Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

En 22/5/2019 a las 22:58, ninfas dijo:

Hola, pedazo post, vaya cambio llevo tu a4 wachy, enhorabuena.

 

una pregunta, las pinzas delanteras son del cayanne, pero que referencia son? O como buscarlas? Porque serán las mismas que las del touareg o q7 no? Y para ponerlas que necesitaste algún adaptador? Y los discos de cuanto son? 

 

Un saludo 

Gracias, lo de los frenos las pinzas son las que mencionas y con ref zl18, luego discos  los de mercedes ml400 de 350x32mm encajan bien aunque yo monte unos de dos piezas con nucleo de alu ya es mas complicado y caro eso.

Las pinzas tienen la misma distancia entre agujeros que las oem por eso no necesitan soportes, simplemente unos casquiloos de 1mm y otros tornillos mas largos con tuercas y poco mas la conversion si te lo curras es barata pero segun el uso que se le de no se si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chicos  ya hace que no ando apenas por aqui pero bueno ahora que estoy de baja intentare actualizar un poco esto  y ponerme al dia.

Tengo en mente darle una pulidita al trasto yo mismo a ver si alguien me puede aconsejar un buen pulimento y alguna pulidora y cosas necesarias ya que no tengo ni idea de esos temas aunque tampoco quiero algo demasiado caro. 

Tambien le montare pronto el kit de brazos meyle hd que compre hace un año o mas jajaja y esta ahi en la estanteria🙈🙈.

Estos dias le cambie las pastillas de freno y antes tenia las ebc amarillas que no le aconsejo ni a mi peor enemigo, ahora he montado las ebc azules y a ver cuando se asienten como van pero ya las tenia probado en circuito y van decentes. Poco mas chicos un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 20:49, wachy dijo:

Tengo en mente darle una pulidita al trasto yo mismo a ver si alguien me puede aconsejar un buen pulimento y alguna pulidora y cosas necesarias ya que no tengo ni idea de esos temas aunque tampoco quiero algo demasiado caro. 

 

Buenas señor!!! como va ese pepino de coche  que tienes? 

 

Sobre esto poco o nada te podria decir, echale un ojo al subforo de detail y cuidados del coche que hay encontraras todo lo que necesites para iniciarte.

 

En 18/7/2019 a las 20:49, wachy dijo:

Tambien le montare pronto el kit de brazos meyle hd que compre hace un año o mas jajaja y esta ahi en la estanteria🙈🙈.

 

te pasa como a mi, compras la piezas y despues se tiran la tira de tiempo en el garaje guardadas por falta de tiempo jejejejjee.

 

En 18/7/2019 a las 20:49, wachy dijo:

le cambie las pastillas de freno y antes tenia las ebc amarillas que no le aconsejo ni a mi peor enemigo,

 

Porque no las recomendarias, son demasiado blandas?

 

un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas de EBC, no son para todo tipo de conduccion, son pastillas que responden muy bien, pero... tiene sus cosas. 
Tampoco puedes esperar que unas EBC te aguanten 50.000km, de hecho cuanto mas deportivo es el elemento, menos duran, pero el tiempo que te duran, sabes que se van a comportar. 

Son para una conduccion mas deportiva, yo las tenia en el Golf y eran una pasda, meti el coche en circuito un par de veces, y en ningun momento tuve sensacion de falta de frenada, con buenos discos, un buen liquido de frenos y purgado, tienes una frenada importante, si ya tienes latiguillos metalicos, por ejemplo los de HEL, lo bordas. 

Las que si y no recomiendo... son las Ferodo Racing DS2500, son pastillas que clavas el coche, pero hasta que no se calientan y bien... sacando los pies y por el suelo, frenas antes, eso si cuando ya tienen temperatura el coche lo clavas. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 9:10, Carlisu84 dijo:

 

Buenas señor!!! como va ese pepino de coche  que tienes? 

 

Sobre esto poco o nada te podria decir, echale un ojo al subforo de detail y cuidados del coche que hay encontraras todo lo que necesites para iniciarte.

 

 

te pasa como a mi, compras la piezas y despues se tiran la tira de tiempo en el garaje guardadas por falta de tiempo jejejejjee.

 

 

Porque no las recomendarias, son demasiado blandas?

 

un saludo!

 

Buenas,  el cacharrillo actualmente con 172000 km la carroceria y muy bien y enterito la verdad jeje en casa se morira seguro. Apenas lo uso pero da gusto cuando lo ando.

