramador, Flanders.. jajajjja

 

tiene que tirar que da gusto ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.