Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

 

 

Nose el porque ese cambio repentino. Con ese comportamiento lo único que demuestras es que si no se habla de tu coche 24h lloras. Creo que mucha gente ha participado en tu post con dudas, comentarios positivos hacia tu coche etc ... Si solo quieres oir es que tu coche es el mejor y lo demás es caca pues eso ya es otra cosa. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero yo al igual que muchos otros compañeros del foro tenemos un post acerca de nuestro coche por ahí perdido porque no se habla de ellos cada día y no por ello nos enfadamos ni nada similar, también entiende que es Domingo y la gente no tiene una actividad plena en el foro como otro día más normal ...

 

Por último tampoco creo que tengan que borrar el post por toda la información que tiene, y toda la ayuda que se puede sacar y aprovechar de él para futuras consultas y necesidades de foreros y otros nuevos que vengan. Solo se borran los post de compraventa, o que infrigan mas normas del foro. Los demás se deberían de quedar, y así pensaríamos las cosas dos veces antes de escribir. Aún así Wachy, con esto que pongo solo te doy mi opinión y espero que recapacites ya que sin tu sabiduría y presencia perdemos a un buen compañero, y sino pues eres muy libre de querer que te borren el post si los moderadores lo creen conveniente.

 

Saludos!

+1000
+10000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los motivos es algo personal no voy a explicar el porque. Y podeis pensar libremente y opinar sin problema que para eso estan los foros. Aqui aparte de no aportar, hay gente profesional que se aprobecha de informacion que en su dia tendria que haberme guardado como hacen muchos y luego van de listillos jeje. No necesito que se able de mi coche por eso quisiera eliminar este post para no tener futuros problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy un placer el haber leído tus aportaciones, me encantaba este post, yo no puedo aportar mucho pues solo se lo que leo y en gasolina estoy muy perdido jejeje. No obstante estaría bien que se quedara aquí el post aunque entiendo tu postura, mucha gente entra a este foro lee y luego e lucra con ella, incluido talleres. Que por otra parte no esta mal ya que asi algunos aprenden a trabajar y no engañan a la gente, solo les roban. No obstante espero que vaya muy bien el coche (que creo que con la nueva configuración va muy bien) y no te de el mas minimo problema, y si te lo da si se te puede echar una mano aquí estaremos, al menos yo.

 

UN SALUDO Y ESPERO VOLVER A LEERTE POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas a todos gente, despes de tanto tiempo he entrado al foro y realmente me dio un poco de pena haber dejado el post despues de mostrar siempre lo que fui haciendo al bichito.... voy a intentar retomarlo poco a poco.  actalmente el coche sigue en las mismas buenas condiciones aunque cambie de turbo. ahora lleva un k04 064 , los que llevan los  motores de vag 2.0 tfsi tipo leon cupra, golf R , audi s3... estoy contento de como va y sigo en mi salsa disfrutandolo a diario . ya colgare alguna fotillo de la adaptacion del turbo y tal. 

ademas de eso tambien me cambie de chiptuner, ahora llevo bandidos chiped y muy contento del cambio.

saludos a todos

IMG_20170419_200727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Serjio dijo:

Como me gusta este post...

Para mi tu coche siempre ha sido un coche muy bonito y además todo lo que le has ido metiendo, siempre pensando en "bajar tiempos" 

Enhorabuena por el coche que tienes.

gracias sergio, ya sabes que siempre se quiere mas y mas jajaj es una enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, wachy dijo:

gracias sergio, ya sabes que siempre se quiere mas y mas jajaj es una enfermedad

 

jajaj

ya lo decia Cardin....  nunca corre lo suficiente, nunca frena lo suficiente ni tampoco alumbra lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

y una pregunta.. entiendo que has tenido que homologar todo eso, te han puesto alguna pega en la itv?

buf no llevo mas que las kw homologadas jeje lo demas nada. aunque no tengo problemas en ka itv por suerte pero legalmente no pasaria ni de coña en ninguna.  de todas formas el turbo va como el de serie osea es poner la admision oem y listo y el escape poner el de serie tambie. lo peor serian los frenos  . algun dia me tocara homologar o desmontar como hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.