Los de las piezas mas bien fue porque compre el kit de brazos un poco por antojo ya que aun las de serie ni hacen ruidos ni nada raro que se cuido mucho en tema de baches badenes... Va de cine aun todo.

Las pastillas amarillas yo para mi forma de conducir no me valen, dos frenadas fuertes y adios ya no hay  mordiente y ami me gusta divertirme un poco y eso necesito algo que no me deje tirado.

Para una conduccion normal pueden ir bien eso seguro pero no las veo para conduccion ni siquiera deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 12:17, AzagraMac dijo:

Pastillas de EBC, no son para todo tipo de conduccion, son pastillas que responden muy bien, pero... tiene sus cosas. 
Tampoco puedes esperar que unas EBC te aguanten 50.000km, de hecho cuanto mas deportivo es el elemento, menos duran, pero el tiempo que te duran, sabes que se van a comportar. 

Son para una conduccion mas deportiva, yo las tenia en el Golf y eran una pasda, meti el coche en circuito un par de veces, y en ningun momento tuve sensacion de falta de frenada, con buenos discos, un buen liquido de frenos y purgado, tienes una frenada importante, si ya tienes latiguillos metalicos, por ejemplo los de HEL, lo bordas. 

Las que si y no recomiendo... son las Ferodo Racing DS2500, son pastillas que clavas el coche, pero hasta que no se calientan y bien... sacando los pies y por el suelo, frenas antes, eso si cuando ya tienen temperatura el coche lo clavas. 

Las ebc amarillas las tube en varios coches, en uno me hecharon a arder y en el a4 con las pinzas que llevo y discos pues en cuanto le exijo lo mas minimo ya noto como se pasan de temperatura y adios. En cambio las azules las use en circuito y tramos en un clio sport y encantado nunca note que se viniesen abajo o desfallezcan pero si que no tienen la mordiente de unas ferodo . Tambien hay que decir que con las ebc no te cargas los discos ni retenes de pinzas o llantas como con unas ferodo que su  compuesto lleva mucho metal y asi paran el coche tambien. En resumen si quieres algo bueno pero no agresivo , ebc azules o naranjas, y si quieres algo en lo que no tengas dudas y te de igual chamuscar lo que sea, ferodo ds 2500, ds3000 o dsuno.

Yo monte las ebc azules ahora al a4 y espero no me defrauden. Aparte de todo esto esta el tipo de conduccion de cada uno ok, yo personalmente prefiero usar y los frenos para detener el coche y no usar el freno motor a lo bestia como hacen muchos, de ahi que unos tengan mas o menos problemas con los frenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salieron ardiendo? Flipa jajaja 

A ver si han cambiado el compuesto, porque si es cierto que hace mucho que las probé y muy bien, pero claro... Ya diciendo eso, lo mismo ya no usan el mismo compuesto las amarillas. 

 

Yo intento usar el freno motor, lo justo y no a lo bestia como bien dices, que algunos parece que van a sacar los pistones por el capo. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 12:17, AzagraMac dijo:

Pastillas de EBC, no son para todo tipo de conduccion, son pastillas que responden muy bien, pero... tiene sus cosas. 
Tampoco puedes esperar que unas EBC te aguanten 50.000km, de hecho cuanto mas deportivo es el elemento, menos duran, pero el tiempo que te duran, sabes que se van a comportar. 

Son para una conduccion mas deportiva, yo las tenia en el Golf y eran una pasda, meti el coche en circuito un par de veces, y en ningun momento tuve sensacion de falta de frenada, con buenos discos, un buen liquido de frenos y purgado, tienes una frenada importante, si ya tienes latiguillos metalicos, por ejemplo los de HEL, lo bordas. 

Las que si y no recomiendo... son las Ferodo Racing DS2500, son pastillas que clavas el coche, pero hasta que no se calientan y bien... sacando los pies y por el suelo, frenas antes, eso si cuando ya tienen temperatura el coche lo clavas. 

Las ebc amarillas las tube en varios coches, en uno me hecharon a arder y en el a4 con las pinzas que llevo y discos pues en cuanto le exijo lo mas minimo ya noto como se pasan de temperatura y adios. En cambio las azules las use en circuito y tramos en un clio sport y encantado nunca note que se viniesen abajo o desfallezcan pero si que no tienen la mordiente de unas ferodo . Tambien hay que decir que con las ebc no te cargas los discos ni retenes de pinzas o llantas como con unas ferodo que su  compuesto lleva mucho metal y asi paran el coche tambien. En resumen si quieres algo bueno pero no agresivo , ebc azules o naranjas, y si quieres algo en lo que no tengas dudas y te de igual chamuscar lo que sea, ferodo ds 2500, ds3000 o dsuno.

Yo monte las ebc azules ahora al a4 y espero no me defrauden. Aparte de todo esto esta el tipo de conduccion de cada uno ok, yo personalmente prefiero usar y los frenos para detener el coche y no usar el freno motor a lo bestia como hacen muchos, de ahi que unos tengan mas o menos problemas con los frenos.

 

IMG_20190728_132202.jpg

IMG_20190728_132218.jpg

IMG_20190728_131704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, wachy dijo:

Las ebc amarillas las tube en varios coches, en uno me hecharon a arder y en el a4 con las pinzas que llevo y discos pues en cuanto le exijo lo mas minimo ya noto como se pasan de temperatura y adios. En cambio las azules las use en circuito y tramos en un clio sport y encantado nunca note que se viniesen abajo o desfallezcan pero si que no tienen la mordiente de unas ferodo . Tambien hay que decir que con las ebc no te cargas los discos ni retenes de pinzas o llantas como con unas ferodo que su  compuesto lleva mucho metal y asi paran el coche tambien. En resumen si quieres algo bueno pero no agresivo , ebc azules o naranjas, y si quieres algo en lo que no tengas dudas y te de igual chamuscar lo que sea, ferodo ds 2500, ds3000 o dsuno.

Yo monte las ebc azules ahora al a4 y espero no me defrauden. Aparte de todo esto esta el tipo de conduccion de cada uno ok, yo personalmente prefiero usar y los frenos para detener el coche y no usar el freno motor a lo bestia como hacen muchos, de ahi que unos tengan mas o menos problemas con los frenos.

 

IMG_20190728_132202.jpg

IMG_20190728_132218.jpg

IMG_20190728_131704.jpg

😍😍😍 que prciosidad de pinzas jeje, de que Porsche son?
Son plug&play o has tenido que adaptar algo?

Que salen aprox?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coste depende du muchas cosas, se puede hacer a la chapucera gastando poco o bien gastando mucho

En mi caso las pinzas busque unas en buen estado de porsche, unos 500/600 eurs, pastillas buenas ebc amarillas unos 220 eurs y las azules que monte ahora 250/260 eurs, discos de dos piezas a medida 350x32 unos 700/800 eurs, latiguillos a medida sobre 120 eurs y buen likido otros 30 eurs. Todo esto se puede hacer por menos de la mitad montando discos de mercedes ml400 que pesan una animalada, pastillas brembo de oscaro y pinzas encuentras hasta x 400 eurs. Todo depende de cada uno y si quiere eficacia y prestaciones o solo postureo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, wachy dijo:

El coste depende du muchas cosas, se puede hacer a la chapucera gastando poco o bien gastando mucho

En mi caso las pinzas busque unas en buen estado de porsche, unos 500/600 eurs, pastillas buenas ebc amarillas unos 220 eurs y las azules que monte ahora 250/260 eurs, discos de dos piezas a medida 350x32 unos 700/800 eurs, latiguillos a medida sobre 120 eurs y buen likido otros 30 eurs. Todo esto se puede hacer por menos de la mitad montando discos de mercedes ml400 que pesan una animalada, pastillas brembo de oscaro y pinzas encuentras hasta x 400 eurs. Todo depende de cada uno y si quiere eficacia y prestaciones o solo postureo.

bueno y a eso suma la homologacion, que si te piden prueba de frenada son cerca de 300€, mas el proyecto 200€ suele rondar mas legalizacion de proyecto en itv unos 30/45€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, wachy dijo:

Asi es, yo no lo llevo homologado ese tema

En UK, si no has tenido que modificar nada los anclajes originales, no es necesario homologar, tan solo un documento de un taller que de el OK, y pasar la MOT (ITV en Reino Unido). Si frena lo que tiene que frenar como poco tu coche en perfecto estado, todo lo que sea mejora, es bienvenido. 

Un amigo en un RS lleva una frenada exagarada, con discos de carbono ceramicos, una bestia, y fue a la MOT, y no le pusieron pegas, y tenia todo hasta latiguillos metalicos de HEL en color rojo. 

Aun asi es una mod, que me encantaria hacer en un futuro no muy lejano

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.